Olé tus videos: Cuando Gary Barlow visitó a Nieves Herrero

Por JoniPod

Si te digo Gary Barlow, seguramente te vendra a la mente su imagen actual de madurito atractivo. Acaba de sacar nuevo disco en solitario y goza de bastante popularidad en el Reino Unido, al ser uno de los miembros del jurado de “X Factor”. Sin duda, junto a Robbie Williams, ha sido el integrante que ha sabido sobrevivir con el paso de los años.

Debemos recordar que en los tiempos de Take That, la gran estrella para las niñas era Mark Owen, y Gary ocupaba un segundo plano, aunque siempre fue “el alma del grupo” tal y como dice Nieves Herrero en el video que traemos hoy. Queremos recordar cuando Gary vino de promoción a nuestro país en 1996 y decidió que su primera actuación fuera en “Hoy es posible”, el programa que Nieves hizo en TVE.

Lo mejor del video: El inglés de Nieves Herrero. La Chica Hermida pide disculpas a Gary por su inglés, y le lee algunas preguntas que se ha apuntado como… “How do you feel in your first actueshion as solo artist” o “I am nerviuss” para preguntarle si está nervioso. “Is it like a new beginning for you again”.

Nieves luego traduce lo que le da la gana. Fascinante. Mientras Gary le acaba declarando su amor a la presentadora que insiste en repetir que es “simpatiquísimo” y le escucha cantar en español. Vivan los 90.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba