Lo que inTerelu de la segunda semana de diciembre

El musical infantil de Gisela y Elsa Anka cambia de nombre y añade un rostro conocido al elenco. El espectáculo de películas que recuerdan a Disney Érase una vez ha cambiado el título a El Reino Mágico, y ahora cuenta además con el atractivo actor Iván Labanda, hermano del diseñador Jordi y a quien pudimos ver por ejemplo en Leonart en La 2. En próximas fechas actuarán por Granada y Málaga. ¿Tendremos ocasión los sufridores de ver el espectáculo y contarte qué maravillosas aventuras esconde el show de la que fue representante de Andorra en Eurovision?

Casualmente Gisela protagonizó un musical llamado "Encantada, la historia de Giselle"
Casualmente Gisela protagonizó un musical llamado “Encantada, la historia de Giselle”

Karina quiere volver a representar a España en el Festival de Eurovision. Así lo afirmó en Espejo Público durante un debate sobre si España debería retirarse de Eurovision o no, y en el que también estaba invitado en plató Serafín Zubiri. Además, por teléfono entraron otras estrellas eurovisivas como Betty Missiego, quien dijo que de Eurovision “quitaría lo friki. Hacer parodia de un cantante o una canción, no”  y lamentó que haya quien baraje la posibilidad de no asistir al festival. “Ahora en esta crisis no vale la pena nada”. Otra que entró por teléfono es Salomé, quien dio la razón a Betty diciendo que ella está “a favor de la música pero no de las mamarrachadas” y que sigue actualmente sigue el Festival pero  “si tengo una cena con amigos no lo veo, pero al día siguiente me preocupo de saber quien ha ganado”. Fue todo SEC en estado puro.

Siguiendo con Eurovision, en la web de AEV han publicado una entrevista a Patricia, la vocalista de Trigo Limpio en Eurovision 1980. En esta entrevista, la cantante ha explicado que participaciones como la de Chikilicuatre le dan pena, y que el año que participó creía que España quedaría bien pero que poco antes de actuar “alguien de la delegación nos insinuó que no íbamos a quedar tan bien”.

En el blog Oteradas han hecho un repaso a la imagen de Kylie Minogue desde que empezó. Como nosotros debemos honrar a la hermanísima de Danii según nuestros mandamientos, os dejamos con este artículo aquí.

Ha fallecido Jenny Rivera. Vale que igual así no te suena a nada, pero como sabes, en Sufridores en Casa estamos super a favor de las divas domésticas mexicanas, y Jenny era una de ellas. Rivera, disfrutaba de un dulce momento de popularidad, al ser una de las coach de la versión mexicana de La Voz. Era una de las máximas exponentes de la música regional mexicana, algo así como la Rosario Flores azteca, y volvía en un avión privado como parte de su gira y tragicamente (tragiquísimamente que dijo Jesús Vázquez en La Voz) sufrió un accidente. Una de sus compañeras de programa era Paulina Rubio. La chica dorada se mostraba bastante consternada en Twitter.

#pray4Paulina
#pray4Paulina

La gira de La Voz cancelada. Como si de un programa de Pilar Rubio  se tratase, nos enterábamos esta semana via Vanitatis de la suspensión de la gira. Recordemos que al Número Uno le paso lo mismo. Ambos formatos anunciaron giras con sus finalistas y posteriormente tuvieron que echar marcha atrás ante la escasa venta de entradas. Anoche, en la semifinal, ni rastro de los conciertos. Es curioso como un programa que está arrasando en audiencia, no tenga el enganche que tuvo, por ejemplo, Operación Triunfo 1, para movilizar masas o llenar recintos de conciertos. Así que nos tendremos que conformar con la final de La Voz el próximo miércoles. Pau, Maika, Jorge, Rafa… ¿Quién ganará? Desde Sufridores proponemos una #acampadatongolavoz si gana Jorge, porque seguimos sin entender que sea finalista. Nuestro apoyo a Angélica. Y de paso, a Maika, que no lo necesitará, porque pensamos que será la gran ganadora.

–  Sony cierra la producción de grabadoras de cassette. En SEC, seguiremos reivindicando el cassette a través de los diferentes post. Nos entristece este tipo de noticias. Un minuto de silencio…

España… sí irá a Eurovisión (Léase con voz de cartero de Hay una cosa que te quiero decir, cuando va a confirmar que el invitado viene o no). El susto nos lo daban este fin de semana la Sexta Noticias yVertele haciéndose eco de un posible rumor que indicaba la retirada RTVE del Festival por motivos económicos. Afortunadamente, la cadena pública salía al paso de esta noticia, confirmando que estaremos y que en breve conoceremos a nuestro representante. Por ahora, se comentan en twitter que será un representante/voz masculina (solista o grupo) con una sólida trayectoria, perteneciente a Warner Music. Se admiten apuestas… Como información adicional, se dijo que Grecia también se retiraba y ahora han confirmado que en Malmo habrá “jroña que jroña”.

Está la mano negra de Silvia Pantoja y la mano de JoniPod que tapa el cd
Está la mano negra de Silvia Pantoja y la mano de JoniPod que tapa el cd

Estamos locos por el mix. Porque todos fuimos bakalas en los 90, nos encanta recordar esa década, y también la de los 80 y 2000 a través de este disco “chu chu chuli” que nos ha hecho llegar DJ90, uno de nuestros lectores, y a la sazón, superdiseñador discográfico. A nosotros también nos gusta que los lectores nos quieran y nos pase como a los redactores de la revista Cuore. Nos podéis enviar vuestros libros, singles, discos, recordatorios de comunión… que en Sufridores recibimos con todo gusto. Ya en serio, el disco tiene un megamix de 15 minutos, que nos transporta a aquellos tiempos de recopilatorios de Max Music en los que venían auténticos temazos dance. Ideal para navidades, oye.

Teresa Rabal arregla los problemas con la licencia de su circo. La artista circense mandó un comunicado a los medios escrito en color azul y con todo en mayúscula (en serio) en el que informaba que desde el jueves y hasta finales de enero se podrá ver su espectáculo. No obstante, días antes mandó otro comunicado (también escrito en mayúsculas, aunque esta con las letras en negro) titulada “Carta Abierta a Ana Botella” en la que hacía referencia al retraso de licencia de apertura del circo por lo sucedido en el Madrid Arena, afirmando que “CREEMOS NO JUSTO EL  PAGAR LOS PLATOS ROTOS LOS JUSTOS POR PECADORES”, así, en mayúsculas, negritas y subrayados. Muy arte todo.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

11 comentarios en “Lo que inTerelu de la segunda semana de diciembre

  1. Me encanta lo de #acampadatongolavoz jajaja… Esto que hacéis, no me lo podéis mandar via teletipo, así como en prensa de los 70? que para algo hay ipads y todas esas historias…
    paulina rubio no usa tildes, no?

    (por cierto, no sé si este mensaje llegará, porq el antispam es una odisea para mí, 4 más 7 es una operacion matematica superchunga para un lerdi como yo. avisados)

  2. 45 euros por ver a Pau, venga ya…Por cierto me extraña que aún no os hayais pronunciado sobre el regreso de Ole-Ole con Sonia Santana

  3. Muy ilusionado por vuestra mención Sufridores! Es una lástima que este Locos Por El Mix no haya salido hace 25 años, porque en ese caso Mayra hubiera tenido unos cuantos encima de su mesa para lanzar al público.
    Tampoco puedo disimular mi emoción al ver mi nombre y el de Teresa Rabal en una misma entrada, nunca me lo hubiera imaginado.
    Gracias chicos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba