Cajón Desastre

Published on enero 10th, 2014 | by Sufridores en Casa

4

Lo Que Interelu de la Segunda Semana de Enero de 2014

– «En tu AVON me clavaste». Nuestra queridisima Maria Laura Corradini, aka, Chenoa, se ha convertido en la nueva imagen de la marca de cosméticos AVON. Chenoa aparece en el anuncio de la marca, contándonos que desde que usa productos AVON no quiere otra cosa, oye. ¿Quién será su distribuidora? ¿Chayo? ¿Debería Chenoa protagonizar un remake de Eduardo Manostijeras encarnando a la madre, que se dedicaba a vender estos productos y hasta se los aplicaba a Eduardo?

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

– ¿Fraude en la Voz? Que hay tongo en los realities es uno de esos rumores clásicos cuando termina una edición. Nunca llueve a gusto de todos, y siempre sale alguna historia de posible irregularidad. Esto ha sucedido en la segunda edición de «La Voz». Algunos concursantes, de forma anónima, están denunciando fraude y amenazas por parte de la organización del programa. A esto hay que sumar los supuestos malos rollos internos entre miembros del equipo y la dirección. ¿Se quedará en agua de borrajas el tema? ¿Se hablará claro con pruebas? Puedes leer más al respecto aquí.

Leticia Sabater Alcorcon

– «Aqui os dejo otro recuerdito de la csbalgata reyes alcorcon.espectacular !!q bonito!!gracias alcorcon»  Leticia Sabater, la musa de los niños, además de circos, hace cabalgatas. Esta foto y texto era lo que tuiteaba tu vecina favorita desde Alcorcón, donde los niños pudieron disfrutar de la presencia de la artista, junto a los auténticos Peppa pig y a Dora la Exploradora, que tenía menos cuello que Angy. ¿Será Leticia también estrella de algún carnaval?

Españoles, Musiquito ha muerto. El intérprete de Dónde está la mosca y ganador del programa El Semáforo de Televisión Española nos dejaba la pasada semana. En TV de Guardia se repasa su carrera, entre la que destaca un»tributo a esos dos grandes artistas que fueron Gaby y Fofó».

– ¿Se cancelarán las rebajas del Corte Inglés? Los grandes almacenes se la juegan, escogiendo a Pilar Rubio como imagen de las rebajas, desafiando la leyenda urbana de que es gafe. Disimulando su embarazo con vestidos sueltos, negros y abrigos, Pilar nos presenta unas rebajas… ¡inmejorables! Preguntada respecto a su gafe en una reciente entrevista, ella insiste en que fue el dato de mejor audiencia del pasado curso del Hormiguero.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

 – Jesulín le da la réplica a Belén Esteban. El padre de Andreita celebra su 40 cumpleaños concediendo una entrevista al diario «El Mundo» y entrando por teléfono en «Espejo Público» de Antena 3. El torero al que le tiraban sostenes, suelta todo tipo de perlas. Que se quiere leer el libro de Belén Esteban para ver qué se dice de él, que le han ofrecido 1 millón de euros por su biografía, por ir a la tele… que el día que hable…que sigue enamorado de la Campa. Vamos, que tenemos a Jesulín crecido, especialmente tras su participación en el rodaje de Torrente.

Hablando de Jesulín ¿quién tiene más cara de cerda, María José Campanario o Belén Esteban? No, no es un Apueste por una de los nuestros, sino lo que se preguntan esta semana en la revista Sálvame.

Belen Esteban Campanario Cara de cerda

Alaska recuerda sus años de jurado en Lluvia de estrellas. La diva que antaño tuvo el pelo rojo participó esta semana en Tu cara me suena, ya que Llum Barrera tenía que imitarla en el programa (y con esta van cuatro imitaciones de la Olvi en las tres temporadas del programa). Entre sus comentarios de la noche, explicó que Tu cara se graba en el mismo plató en el que antaño se grababa Lluvia, y que en aquella época tenía que costearse ella misma los discos porque nadie daba ya un duro por su carrera. Además de explicar que es muy fan del programa porque hay mucho travestismo, Alaska protagonizó un gran momento al marcarse un dueto a capella con Los Chunguitos, hit que ya interpretaron en un concierto a finales de los ochenta y que se grabó y se lanzó al mercado.

Los premios Goya están a la vuelta de la esquina. Esta semana se han conocido las candidaturas de estos premios que han ganado artistas tan SEC como la barriosesamera Ruth Gabriel, y lo que más nos ha gustado es que el doctor Nacho, perdón, Emilio Aragón, tiene una película titulada A night old in Mexico que cuenta con once dos nominaciones. Lo fascinante es que la película sólo ha sido vista por nueve espectadores y no ha recaudado ni cincuenta euros, al estrenarse en el típico pueblo perdido durante pocos días pero los justos para optar a los premios Goya. Qué pilluelo, Milikito.

Emilio Aragón Goyas

Tags: , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



4 Responses to Lo Que Interelu de la Segunda Semana de Enero de 2014

  1. Xuko says:

    He leido algo de tongo… y Emilio Aragon AKA Milikito… que cosas tan raras pasan, mada huevos, vaya tufo.

    Cara de cerda, la campa, que la lleva de serie, Belen Esteban esta operada, la lleva usando menos tiempo.

    Alaska, tu antes molabas.

    R.I.P. musiquito.

  2. logan says:

    La peli de Emilio Aragón sólo ha conseguido 2 nominaciones, música y canción, creo.

  3. Sufridores en Casa says:

    Cierto es, error nuestro. 11 fue a lo que optaba en las quinielas previas. Gracias!

  4. Sergy says:

    Me consta que El Corte Inglés está pasando en estos momentos por una crisis profunda, aunque no salga en los medios: así que lo de Pilar Rubio puede ser el golpe de gracia para la empresa.

    El montaje con las dos fotos de Esteban y la Campa, da mucho, mucho miedo. No quiero ni pensar lo que debe ser encontrarse a semejantes personajes recién levantadas y con la cara ‘lavá’.

    Milikito (que nunca me cayó bien) no sabe cómo obtener su momento de gloria. Debería haberse quedado en su serie mojigata y sensiblera, su canción de Paloma y aquí pan y después gloria. ¿Imagino pues que la película es la excusa barata para dar a conocer su banda sonora o la canción y optar así al Goya? Alucinante que se puedan consentir estos chanchullos… ¿seriedad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda