El kiosko de Julián no image

Published on diciembre 17th, 2012 | by Sufridores en Casa

7

Fichas Prácticas: realiza regalos navideños por menos de doce euros

Por Mike Medianoche

Estamos en tiempos de crisis, y sabemos de sobra que tener un detallito con tus seres queridos esta Navidad va a ser algo especialmente difícil dada la escasez monetaria que hay. Y es que somos muchos los desempleados, con servidor a la cabeza, los que tendremos que hacer malabares con la economía para que Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente Andalucía  puedan acudir a cada casa.

Pero no te aflijas. En el post de hoy te vamos a descubrir un buen puñado de regalos baratitos para que puedas lucirte esta Navidad con un espíritu de lo más SEC.

Todo está en tu taza

Todo está en tu taza

Regalo: Una taza de Coral Segovia.

Precio: 12 euros (más gastos de envío).

Dónde comprar: En la web Juan Belmonte, productor de Coral.

Descripción: Si eres un sufridor en casa seguro que entre tus ochenta mejores amigas tienes seguidoras del Festival de Eurovision. Y de todos es sabido que cualquier eurofan ansiaría tomar su café matinal cada día del resto de su vida en una taza de Coral Segovia, la mujer que quedó segunda en las preselecciones de 2008 y 2010. ¿Se te ocurre, pues, algún regalo mejor que éste? Será perfecto para que tu amiga eurofan tararee Todo está en tu mente mientras le das un buche a tu capuccino, o grita el hit En una vida mientras degusta un roiboos. Las posibilidades de la taza son infinitas. Además, rollo teletienda, si lo pides ahora, te mandarán sin coste adicional un disco promocional de Coral que incluye los temas No te rindas y Si tú eres mi hombre. ¿A qué estás esperando? Por cierto, que Coral Segovia está de actualidad porque estrena hoy su nuevo tema Encontré un amor.

Apadrina a un sufridor en casa comprando un librito de PánicoTerror

Apadrina a un sufridor en casa comprando un librito de PánicoTerror

Regalo: Un librito de PánicoTerror

Precio: 5 euros

Dónde comprar: A través de mi Twitter, o deja un comentario por aquí y yo mismo te escribo (¡todo sea por vender!).

Descripción: En este 2012, servidor unió sus fuerzas a las de Robbie Darko,  de La Verdad Sobre Batman y Robin, y juntos hicimos en la primera mitad de este 2012 un proyecto literario de libritos de terror cómico con el que sacamos cuatro números. ¿Quieres saber qué se esconde en las entrañas de La Secta de las Travestís Vampiro? ¿Cómo reacciona Anne Igartiburu en una gala de preselección para acudir a Eurovision en la que los participantes empiezan a morir en directo? ¿Por qué un asesino mata a las mujeres que se visten de flamenca en la feria de un pequeño pueblo? ¡Compra un ejemplar, que quedan muy poquitos, y de paso apadrinas a un sufridor en el paro!

¿Para cuando un cuento de la Infanta Elena?

¿Para cuando un cuento de la Infanta Elena?

Regalo: El cuento Lady Di, Princesa de Gales.

Precio: 1’5 euros (aunque en Todocolección piden 7 euros por él).

Dónde comprarlo: En las tiendas de 20 duros y librerías de ocasión.

Descripción: Todolibro, la línea más barata de Susaeta, nos ofrece este cuento de hadas moderno y trágico que narra las aventuras y desventuras de Diana de Gales. El cuento, con textos de Ana Serna Vara, autora de libritos como Pegatinas de El Ratoncito Pérez o El Gato con Botas con Pictogramas, cuenta en modo dulce la historia de la desgraciada princesa. En la trama encontramos a personajes como Carlos de Inglaterra y los hijos del matrimonio, e incluso hasta la mismísima Teresa de Calcuta, si bien faltan otros como como Camila Parker y Dodi Al Fayet. Por si te lo preguntas, sí, el cuento narra incluso el fallecimiento de Di y de cómo fue enterrada en el jardín familiar. Una auténtica maravilla.

Los discos de Marta Sánchez valen más caros

Los discos de Marta Sánchez valen más caros

Regalo: MDNA, el último disco de Madonna.

Precio: 5’95 euros.

Dónde comprarlo: En una conocida cadena de tiendas de música, cine y libros de la que no diré el nombre porque he echado el currículum para una oferta de Infojobs y no me han llamado.

Descripción: Salió el pasado marzo, pero el nuevo disco de Madonna se vende como churros. Y no nos referimos a que la gente se los lleve a docenas, sino a que se puede comprar por muy poco dinero. Si a tu obsequiado el álbum le parece muy malo, cosa posible, siempre podrá usarlo como posavasos para la taza de Coral Segovia, por ejemplo.

Te llevas tres por el precio de dos, como las bragas en el rastro

Te llevas tres por el precio de dos, como las bragas en el rastro

Regalo: Bela y sus moskitas muertas, el último disco de Beatriz Luengo.

Precio: 4,90 euros, acumulable a una oferta de 3×2 en una sección que hay de gangas.

Dónde comprarlo: En una conocida cadena de tiendas de música, cine y libros de la que no diré el nombre porque he echado el currículum para una oferta de Infojobs y no me han llamado.

Descripción: Si la persona a la que tienes que regalarle era más fan de UPA Dance que de Madonna puedes obsequiarle con el último disco de Beatriz Luengo, la conocida Lola de Un Paso Adelante. ¡Y por menos euros aún que el compacto de la ambición rubia! Este álbum, que salió a la venta hace poco más de un año,  incluiye el divertidísimo hit Lengua que no tiene desperdicio. Solo por esta canción (que puedes escuchar aquí), ya merece la pena, palabrita de Sufridor en Casa.

Recién salido del horno

Recién salido del horno

Regalo: Calaita por tu amor, el nuevo disco de Pilar Valero.

Precio: 10 euros, gastos de envío incluidos.

Dónde comprarlo: A través de su web.

Descripción: Pilar Valero, artista a la que en esta web le profesamos gran cariño, estrena en estos días su nuevo álbum, siendo su tercer disco en solitario. El single de presentación, estrenado en verano, fue el tema que da título al disco, Calaita por tu amor, al que ahora se suma el nuevo sencillo Para ti candela.  El disco incluye además una versión de Te dejé marchar, tema con el que Pilar participó en su día en Gente de Primera. Si a alguien le da la curiosidad, aquí puedes leer la entrevista que le hicimos a Pilar casi en los orígenes de este blog, donde repasábamos su trayectoria desde que empezó con Teresa Rabal en la televisión hasta su paso por Calaitos, La Década Prodigiosa o el grupo Jaster, con el que participó en la preselección de Eurovision de 2005.

Ocho de cada diez mascotas del Un Dos Tres recomiendan este juego

Ocho de cada diez mascotas del Un Dos Tres recomiendan este juego

Regalo: Monopoly Deal.

Precio: Unos 6 euros.

Dónde comprarlo: En cualquier juguetería o gran superficie.

Descripción: El Monopoly de toda la vida, juego al que ya le dedicamos algún que otro post, en su versión de cartas. La mecánica es sencilla si alguien te la explica (en las instrucciones cuesta un poco de descifrar) y adapta de una manera magistral el espíritu de la versión de tablero. Lo mejor es que cada partida ronda unos 20 minutos (gana el primero que tenga tres barrios completos) y es altamente adictivo. También recomiendo desde aquí las versiones de cartas del Cluedo (casi igual que el de tablero), el Trivial (aunque es fácil acabar memorizando las preguntas) y el Pictionary (divertidísimo, aunque es unos tres euros más caro que Monopoly, Cluedo o Trivial).

Descartamos este años las colonias de Ana Rosa y de Banderas porque se nos va de presupuesto

Descartamos este años las colonias de Ana Rosa y de Banderas porque se nos va de presupuesto

Regalo: Un eau de toilette de un coach de La Voz / un jurado de El Número 1

Precio: 5’95 la colonia de Bustamante y 8’95 cualquiera de las de Rosario.

Dónde comprarlo: En tu supermercado de confianza.

Descripción: Los Sufridores reivindicamos regalar colonias de famosos desde hace ya años. No obstante, nuestras amigas lectoras se toman esto al pie de la letra y por ejemplo hace un par de años a JoniPod le regalaron para su cumpleaños el estuche de Estilo de Ana Rosa. Ahora que se llevan los talent shows, por siete eurillos puedes regalar la fragancia de David Bustamante, y por nueve, cualquiera de las de Rosario. Juro que para este artículo he acudido in situ al supermercado para olerlas y opinar sobre ellas. En los cuatro casos, se tratan de colonias de 100 ml de las que se suelen clasificar como «fresquitas», esas que no huelen a prácticamente nada y la esencia se va más rápido que Paulina te canta un gallo. Eso sí, la que más da el pego es la de Alma de Rosario, cuyo bote es más alargado y parece más grande. Porque casi tan importante como regalar es que aparente ser algo mejor que lo que verdaderamente es.

Esperamos haberte sacado de algún apuro con estos pequeños consejos. Y si finalmente nos haces caso y adquieres alguno de estos regalos, cuéntanos tu opinión y si gustó o no gustó. Sufridores en Casa, haciéndote la vida más fácil desde marzo de 2009.

Tags: , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



7 Responses to Fichas Prácticas: realiza regalos navideños por menos de doce euros

  1. Loko_de_atar says:

    QUIERO LA TAZA DE CORAL, para estar de mala hostia desde que desayunas.

  2. Astrakus says:

    A mi en esa conocida cadena de tiendas de música, cine y libros de la que tampoco diré el nombre y que de precio mínimo garantizado mis cojones, me hicieron una dinámica de grupo para ver si encajaba para trabajar con ellos a cambio de un bonito chaleco lleno de chapas y un sueldo basura y me mandaron una carta a casa diciendo que me descartaban del proceso de selección por antisocial. Y todo porque me negué a sacrificarme para salvar a la Humanidad y no quise tirarme de un globo o un zeppelin, no recuerdo bien donde iba pero era algo que volaba, y no sé qué rollo. Desde entonces me niego a hacer dinámicas de grupo, a mi que me hagan una entrevista individual de los de toda la vida, y por supuesto, paso de comprar más cositas bonitas en la puta Fnac, que a mi el que de verdad me gustaba era el Madrid Rock. Propongo añadir la Fnac a la lista negra justo detrás de Teresa Rabal.

  3. Sergio says:

    La taza de Coral es un punto. Deberían plantearse que sonara música al inclinarla ( yo tengo una que me canta cumpleaños feliz todo el año). Pensaba que era de coña….pero queremos de mas aristas!

  4. Tacirupeca says:

    Jugáis con mis sentimientos, he visto el peluche de ruperta y creí que lo vendían

  5. ¿¿¿La colonia de Bustamante se llama «Muy mío»???? Qué horror…
    Me parece increíble no ya que MDNA esté tan barato, sino que directamente, no te condenen a escucharlo una vez entras en prisión preventiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda