625 Líneas no image

Published on octubre 31st, 2010 | by Sufridores en Casa

0

Nuestra despedida a Carla Duval

Por JoniPod

Es curioso como  después de toda una semana celebrando Halloween en Sufridores, cuando Mike y un servidor ya planeábamos el post de «cierre» de la semana del terror… se tuercen los planes. Sufridores en Casa es un blog principalmente de «nostalgia», pero cuando acontece algo como lo de anoche, es inevitable escribir unas líneas, como hemos hecho con otras tantas celebridades que nos han ido dejando 🙁

carla-duval

Anoche fallecía en Madrid Carla Duval, hermana de Norma, después de una lucha discreta contra el cáncer. Nos consta que a muchos les ha pillado de sorpresa porque desconocían de la enfermedad de la actriz y pintora. Lo cierto es que Carla  nunca quiso hablar de ello, sobre todo para que sus hijos no vieran a su madre en los medios a través de los ojos de la enfermedad, y porque siempre mantuvo un caracter optimista.

Carla superó el «primer round» de la enfermedad y decidió enfrentarse a la vida con ilusión, gracias en parte a su nueva aventura profesional como actriz de la obra de teatro «Brujas». Tanto Mike como yo tuvimos la oportunidad de ver la obra en Madrid, y en ningún momento se apreciaba a una Carla cansada, y en todas las entrevistas sus compañeras la apoyaban.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Lo cierto es que hace un par de meses Carla tuvo que abandonar la gira que llevaba a Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero y Cristina Goyanes por España representando la obra. Parece que Enrique Cornejo y su hermana Norma le habían recomendado reposo ya que estaba algo debilitada. El viernes, los programas de corazón daban la alerta, Carla estaba grave en el Hospital de la Paz. Y el resto de la historia ya lo habéis leido en los medios.

Para los Sufridores en Casa, Carla era el ejemplo de «personaje televisivo» polifacético, si rebuscáis en nuestros contenidos, encontraréis múltiples referencias a la artista. Porque igual se iba de madrina al Grand Prix, que actuaba en una obra, que colaboraba en un Telemaratón, que llevaba el rol de «hermana de» o que te pintaba un cuadro. Porque quizá muchos no sepan que Carla Duval era pintora…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Hace unos meses nos entrevistaban en ABC y no dudábamos en declarar que «es más fascinante entrevistar a Carla Duval que a Vicente del Bosque». Por desgracia, ya nunca podremos cumplir esa meta… pero sí que podemos hacerle llegar todo el apoyo a la familia.

Te invitamos a que nos dejes un mensaje de apoyo, quién sabe si alguien sería tan amable de hacérselos llegar a Norma.

Tags: , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Nuestra despedida a Carla Duval

  1. Rusty says:

    Soy uno de esos a los que le pilló totalmente de sorpresa, no tenía ni idea de que estaba enferma. Descanse en paz.

  2. Kike Anaya says:

    Me encantaba. Y ahora más, porque me parece muy loable que no difundiese la noticia y evitase el circo mediático.
    Descansa en paz.

  3. David says:

    Me fascinaba. En casa de mi abuela siempre estuvo la revista Pronto (menos mal) y ella era una de las de noticia en recuadro pequeño que siempre me encantaban. Una foto y dos líneas. Esas siempre han sido mis personajes favoritos. No necesitaban ni una portada, ni una actualidad ni un nada para encantarte.

  4. Cris Ledesma says:

    El viernes escuché en «Sálvame diario» que estaba grave en el hospital a causa de una recaída de su cáncer de útero. Desde ese momento me he molestado en buscar algo de información referente a los últimos meses de la artista. Admiro cómo después de las intervenciones quirúrgicas, radio y quimioterapia volvió a subirse al tren de la vida con ilusión a pesar de la posterior recaída. Muchos hemos tenido que convivir de cerca con esa enfermedad y es muy duro. Desde aquí me gustaría mostrar mi más sincero apoyo y dar el pésame a la familia. Su fortaleza y sus ganas de vivir harán que la recordemos con ilusión!

  5. Angel says:

    Muy bonito el post dedicado a Carla Duval.Que descanse en paz

  6. Alfonso says:

    Pues yo era uno de los que no sabía nada, y me quede frío anoche cuando me enteré. Que voy a contar yo que no sepáis. La misma historia que con mi hermana. La misma edad, tan joven. Pobrecita. Y pobre Norma, que a años luz de mi pensamiento político, debe estar sufriendo lo suyo. Ahora y siempre, porque cuando te arrancan a una hermana ese dolor ya no se puede quitar.
    Por lo visto su madre también está mal.
    Seguro que Norma lee esto, ahora no. Algún día. Le deseo que lleve esto con fuerza, por los hijos de Carla, y porque hay que vivir por los que ahora no pueden.
    Un besito a Norma con perfume a Nelia.

  7. sucettepuke says:

    Yo me enteré en Lisboa, vaya shock. Una artista encantadora, os habéis pasado por alto su faceta de cantante y letrista. Que descanse en paz.

  8. bosco says:

    Os habéis portado, recordándole en vida como hicisteis (muy buena respuesta la de ABC) y ahora también. Ojalá Norma lo lea y se deje caer por quien más adoro a su hermana: SEC.

    Otra opción es hacer como el programa Más allá de la vida… y a ver quién contesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine