Simago no image

Published on junio 15th, 2009 | by

6

Fichas prácticas: Di no a los regalos chungos

Por JoniPod

Sabemos que tu vida social es muy ajetreada, y no me refiero a la del sábado noche. Tienes múltiples compromisos sociales con tus 100 mejores amigos, y a esas tradicionales fiestas de cumpleaños, despedidas, aniversarios, nacimientos, adopciones de chabelitas o bodas civiles te toca ir acompañado de un regalo que deje claro tu buen gusto.

Por eso hoy SEC, en esa labor social que nos equipara a la ONCE,  te hemos preparado una guía de tiendas/productos a evitar si quieres ser la reina Sofía del evento.

2-14

TIENDAS NATURA
Repartidas por toda la geografía nacional como los Carrefour, las identificarás porque son como el Enfrente o el Hot, siempre hay un oso grande en la puerta. Natura (y tiendas similares hechas a medida de la espiritualidad de la Hierbas) son conocida por…

Sus multitud de velas de colores y sabores…¿para que molestarte en pensar que quizá tu amigo es feliz con su AmbiPur fresh electric si crees que estará encantado con dejar su cuarto oliendo a misa de 12 con esos olorosos inciensos?

Los cojines antiestrés en sus distintas variedades: con forma redonda, de oso, de mariquita, cuadrados… ¿alguna vez habéis oido decir a alguien: estoy deseando llegar a casa para liberar mi tensión con el muñeco antiestrés? No, no nos engañemos, el cojín acabará en una esquina como apoyo de la almohada hasta el día que veas restos de arenilla en tu sofá y llegue el momento de tirarlo. Hablando de arenilla, un derivado son esos terrarios de arena con rastrillo, que parecen la playa de las barriguitas, y que seguro que hacen con restos de cojines rotos.

Los trapitos, ideales para ir de cañas a Lavapiés o a una manifestación del 0,7, la reconocerás por el lino, mucho lino, colorido, y muy suelta… Aunque luego dedicaremos un apartado especial a la ropa interior.

cojin0cuadrado20playboy

ROSA NEGRA
Todo un clásico en Madrid, pero los que seáis de fuera no tardaréis en identificarlas, porque en todas las ciudades hay tiendas similares en las que puedes conseguir…

Camisetas de los Simpsons, Cuelgamóviles de las Supernenas, Cojines de Betty Boop… Sí, quizá son regalos ideales para tu sobrino o para tu prima bakala, pero estamos seguros de que tus amigos ya tienen suficientes tazas en casa, y de las buenas… ¿o te tomarías un Lungo Nespresso en una taza de Cartman?

Calzoncillos con logo de Superman, con trompa, braguitas de caramelo, tanguitas con el logo de Playboy… Ya puestos a ser zafios, ¿por qué no le añades un DVD de Los Bingueros o un cassette de chistes de Arévalo,eh? Ya te vale…

 

Si tu amigo es como Paquirrín, triunfarás con este diploma de Graduado Escolar

Si tu amigo es como Paquirrín, triunfarás con este diploma de Graduado Escolar

Diplomas y oscars al mejor amigo, a la madre más cariñosa, a tu ex más cornudo, al mejor amigo,… mira, o regalas un Fotogramas de Plata, un disco de oro o un Queridisimos 1992, o no aspires a ser Luis María Ansón entregando el galardón de Miss Simpatía en Marina D Or

LA MUDA
Este módulo aplica especialmente a los padres, tías, madrina… especialistas en adquirir calzoncillos de mercadillo, packs de calcetines de rayas, pijamas con gomas o camisetas de Springfield de 5,95 que luego solo usas para dormir. Porque no queremos que se te pegue el concepto materno de “lleva ropa interior limpia por si te pasa algo”

En resumen, querida lectora, una vez que hayas aplicado nuestros briconsejos, tu familiar o amigo no se plantará con las 300.000 pesetas y querrá abrir tu regalo. Eso sí, tú por si acaso, no te olvides del ticket para cambios o devoluciones.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



6 Responses to Fichas prácticas: Di no a los regalos chungos

  1. Anónimo says:

    No habéis hablado de la bisutería de Brigitte Bijoux, todo un éxito en los cumpleaños de poligoneras y canis variadas…

  2. brujacris says:

    No te gustan las tazas como regalo??? Yo que te había comprado una del Natura!
    A saber qué te habrán regalado este año que te ha inspirado para el blog! (por cierto, ya tengo las cositas compradas para vos)

  3. Mosky says:

    Mmmm… Sí, debo decir que sí, que me tomaría un Lungo Nespresso en una taza de Cartman. Pero amo a Cartman.

  4. Súperjoe Luxuria says:

    #unempleoparamike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda