625 Líneas no image

Published on junio 10th, 2009 | by sufridoresencasa

8

Efectos Secundarios: Los Spin-Off

Por Rusty

Al contrario de lo que muchos puedan pensar, el spin-off no es ninguna nueva práctica sexual, ni nada de eso. Según Wikipedia, un spin-off es una serie de televisión creada a partir de otra existente, y blablabla… Todos hemos visto cómo Harriet Winslow (Cosas de Casa) trabajaba de ascensorista en la redacción del Chicago Chronicle en Primos Lejanos, mientras Frasier se tomaba sus copas en el famoso bar Cheers. Xena, la princesa guerrera se enfrentó a Hércules y salió vencedora en audiencia (quizás por el rollo bollo, quién sabe). Pero claro, esto no siempre funciona: Kate Colombo, esposa del famoso detective, fue cancelada al poco de estrenarse, y hubo dos intentos más: Kate the Detective y Kate loves a mystery… Pero tampoco les fue bien, algo parecido a lo que ocurrió con Joey, el spin-off de Friends.

En España, tenemos a Aída, la chacha de 7 vidas que acabó con serie propia, aunque ya no la protagonice, y Yo soy Bea, un spin-off de la propia Yo soy Bea, con nueva protagonista, nuevos personajes, y Raquel Meroño (por el culo te la hinco, o alguna rima así tenía esto…). Otra experiencia española en el ámbito del cruce de series ha sido el personaje de Clara Nadal, interpretado por Belén Rueda en Médico de Familia y más tarde en Periodistas. Y aunque esto último no fuera exactamente un spin-off, es similar a lo que ocurre con los personajes de Lydia Bosch o Pedro Peña, siempre spin-offs de sí mismos.

Hoy, en Sufridores en Casa, venimos dispuestos a solucionar las guerras por la audiencia y los vacíos creativos de los guionistas del país con cuatro propuestas frescas en forma de spin-off. Así que, con la ayuda de nuestros redactores JoniPod y Mike Medianoche, allá voy:

1. FoQ+18
Porque si hay siglas, ¿por qué no añadir números? Y porque si en el instituto se montaban tríos, esta nueva serie contará las peripecias universitarias de los protagonistas de Física o Química y su iniciación en las artes sadomasoquistas y los accidentes autoeróticos, con el fantasma de David Carradine como maestro. Todo con el plus de que Cabano, con aquello de la madurez cerebral, podrá articular más de dos palabras seguidas sin sufrir un colapso.

Angy, un poco crecidita

Angy, un poco crecidita

2. Tanatorio M-30
Clarísima secuela de Hospital Central, ubicada en un plano espiritual y protagonizada por los fantasmas de los personajes episódicos que han ido palmando a lo largo de la serie. JoniPod propone a Sara Montiel y Marujita Díaz como estrellas invitadas, que interpretarán a dos jóvenes enfermeras en prácticas.

El doctor Vilches ya ha fichado por dos temporadas

El doctor Vilches ya ha fichado por dos temporadas

3. Al salir del trullo (ASDT)
Sólo por rizar el rizo, un spin-off del spin-off, y a su vez doble, donde Aída la chacha, acompañada del elenco de Prison Break, narrará su intento de fuga de un presidio mixto (por aquello de facilitar los escarceos amorosos), y todo en clave de psicodrama con tintes de thriller. Eso sí, el tema musical de la cabecera no podía ser otro: Tirirí rí rí…

"Me ayudáis a escapar y os friego los cristales, ¿va?"

«Me ayudáis a escapar y os friego los cristales, ¿va?»

4. Yo soy Bear
Secuela de Yo soy Bea en la que un joven homosexual, velludo y corpulento intentará abrirse camino en el complejo mundo de las revistas de moda, para terminar, gracias a productos adelgazantes y cremas depilatorias (abriéndose así la veda al product placement), ejerciendo de gogó musculoca en los veranos ibicencos, todo con la ayuda de su amiga Clara Nadal, fotógrafa de la revista interpretada por Belén Rueda (ehm…)

Imágenes promocionales de la serie

Imágenes promocionales de la serie

Esperamos, amigos guionistas y programadores de nuestras televisiones, que tomen ustedes nota de nuestras propuestas. Si desean negociar el tema de los derechos de autor, y esos asuntos, pónganse en contacto con nosotros dejando un comentario en la entrada, gracias.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



8 Responses to Efectos Secundarios: Los Spin-Off

  1. tam says:

    lo de «yo soy bear» creo es lo mejor que se te ha ocurido hasta ahora! me encanta!!!!1

  2. marta says:

    compro los derechos por Al salir del trullo y Yo soy Bear, ¿a cuánto está el kilo? de momento ponme cuarto y mitad y si sale bueno ya vengo a por más

  3. Jack Armistead says:

    No por favor, más bearismos no, bastante saturados estamos ya… sólo tienes que salir a la calle para comproblarlo.

  4. GUAYO MALAYO says:

    JAJAJAJJAJAJAJAJA

  5. sufridoresencasa says:

    Yo me estoy saturando de bearismos en lo referido a zapas nike con calcetines subidos, parece que al ser homosexual firmas una cláusula en la que te comprometes a llevarlos o algo… Pero tienes que leer la sinopsis en la que al final el bear se redime de su físico

    Mike Medianoche

  6. lonso84 says:

    me muero de ganas de ver cómo se zumba aida al tatuado de de «prisión rota»

  7. Quique says:

    El cyberzurbaran X podría tener su rollo… o bueno, ya lo es… «te has follado a Irene, 500 puntos».

  8. J says:

    Enorme tío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine