625 Líneas

Published on octubre 29th, 2014 | by Mike Medianoche

1

Olé tus vídeos: Loreto Valverde en el pasaje del Terror del Tívoli

especial HALOOQWEEN 2014

 

Continuamos nuestro especial de Halloween rescatando un vídeo que se emitió originalmente en Canal Sur y que tiene más arte que las paredes del Prado. Se trata de una pieza en la que se ve cómo entran a pasarlo mal el torero Martín Pareja Obregón y la maravillosa Loreto Valverde, una de esas artistas que nos encanta pero que aún no hemos conseguido entrevistar.

La acción de sitúa en un sitio tan emblemático como el Pasaje del Terror del Tivoli, el parque de atracciones del Arroyo de la Miel, en cuyo teatro actuaron en el pasado artistas como Mecano, Isabel Pantoja o Bonnie M, y que actualmente rara vez acoge algún concierto o espectáculo.

Así pues, Loreto Valverde y Martín Pareja Obregón se adentran en la atracción para pasarlo mal no, lo siguiente. Pese a que el sonido de Youtube es deficitario, podemos oír claramente como Loreto pega algún que otro grito mientras huye de Pinhead (de Hellraiser), de Freddy Krueger, de un payaso rándom (que con luz da menos miedo) y de la mismísima niña del Exorcista.

Lo mejor tiene lugar en el minuto 5, cuando sin saber cómo la pareja acaba arrinconada en una esquina con Leatherface de ‘La matanza de Texas’ pasándole la sierra por encima mientras ellos se encogen acojonaditos. Muy divertido.

Por cierto, si os interesa, por aquí podéis leer una reseña muy completita sobre ‘La noche del ejecutor’, la peli de terror dirigida, escrita y protagonizada por Paul Naschy en la que Loreto tenía un pequeño papel como chacha a la que acaban matando.


Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to Olé tus vídeos: Loreto Valverde en el pasaje del Terror del Tívoli

  1. Xuko says:

    Acojona mas ella con los chillidos que cualquiera de los «monstruos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine