Cajón Desastre

Published on enero 8th, 2014 | by Sufridores en Casa

20

¡Hasta siempre «Apueste por una»! ¡Hola «inserte nombre de la nueva sección!

Españoles… el Apueste por Una… ha muerto... Sí, después de varios años, habíamos llegado a un punto en el que habíamos hecho más enfrentamientos que el saloncito de «A tu lado». Si echas un vistazo al archivo de Sufridores en Casa te encontrarás unos cuantos años de duelos, y cada vez se hace más difícil encontrar algo nuevo que enfrentar. Era eso, o hacer reposiciones, como Antena 3 con Los Simpsons.

Así que hicimos una conferencia urgente Málaga-Londres y decidimos que era mejor jubilar la sección, como cuando se fueron Botilde o el Antichollo. Le damos la bienvenida a 2014 y lo hacemos estrenando una nueva sección para los miércoles. A partir de ahora, nos convertimos literalmente en «tus mejores amigas». Como la Mariví para Belén Esteban, o «El Chuli,El Pai y el Cabra» para Carmina. Sufridores en Casa estrena… ¡consultorio!

"Encanna de noche para todos los españoles"

«Encanna de noche para todos los españoles»

Ya no necesitas llamar al «Hablar por hablar» o poner un estado trascendental en Facebook. Que tienes un problema, que tienes dudas antes de tomar una decisión: ¡Pregúntale a Sufridores en Casa!

Ahora solo necesitamos de ti, querida lectora. Toma papel y lápiz… ¿ya? ¿Seguro? Venga. Pues esto es lo que tienes que hacer

1) Ayúdanos a elegir el nombre de la sección. Tenemos el consultorio, pero hay que bautizarlo. Déjanos un comentario con tu propuesta de nombre. La que a Mike y a JoniPod les mole el jurado considere más apropiada, será la elegida. ¡Tienes la oportunidad de bautizar una sección de Sufridores en Casa! ¡Como cuando llamabas a los Telemaratones de Antena 3 para apadrinar! Y si tu nombre es el elegido, nos pondremos en contacto contigo para hacerte un obsequio de merchandising de Sufridores… Y hasta aquí podemos leer.

2) Haznos llegar tus primeros problemas. Para arrancar con el consultorio, necesitamos preguntas que contestar. ¿Quieres saber qué haría un Sufridor en Casa en tu situacion? Rellena el cuestionario que está en la pestaña Contacto. También puedes enviarnos un privado desde la página de Facebook. No te preocupes amiga, guardaremos tu economato anonimato. Aunque si tu anonimato te importa menos que un elefante al rey, puedes escribirnos en el propio muro de Facebook, o dejándonos un Tuit en @Sufridores.

Nos hemos propuesto rescatar el espíritu de Elena Francis, del consultorio del Doctor Sommers de la Bravo. En definitiva, retomar las tradiciones de  las revistas y radios de los 70 y 80… y como muestra, un botón. Así era el consultorio de Pecosa, la revista para chicas de los años 80. El único consultorio que te recomendaba que para las quemaduras, tomases el sol para igualar el color.

Revista-Pecosa

Tags: ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



20 Responses to ¡Hasta siempre «Apueste por una»! ¡Hola «inserte nombre de la nueva sección!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • PUBLICIDAD AMAZON

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Tienda Yogurinha Borova

    Banner_La_banda

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez OnlyMasc

    Banner_OnlyMasc