625 Líneas Transparencia de señoras que fueron del PP

Published on septiembre 20th, 2009 | by sufridoresencasa

0

Norma Duval: El retorno

 

Por JoniPod

normaduvalHOLA-499x429Purificación Martín Aguilera se separa. ¡Espera, no cierres la página! que ese es el verdadero nombre de Normal Duval, claro que llamándose así artísticamente podría haber sido “NORMA RURAL”. Amigas, todos sabemos que el rumore, rumore estaba en la calle desde hace algunos meses, pero ha sido la protagonista la encargada de confirmarlo en el BOE ¡Hola!.

En la entrevista, Norma se enorgullece de decir que no quiere nada de su ex y que se marcha con la cabeza bien alta. De esto último no nos cabe ninguna duda si nos fijamos en el retoque de papada en la portada de la revista.

Durante estos años en los que Frade la retiró, solo la veíamos en los escaparates de Punto Blanco Roma,  en la tele de su exmarido  con las reposiciones de los programas de las autonómicas, y cabreada cuando los reporteros de la alcachofa la pillaban con el carrito de la compra. (Mi compañera Rosa me confirma que se la encontraba siempre en el Alcampo)

Ahora, necesita dinero para llenar la nevera de Yogures Auchán, así que prepara su reentré televisiva. Se comenta que está negociando su participación en «Mira quién Habla Baila», lo que supondrá volver a verla bajar las escaleras. ¿Ficharán también a María José Cantudos y habrá un duelo de vedettes de las posguerra?

Sea como fuere, los Sufridores en Casa nos alegramos de su vuelta, por eso hoy te ofrecemos Canal 7 razones por las que debemos adorar a Norma Duval…

  1. Por méritos propios, fue Miss Madrid 1973, cuando las bandas era aún en blanco y negro y primera vedette del Follie Bergere (chúpate esa Marlene Mourreau! Bueno igual no es la expresión más adecuada…)
    Si la revista Burda levantara la cabeza...

    Si la revista Burda levantara la cabeza…

  2. Por ser hermana de la archiconocida Carla Duval, ¿o era al revés? a la que ya hicimos referencia en nuestro post de hermanasss. Conocida pintora que actualmente expone sus acuarelas en el local de la Asociación de Vecinos de Montercarmelo
  3. Por sus posados veraniegos en el ¡Hola! Vale, salía haciendo la croqueta en la orilla como la Obregón, pero los modelitos familiares ibicencos y el piano de cola blanco de su salón eran únicos.
  4. Por regalarnos al cielo de la fama a Marc Ostarcevic, rey de la americana multicolor y padre de sus hijos, a quién abandonó a la deriva de Malenas Gracias, Yazmines y otras… y ser madrastra de Adriana Frade esa chica a la que papá le montó una cadena de televisión en la que ella jugaba a ser presentadora. Es injusto que nunca la hayan nominado a un TP de oro (léase en tono irónico)
  5. Por también tuvo su destacado papel en la vida política y social de este país como musa del PP en tiempos de José María Aznar, sus «problemillas» con Hacienda y el zapatazo que le metío a Jimmy Gimenez Arnau.
  6. Porque antes de ser la precursora del traje chaqueta y el foulard de la señora cuarentona, Norma era la reina del brillo y la lentejuela. No había gala que se preciase en la que nuestra vedette no pareciera un Ferrero Rocher o subvencionada por Albal.
    Fuera del escenario, Norma optaba por modelitos más cómodos, como éste de fallera

    Fuera del escenario, Norma optaba por modelitos más cómodos, como éste de fallera

  7. Y sobre todo por ser parte de la historia de la televisión privada a comienzos de los 90 con incunables de la tele como “Desde Palma con amor” en Telecinco o “Los Domingos por Norma” en Antena 3 donde demostraba sus dotes polifacéticas, igual te presentaba que te montaba una coreografía como las que hacían las chicas del Grand Prix antes de cada prueba.

Por eso queremos que vuelva a la tele, preferiblemente al Canal Internacional, y que nos regale momentazos televisivos como éste, donde la Duval aplica sus conocimientos de inglés…

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Tags: , , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Norma Duval: El retorno

  1. popero says:

    8. Por ser del PP

  2. Jose says:

    ¡Qué bueno el vídeo!

    A ver cuándo publicáis un post de anuncios añejos de la Puri, que lo mismo ahora que se están reciclando estas piezas vuelven a sacarla en sus tiempos de moza 😉

    Que yo sepa anunció Freixenet, Donuts y un gel en el que el slogan era: ¡Por Norma! 😀

  3. Pingback: Sufridores en Casa » Blog Archive » Resucitando formatos: EL GRAND Pride PRIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine