Cinexín

Published on mayo 28th, 2015 | by Mike Medianoche

2

Loles León, arruinada: #UnEmpleoParaLoles

Españoles: Loles León no tiene un duro, y así lo ha contado en una entrevista. Una pena que una actriz tan divertida y maravillosa no pueda pagar facturas y haya tenido que desprenderse de su casa de la playa, porque a las estrellas la crisis también les afecta y mucho. Loles, incluso, ha pedido trabajo a Pedro Almodóvar, quien no le ha respondido.

Para sacar a Loles León de la ruina podríamos aportar cada español un céntimo. O bien, podemos promover que le salga trabajo como actriz moviendo su currículum con el hastag #UnEmpleoParaLoles, pues todos sabemos que es una intérprete capaz de meterse en la piel de cualquier personaje y llenarlo de matices que los hagan únicos y diferentes.

Ahí van alguno de los papeles que hemos visto a Loles en la pequeña o gran pantalla.

1. De madre de familia. En ‘Aquí no hay quien viva’ vimos su lado más humano, con marido e hijos, y aspiraciones en el mundo de la moda. Aunque eso sí, era un tanto marimandona y ordinaria.

2. Oficinista con mucho salero. Todos la recordamos en ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ con sus duelos interpretativos junto a Carmen Maura. Una emblemática secretaria muy adorable, aunque eso sí, era un tanto ordinaria y marimandona.

3. Presentadora de televisión. Su aparición en ‘Hable con ella’ es breve pero maravillosa, dando vida a una deslenguada periodista capaz de sacarle los higadillos a su invitada y comérselo. Una profesional de las pocas que hacen vivo, aunque eso sí, era un tanto ordinaria y marimandona.

4. De hermana de la protagonista. Loles fue el complemento perfecto de Victoria Abril en ‘Átame’ donde la veíamos hasta bailar. Su trabajo le valió una candidatura al Goya por este personaje con tanto arte, aunque eso sí, era un tanto ordinaria y marimandona.

5. De jefa. Porque Loles es capaz de mandar a una redacción entera, tal como hizo en la serie ‘Fuera de control’, donde todos la temían, en parte, porque era un tanto ordinaria y marimandona.

¡Mucha suerte, Loles, que el que aquí escribe también sabe lo que es tener que vender una casa familiar y no encontrar trabajo! Aunque en mi caso ningún medio recogió mi búsqueda activa de empleo.

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



2 Responses to Loles León, arruinada: #UnEmpleoParaLoles

  1. Mario
    Twitter:
    says:

    Pobre, siempre encasillada en ordinaria marimandona… Siempre me ha gustado su persona y sus personajes, pero lo de marimandona traspasó la linea personaje-persona y se le fué un poco de las manos. Eso y que los demas tampoco hicieron mucho por que pareciese otra cosa.

  2. manuel says:

    Estás de broma?
    No creo que haya tenido un sueldo mil eurista… debería haber ahorrado algo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine