El Walkman

Published on noviembre 6th, 2009 | by Mike Medianoche

12

Ella Baila Sola y Bom Bom Chip!: Los remakes

Por Mike Medianoche

En el iPod de cualquier sufridor en casa no puede faltar música de grupos que hayan cambiado su formación pero no su nombre, como Las Grecas, La Década Prodigiosa, Bananarama o Calaítos (grupo del que pronto tendremos una exclusiva, y hasta aquí puedo leer). Hace poco conocimos la noticia por el facebook de una de nuestras lectoras que Ella Baila Sola vuelve a los escenarios. Ya sabéis, aquel grupo cuyos discos son Ella Baila Sola, EBS y Marta y Marilia (¿se puede ser más egocéntrico a la hora de titular los discos?).

Lo que nos pareció más delicioso es que la rubia Marta bailaría esta vez con una nueva compañera, Rocío. Además, por cuestión de derechos «por respeto», el nombre de la formación no sería Ella Baila Sola, sino sus iniciales, EBS. Hemos intentado llamar a Marilia para conocer su opinión al respecto, pero no ha sido posible ya que no tenemos su número. Aún así, la invitamos a que busque una nueva media naranja artística, preferiblemente llamada Marta, y monte su propio dúo llamado Marta y Marilia, sólo para chinchar. Rollo Baccara y New Baccara.

Futuro proyecto de Marilia para hacer la competencia a EBS

Futuro proyecto de Marilia para hacer la competencia a EBS

Y no son los únicos, ya que, al parecer, también vuelve Bom Bom Chip!, con una nueva formación que ya ha grabado versiones de Venecia o Ni tú ni nadie. Suponemos que se llamarán Bom Bom Chip! tal cual, pero desde SEC proponemos que se llamen Nuevos Bom Bom Chip!, como las citadas New Baccara, Nuevas Amistades o aquel proyecto de Las Nuevas Grecas. Y ya puestos, también pedimos una colaboración con los verdaderos y ya adultos Bom Bom Chip!, cantando los diez juntos Multiplícate por cero 2009.

BomBomChip-ANtes-y-ahora

Cabe destacar que tras su disolución, Parchís llegó a tener dos remakes, uno español a finales de los ochenta y otro argentino en los noventa. Suponemos que resucitar a Bom Bom Chip! como Lydia hizo con Ylenia en lugar de uno nuevos Parchis será simple cuestión económica .

Y como los grupos reformados nos encantan, queremos proponer a modo de cierre que algunas de nuestras bandas favoritas vuelvan, aunque sean con componententes nuevos.

Objetivo Birmania. Con Tessa, Úrsula de Tess y Mirela. Si no, pueden reformar a A las 10 en casa, que para el caso es lo mismo. Daría mis DVD de David el Gnomo porque estas tres nos hiciesen una nueva versión de los enfados de Isabel por culpa de su novio y la lagarta de su amiga.

¿Seguirá enfadada Isabel por llamar a su novio y quedar con él?

¿Seguirá enfadada Isabel por llamar a su novio y quedar con él?

Chicasss: Un come back del grupo en el que estaba la hermana de la Dúrcal y Candela ChicaHermida. Las elegidas serían Coral, Sonia Santana de Olé Olé 3 y Geno Machado. Y, por supuesto, harían coreografías tan fantásticas como las de antaño.

Daríamos nuestros VHS de Érase una vez por verlas cantar "Mañana" en algún bolo

Daríamos nuestros VHS de Érase una vez por verlas cantar «Mañana» en algún bolo

Enrique y Ana. Tras un enorme casting, saldrían elegidos Enrique Bunbury, en un intento de cambiar de registro, y Ana Reverte, ganadora de la OTI en 1993. Posteriormente, se rodaría la película de Las Aventuras de Enrique y Ana 2.

Ana haría una versión de La Gallina Coco Guagua por bulerías

Ana haría una versión de La Gallina Coco Guagua por bulerías

Y tú ¿qué grupo querrías que volviera a los escenarios y con qué miembros?

Tags: , , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



12 Responses to Ella Baila Sola y Bom Bom Chip!: Los remakes

  1. Jonszi says:

    Yo propongo una vuelta de SJK (Santa Justa Klan) con el enano del Internado, y las niñas de la Pantoja (sin Paquirrín)

    También estaría bien una vuelta de Lunae con ganadoras de OT.. Lorena, ainhoa y Virginia..

  2. África says:

    Yo estaba enamorada de Sergio Martín, el ‘guapo’ de Bom Bom Chip, y odiaba a Estela (la peliroja de bote) porque era la ‘novia’ de mi amor platónico. Entrevistad a Sergio, que luego salió en la serie esta de A3 de Arturo Fernández, que no remember el nombre…

    Y tb me gustaba Ella Baila Sola. Marilia vive en el mismo edificio que mi tío, en Madriz. La jet.

    BESOS

  3. sucettepuke says:

    ¡Que vuelvan Sonia y Selena!

  4. Paperboat says:

    Jajjaja, me ha encantado. Sobre todo lo de Ella Baila Sola, hacia las que siento un amor/odio/mepongolocodelojete. Yo iba a llamar a Tontxu, que hizo una canción con Marilia (y eso es que hubo tema) pa’ preguntarle, pero no me ha sido posible porque… tampoco tengo su número (ni ganas).

    😛

    Yo mientras no vuelva mi ex, que vuelva quien quiera.

  5. Luvaloz says:

    A mi EBS me encantaban, si es verdad que soy más de Marilia que de Marta( ex de Enrique Bunbury), me parece horrosos estos comebacks! Un buen tandme puede ser Lerticia Sabater y Miriam Díaz Aroca, las cuales sacaron algunos discos qu no veas, clásicos del pop!
    U grupo que sí, podia volver es LA DECADA PRODIGIOSA, pero rehecha de triunfitos…, ah no! si eso ya lo han hecho!

  6. CONTRA LA CODIFICACIÓN DEL FÚTBOL EN ABIERTO says:

    -Me encantaría que volvieran Marija y Viktorija, pero si los de Taboo lo requieren, no doy ni una.
    -Según las biografías que aparecen en los streamings de Dial, Marilia es de Cuenca, pero vive en Madrid. El grupo original viene de que ambas quedaron para cantar y descubrieron que sus voces estaban perfectamente conjuntadas.
    -Lo del egocentrismo de los discos de EBS es por motivos administrativos.
    -Las mismas EBS estuvieron en Dial Tal Cual de Cadena Dial y me pareció curiosísimo que regalaran dinero.
    -Es de mis preferencias, y sabía que volvían porque ví su último videoclip en octubre en 40 Latino TDT.

  7. MM says:

    Me imagino el duo en remake de Enrike y Ana y me troncho yo solo.
    ¡ Ke vuelvan unos nuevos Pecos pero ya!

  8. Varian says:

    Que vuelvan «bom bom chip» con siusu nuevos componentes y pq no que canten los 10 juntos , seria un puntazo

  9. calmaito says:

    me alegro, mucho de que porfin ,alguien piense en los niños, en el mundo del espectaculo, porque no tenemos nada para ellos yo pesonalmente e visto a los nuevos bom bom chip y me encantan arriba chicos un besoto

  10. un seguidor says:

    alex del nuevo grupo bom bom chip ya se a retirado del grupo para seguir una carrera musical en solitario a primeros de año saldra su primer disco al mercado de la musica enfocado a todas las edades espero ke les guste un beso a todos

  11. un admiradora says:

    el jueves 18 de novienbre vi la actuacion de alex en canal nou y la verdad es que me encanto como canta ese niño me gustaria comprar el disco que dijeron en canal nou ke sale en navidad gracias

  12. un admiradora says:

    dijeron que fue mienbro de la nueva jeneracion de bom bom chip pero se a retirado del grupo para seguir su carrera en solitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine