El Walkman

Published on junio 2nd, 2015 | by Sufridores en Casa

3

Nace ‘Co-Co-Ua-Ua’, el spin off del spin off de Enrique y Ana

Hace escaso un año, en Sufridores nos alegrábamos del nacimiento de un nuevo dúo musical: Roberto y Ana. Una versión contemporánea de Enrique y Ana y que recogía éxitos de ayer, de hoy pero no de mañana de este grupo infantil, tales como el Disco Chino o la canción del Panda, el osito que aún no anda y que ha nacido en Madrid. Un proyecto que intentaba no solo recrear la fama del pasado, sino calcarla, con fotos promocionales clónicas a las realizadas tres décadas atrás.

Encuentre las siete diferencias

Ahora, Enrique, digo Roberto, capitanea un spin off de este spin off: Co Co Ua Ua, un nuevo dúo en el que canta junto a una niña prodigio canciones de Enrique y Ana. Un título tan sutil como irte de Olé Olé y sacar el grupo No Controles, o abandonar Camela y crear la banda ‘Sueño contigo’. Su primer disco se llama ‘Las tablas de multiplicar’, y son una nueva versión del álbum del disco ‘Multiplica con Enrique y Ana’ publicado en 1980 con textos de Gloria Fuertes.

Ahora, Roberto Serrano está acompañado de Saelel Pimenta, actriz de musicales como ‘El Rey León’, donde daba vida a Nala. Según la web BroadwayWorld, Roberto ha sido elegido en un casting de entre más de 2000 personas, pero a mí me parece más que una vez que finalizó el contrato de Roberto y Ana continuó trabajando en la misma directriz con una nueva compañera. Ya se ha anunciado que este dúo Co Co Ua Ua dará conciertos por toda España, y el debut tendrá lugar en Madrid el 28 de junio, fecha marcada en muchos calendarios por ser el día del Orgullo Gay. El disco, además, está lleno de colaboraciones de lujo, como la actriz de ‘B&B’ y ‘Gym Tony’ Chanel Terrero, así como la hermana de Saelel.

Esto recuerda a otros spin off similares, como el Grupo Pica Pica en el que está Nacho, el del bombín de los primeros discos de los Cantajuegos y que ofrece un producto similar a los del Chuchuá. Pero que es lo mismo, pero no es lo mismo, que decía Rocío Jurado.

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



3 Responses to Nace ‘Co-Co-Ua-Ua’, el spin off del spin off de Enrique y Ana

  1. Marie Fatale
    Twitter:
    says:

    La mezcla de audio es terrible, tanto que cuando lo he reproducido pensaba que en otra ventana de Firefox sonaba otro vídeo y se hubiese formado una mezcla extraña… Es como si música y voz fuesen cada una a su rollo O__o
    Dejando de lado esta nimiedad, ¿soy la única a la que siempre le pareció raro un dúo con tanta diferencia de edad? Demasiada diferencia de edad para ser la típica pareja de hermanos (como Pimpinela) pero demasiado poca para ser el típico dueto padre e hija (tipo el «Dí, papá» de José Guradiola con su hija). No sé, quizá tuve desde cría la mente demasiado enferma.

  2. Xuko says:

    Y por eso murieron como grupo, Ana se hizo mujer… y los comentarios eran demasiado enfermizos.

  3. Maria says:

    Yo no había nacido en la época de Enrique y Ana pero por lo menos Enrique aparentaba unos 20 pocos años. Este tío aparenta 30 y la diferencia de edad con esa cría da demasiado mal rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine