625 Líneas operacion triunfo 1 inocentada

Published on diciembre 28th, 2017 | by Mike Medianoche

1

El día que ‘OT1’ gastó una inocentada a Rosa, Bisbal y compañía

Por el día de los inocentes muchas amigas y muchos medios de comunicación suelen contar alguna trola a modo de inocentada. Un clásico. De los de este año, de momento, me quedo con el que ha publicado el D’Nash Javi Soleil, que ha dicho que la industria musical está tan mal que se ha tenido que meter al cine para adultos, y que ha grabado una escena llamada Eurovision Orgy bajo el nombre artístico de Xavier Hose.

Con ‘Operación Triunfo’ a flor de piel como estamos, esto me ha hecho recordar cuando en ‘OT1’ la academia gastó durante todo un día a los concursantes una inocentada. Y es que les dijeron a los concursantes que para la siguiente gala tendrían que preparar un repertorio un tanto particular. Ya fuese por su dificultad, por el idioma, o porque el estilo se saliese de lo que hasta entonces se veía en el programa.

El reparto de temas fue el siguiente:

Bustamante, Bisbal y Manu Tenorio harían un popurrí de Los Tres Tenorios. “El trío Calatrava”, que dijo Manu Tenorio, cantaría ‘Funiculí Funiculá’, ‘Oh sole mío’ y ‘Torna Sorrento’.

Naím Thomas y Gisela se encargarían de ‘Canastos’ de Gloria Lasso y Luis Mariano.

Chenoa, Verónica y Nuria Fergó defenderían ‘Los Nardos’, lo que les haría ponerse por la calle de Alcalá con la falda almidoná.

Y Rosa López tendría que cantar ‘Lilí Marlene’, de Marlene Dietrich en alemán.

Lo mejor es que tuvieron a los muchachos todo el día ensayando, y los profesores tenían que prepararse las clases aunque fuese solo para reírse un poco de lo sucedido. Esto nos dejó grandes momentos como por ejemplo el mal rato que se llevó Rosa. Por ello, Nina, la directora de la academia, tuvo que aclararle que aquello “No va con malas intenciones ¿eh?“. La pobre granadina estaba asustada con el reto idiomático, pero su seño la tranquilizó. “Tampcoo sabes inglés y cantas en inglés, no te preocupes, mujer” le decía EuroNina Bonina Brown.

Lo de los Tres Tenores asustó al Tenorio de la academia. Desde el principio Manu afirmó que no iba a poder con el tono.”Si no he dormido nada en toda la noche“, decía el sevillano, que soltó auténticos gallazos en el ensayo. Y Nina regañó a Bustamante porque para él “solo había una nota importante”. La que mejor se lo tomó fue Nuria Fergó, que se metió mucho en su papel castizo. Y es que ella siempre fue muy ibérica.

Los concursantes llegaron a hacer un pase de micro en el que incluso les dieron complementos para vestirse: faldas, gorritos… Un cuadro. Después de ensayar como locos, una profesora empezó a decir que no podían estar todo el día jijí, jajá. “No estáis preparados para mañana preparar estos números, tenemos que retrasarlo“, dijo en plan dramática (y según entiendo un día antes de una presunta gala donde se cantarían todos los temas a modo de especial navideño). “En estas condiciones no estáis en condiciones para salir”.

Lo increíble es que lo sepáis desde el miércoles y no os hayáis dado cuenta de qué día es hoy. Sois unos inconscientes”, continuaron reprochando desde el profesorado, mientras los concursantes se justificaban y decían que aquello podía salir adelante, que les quedaba un día para prepararlo. Hasta que cayeron que era el día de los inocentes.

“Me cago en la leche, malas personas”, les dijo David Bustamante a todos, mientras invitaba a Nina a que saliera corriendo. Pero la directora quiso quedarse con lo bueno. “¿Os habéis dado cuenta de la capacidad que tenéis para preparar un tema?”, quitando hierro a todas las horas de trabajo tiradas a la basura. “Ahora vamos a dar el reparto de verdad de la semana que viene…”

Una inocentada muy musical que resultó para Naim Thomas “La broma más buena que me han hecho en mi vida“.

Tags: , , , , , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to El día que ‘OT1’ gastó una inocentada a Rosa, Bisbal y compañía

  1. Pingback: Los Javis le gastan una inocentada a Roi en ‘OT’ | Dando la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine