Apueste por una: Patricia Kraus vs Lydia

Querida lectora y sin embargo amiga, como sabrás, esta semana se cierran las polémicas votaciones para elegir los candidatos que podrían representar a España en el Festival de Eurovision, fecha de obligada celebración para cualquier Sufridor en Casa según el Tercer Mandamiento.

Por ello hoy nos ponemos como las grecas eurovisivos para enfrentar a dos divas domésticas que posiblemente han sido de las peores vestidas que hemos mandado nunca al Festival: Patricia Kraus (1987) y Lydia (1999). Además, cabe destacar que ambas cantantes tenían canciones con la palabra “no” y que el jurado valoró negativamente sus estilismos imposibles actuaciones, otorgando diez puntos a Patricia y uno solo a Lydia.

Con los siguientes argumentos ¿a quién defiendes? ¿Patricia Kraus o Lydia? Apueste por una.

Primera entrega del curso de maquillaje a oscuras
Primera entrega del curso de maquillaje a oscuras

Apueste por Patricia Kraus

Por JoniPod

1.Por ser una incomprendida, como Remedios Cervantes Amaya con una canción compuesta por ella misma, en plan Merche y llevar un estilismo de ir al Elástico con tu amiga la moderna.

2.Por ser como Rociito, Shaila Durcal o Julián Contrereras, una hijísima. Concretamente de uno de los grandes tenores de nuestro país, Alfredo Landa Kraus.

3.Aunque nació en Italia durante una estancia de su padre en el país adoptivo de Natalia Estrada, lleva sangre canaria en sus venas, como un servidor, y eso es motivo de sobra para que nos movilicemos más que con Tony Santos, Ramón del Castillo, Saray o Idaira juntos. No en vano en su página web aparece el logo de Canarias, como si de un Ron Miel se tratase.

4.Porque precisamente Patricia fue profesora de Saray. Como Greta (sin los Garbo) o Nina (sin vestirse de Mamma Mía) estuvo en Operación Triunfo. Concretamente en 2006, año que ganó Lorena, que también se apunta a Eurovisión este año como candidata.

5.Porque a su modo, también se apuntó a la moda del rasss…q uitándose el foulard verde, que posteriormente inspiraría a los guionistas de “Confesiones de una Compradora Compulsiva”.

Consigue tu Cabbage Patch Kid Edición Especial Lydia
Consigue tu Cabbage Patch Kid Edición Especial Lydia

Apueste por Lydia

Por Mike Medianoche

1. Porque comenzó su carrera siendo una versión cañí de Laura Pausini, con aquel primer disco que incluía un tema que ella escribió dedicado a Alejandro Sanz, No sé si es amor, así como su primer y mayor hit El tacto de su piel. Y es que no es fácil comprender, que alguien a nuestra edad esté enamorada.

2. Porque ella asegura que no quería ponerse el traje que Agatha Ruiz de la Prada le diseñó para Eurovision, pero al final la acabaron convenciendo. Ella se defiende con argumentos tipo “yo era joven y me dejaba aconsejar…” pero aún así se siente orgullosa de su paso por el Festival.

3. Porque agradeció a Davor el único voto que le dieron en Eurovision, procedente de Croacia. Cabe recordar que en aquella época, Davor Suker era muy popular por mantener una relación con Ana García Lozano Obregón.

4. Porque, como ya daba a entender el traje, Lydia es una mariliendre, como Paloma Gómez Borrero. Una de nuestras lectoras de Valencia nos ha remitido una tarjeta postal donde cuenta que conoció a la eurodiva una noche de juerga en el Polana.

5. Porque intentó relanzar su carrera siendo la nueva voz de Presuntos Implicados tras la marcha de Sole Jiménez, como hizo Marta con Vicky en Olé Olé. Pero Lydia no ha tenido la suerte de la ex de Javier Conde, y el éxito del reformado grupo ha sido prácticamente inexistente.

Por último, señalar que el duelo de ultraconservadoras de la pasada semana que enfrentó a Cuca García de Vinuesa, apadrinada por Jonipod, contra Papaloma Gómez Borrero, apadrinada por Mike, se resolvió con la victoria de esta última y sin que el Vaticano amañase las votaciones.

Esta semana ¿de quién eres?


17 comentarios en “Apueste por una: Patricia Kraus vs Lydia

  1. jo, qué complicado!! mmm voy a decantarme por Lydia porque me gustan algunas canciones suyas como ‘A través de mi ventana’. ea!

  2. Esta semana lo habéis puesto tremendamente difícil… No sé si votar a Patricia Gaztañaga Kraus por ese ‘Solid colorete’ que siempre me ha intrigado o a Lydia por haberse negado a ponerse la PrideFlag en un principio… Qué dilema!!
    En fin, voy a votar a Patricia por su momento rass y por su estilismo lesbodominatrix, que es lo más!

  3. Mi voto es para Lydia. La otra reniega de Eurovisión e hizo un pestiño de vinilo debut aprovechando su condición de hijísima… ese año tenía que haber ido Vicky Larraz con “Bravo Samurai” en vez de a la Otis y lo habríamos petado en Bruselas.

  4. Voto por Lydia, Lydia y Lydia…lo más parecido a una Cindy Lauper de Alcobendas que haya ido a Eurovision (y más de raja relajá que la Kraus…odio la grandilocuencia de rebajas del corte inglés)

  5. Al igual que Marvel Girl voto por Lydia por atreverse a llevar a eurovision un traje hecho de tordo de chiriguito, ¡que valor querida, eso si que es tener coño! y ademas por ese gracejo natural insipido y rancio que derrocha, viva la pestaña…

  6. Por Lidia sin lugar a dudas…porque es experta en rematar lo muerto, como son Presuntos Implicados y Eurovison que ya antes de ir se sabia que seria un desastre y pudo empeorarlo gracia a ese traje

    Gracias Lidia, nuestros fracasos nunca alcanzaran tus abismos.

  7. Yo voto por una voz en off en eurovisión: el escenario totalmente vacío y una voz en off cantando. Y así de paso se evitan tener que sufrir esos estilismos imposibles.

  8. joé, bien complicado esta semana… pero me decanto por el estilo KimPossible de Patricia Kraus (que era de cuando España se las daba de moderna, con esas hombreracas, los litros y litros de fijador y colorines que tiraban para atrás…), aunque, fíjate, hasta hoy no me había percatado del aroma dominatrix de la vestimenta… y eso que habré visto ese vídeo lo menos 50 veces desde que existe youtube 🙂

    y conste que no voto a Lydia porque, objetivamente, lo que enviamos ese año a Israel fue uno de los PEORES TRUÑOS (con una de las interpretaciones más lamentables, dicho sea) que hemos mandado jamás a Eurovisión… ¿hay algo peor que llevarte un cero?, sí… llevarte un uno. ¿de quién se acuerda el personal, de Remedios Amaya o de Lydia? 😉

  9. huyuyyy… mmm… remedios amaya is too heavy!!! (incluso para Andorra!!!) 😉 que a la deriva me llevaaaaa…. quién maneja mi barcaaaa, que a la derivaaaa, mmmmmsssss….mmmmeee lllevvaaaaaaa….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba