Uaiomini Tuelf Points no image

Published on mayo 31st, 2010 | by Sufridores en Casa

16

Coral le habría dado dos yoyas al espontáneo

Por Mike Medianoche

El pasado sábado noche, el equipo de redacción de la web Sufridores en Casa y algunas de sus ochenta mejores amigas santificaron como corresponde el Día de Eurovision, en una lujosa fiesta con un exquisito ágape que incluía un cóctel eurovisivo de bienvenida y churrascos de tortilla española entre otras delicias.

Durante la gala fueron múltiples los comentarios que hicimos: lo genial que era la participación de Rosa de Islandia, a la que cariñosamente bautizamos como La Volcanito; cómo Anne Igartiburu llamaba Mario a Mauro Canut; lo relativamente bien que quedó Diges para no haber recibido votos de Andorra, o el juego de «qué país quedará el último», el cual ganó JoniPod, siendo conocido desde entonces como el Uribarri canario.

Pero sin duda lo que dio más que hablar fue el ya de sobra conocido espontáneo que subió al escenario en mitad de la canción de España, que se infiltró entre los bailarines y consiguió sus dos minutos de fama en todos los zappings del día siguiente.

Pero nuestro Daniel Diges demostró tener tanta profesionalidad como en su día la tuvieron las Azúcar Moreno, continuando con la canción como si nada anormal ocurriese, y volviendo a cantar el tema por una segunda vez al final de la gala como si hubiese estado así programado desde siempre. En esos momentos nos preguntamos que quién era ese tipejo, que por qué tardaron tanto en hacer un plano general en la realización para restarle protagonismo, y, sobre todo… ¿Qué habría pasado si no gana Daniel Diges y el espontáneo le hubiese salido a otro candidato? ¿Y si le hubiese salido a alguno de los cantantes que ya nos representaron en otras ocasiones? Estas fueron nuestras conclusiones.

Recreación televisiva de lo que podría haber pasado: Coral luce la cabeza decapitada del espontáneo que intenta chafarle su canción

Recreación televisiva de lo que podría haber pasado: Coral luce la cabeza decapitada del espontáneo que intenta chafarle su canción

Coral

Todos sabemos que Coral lleva años intentando ir a Eurovision, y en dos ocasiones ha quedado segunda en la preselección, viendo cómo el bingo se le quedaba en pantalla. Por ello creemos que la Segovia habría dejado la canción a un lado y se habría ido a pegarle al espontáneo en plan chunga, rollo Pipi Estrada con Jimmy Gimenez-Arnau. Echando espuma por la boca, Coral le maldeciría por haberle fastidiado sus tres minutos de eurofama, después de haber dejado tanto sudor, lágrimas y gritos por conseguirlo.

Soraya Arnelas
Sabemos que Soraya siempre ha tenido un afán de protagonismo sólo comparable al de Cayetana Guillén Cuervo en Versión Española. Por ello, creemos que la de Valencia de Alcántara si se hubiese encontrado un espontáneo, le habría empujado elegantemente hasta sacarlo del escenario, ya que a ella no le roba el protagonismo ni Consuelo Alcalá desmayándose. En el caso de no haberlo podido sacar, le habría echado su manta mágica por encima y lo habría hecho desaparecer.

Melody sin los Vivancos

La niña que popularizó El Baile del Gorila (canción que en su día Carmen de Mairena reivindicó como propia) pudo haber ido el pasado año a Eurovision con su hit Amante de la luna. Si Melody se llega a encontrar con un espontáneo entre sus bailarines, el equipo de redacción de esta web cree que habría seguido cantando la canción como si nada. Recordemos el incidente de la preselección del pasado año, cuando el inalámbrico le falló y tuvo que cantar con un micro de mano, demostrando al grito de «si hay que cantar con este micro, se canta con este micro» que es una auténtica profesional. Eso sí, tampoco dudamos que posteriormente Melody habría ido a buscar al espontáneo y le habría arañado toda la cara hacia arriba, para que le escociese más.

Beth

Su tema Dime, aunque quedó en octavo lugar, tuvo más gallos que la fábrica de Avecrem a la hora de su puesta en escena. Por ello, creemos que si un espontáneo hubiese aparecido, Beth posteriormente le habría dado las gracias por interrumpirla para así poder volver a cantar el tema entero de nuevo, para ver si le podía salir mejor.

Las Ketchup

¿Pero estas no tuvieron ya una espontánea en Eurovision? ¿Quién carajo era aquella cuarta Ketchup, si las que cantaban el Aserejé eran tres?

Karina

Todos sabemos que la ex de Domingo Torroba es como Rody Aragón, una persona a la que nunca podríamos imaginar fuera de sus casillas. Por ello, posiblemente, nuestra Maribel le habría pedido a su espontáneo que se bajase del escenario por favor, e incluso, le habría dicho «grasiah».

John Cobra

Descartamos esta opción, ya que con lo que demostró en la gala de preselección, dudamos que el señor espontáneo hubiese tenido bombones valor de infiltrarse en su interpretación de Carol, en el caso de que hubiese llegado a Oslo.

"Ofú, chiquillo, te quiere íh"

«Ofú, chiquillo, te quiere íh»

Rosa López

Si la ganadora de OT se hubiese encontrado con un espontáneo, se habría puesto nerviosa y habría acabado soltando uno de sus míticos «mequivocao, ole!». Ese nerviosismo se hubiese contagiado además a sus coristas, en concreto a Geno, que ya se equivocó en la coreo sin que hubiese espontáneo ni porras. Pero habría quedado muy natural y muy de campo, como es ella, y posiblemente Europa habría pensado «qué chica tan salá».

Cerramos esta entrada Eurovisiva comentando que ya tenemos ganador del concurso sobre qué países quedarían en el top 3 de Eurovision. Aunque nadie encontró la fórmula Uribarri para predecir perfectamente los tres ganadores y la posición de Daniel Diges, le otorgamos el premio a nuestra lectora María, que predijo que ganaría Alemania y que en segundo lugar estarían Azerbayán (que quedó finalmente quinta) y Dinamarca (cuartos). Felicidades, María, pronto Mayra se pondrá en contacto contigo para pedirte los datos y hacerte llegar el regalo.  Y muchas gracias a todos nuestros lectores participantes.

Nosotros seguimos anonadados de que una chica vestida de Asunción Embuena en el Semáforo y menos gracia que Mar Flores actuando en Canguros haya ganado el festival… en fin… Poco más que decir. Nos vemos pronto, corazones de primavera.

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



16 Responses to Coral le habría dado dos yoyas al espontáneo

  1. lonso84 says:

    muy fuerte que la mairena reclame la autoría de la canción de los gorilas…

    también habría sido grande tener un espontáneo con Lydia, que al verle diría, no sin razón «se puede saber por que el pavo este sale de espontáneo y va mejor vestido que yo??»

    si es que no sabemos aprovechar la espontaniedad amigas!

  2. Alfonso says:

    Anoche si que fuimos sufridoras en casa, que sofocón con el gachó, mi amigo Fran que estaba en Oslo, y yo mandándonos mensajes contando él lo que pasaba allí, y yo diciéndole lo que decían aquí.
    Por lo visto, cuando sucedió aquello los eurofans españoles empezaron a gritar y abuchear. Creo que ‘cabrón’ era lo más bonito que le dijeron … se quejan de que la seguridad dudaba en atrapar al colega, de hecho, se ve en el vídeo.
    Y me dicen y creo que no le falta razón, que Daniel Diges hubiera tenido que pararse, y que la TV Noruega solucionara un entuerto que había dejado atónitos al público, porque era algo impensable que ocurriera.
    ¿Qué hubiera ocurrido si eso pasa en España? Uf.
    Con el artículo me he reído una hartá jj , y me recordó a lo que les pasó a Azúcar Moreno.
    Y pienso también, que si se hubiera metido el tío con Betty Missiego y ésta le pega un guantazo con sus manos, se le hubiera quitado ya las ganas de hacer más el imbécil.

  3. Alfonso says:

    Ah, que no lo he puesto, dos mil euros de multa le han puesto al colega. Qué poco vale meter la pata.

  4. Luis says:

    igual si le hubiese salido a john cobra se lían a hostias al ritmo de la música rollo performance y nos lo llevamos por transgresores =D

    a mi me parece que el espontáneo mejoró la actuación, si no hubiese seguido bostezando con daniel diges y su problema de autoestima sexual en forma de canción, que no sólo era aburrida, sino cuya puesta en escena estoy seguro deberían de usar los lunnis para mandar a la cama a los niños

    pd: si el espontáneo hubiese salido con soraya, ella lo hace desaparecer, que ya nos enseñó qué le gusta un truquito de magia en el escenario xDD

  5. Maxi says:

    Muy bueno lo de «vestida como Asunción Embuena en el Semaforo…» je je je…

  6. Txema says:

    ¿Solo Joni vio lo de UK? Pero si año tras año es lo mismo… Ese tuit glorioso sobre Asuncion Embuena solo se le podia ocurrir a un auténtico sufridor en casa.

  7. Quique says:

    Estoy muy de acuerdo con todo xDD

    Aunque lo de Melody yo diría que haría como si nada también por el vídeo aquel del programa de no me acuerdo el nombre, en el que a Soraya y a ella las metían en recipiente con HIELO y las ponían a cantar, creo qeu era algo así como CANTA SI PUEDES.

    Os recomiendo que lo busquéis es impresionante como Soraya no puede cantar, pero Melody hace como si nada xDDD

    BUSCADLO!

    • Qué grande!!! X-D Esto no lo vi, fue el día de Nochebuena o alguno de estos no?

      Y qué brutal lo de Soraya mandando a la mierda a Mariola Orellana, y Coral agradeciendo que la mencionasen en los comentarios de un país como que debía ir ella. Más moral que el Alcollano, oiga.

      Txema, no podíamos repetir país. Yo elegí Georgia.

  8. ÁFRICA says:

    Muy bueno!!! GENIAL!!

    Besos

  9. Marvel Girl says:

    Y viva PORTUGAL que nos dio «douze points».

  10. Lalaith says:

    Los de seguridad, que un poco más y no salen, le tenían que haber reventado la cara. ¿Y si llega a subir con una bomba? En fin, no comento más que enciendo. Buen post y buen blog, no sé por qué no he pasado antes por aquí.

    Saludos!

  11. De tus palabras dedicadas a la profesionalidad se deduce que las Azucar Moreno continuaron con su canción como Pocoy… digo Daniel Diges. Y no oiga, que las dos señoras se plantaron y dijeron que nanai, pararon y luego ya con el playback bien puesto volvieron a empezar. Y si no pregúntaselo al Uribarri canario, caray. 🙂

  12. Marvel Girl says:

    Queremos post sobre la tercera Chica de oro que nos ha dicho adiós… Y no os olvidéis de «Arnold» (Gary Coleman), el alter ego de nuestro Joselito en EEUU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine