625 Líneas

Published on octubre 27th, 2017 | by Mike Medianoche

0

El cameo de Ana Rosa Quintana en una serie de terror cañí

Si hablamos de series de terror españolas, el primer título que se vendrá a la cabeza es ‘Historias para no dormir‘ de Chicho Ibáñez Serrador. Pero pocos ponen en valor ‘Historias del otro lado’, una producción bajo la dirección de José Luis Garci que tuvo dos etapas: una en 1991 y otra en 1996.  Una serie laureada, cuyo capítulo ‘Nmemos’ llegó a representar a España en Eurovisión Los Emmy de 1988, por lo que deduzco que cuando se estrenó llevaba ya algún tiempo en el cajón.

Lo curioso de esta serie es que en ella tuvo un pequeño papel la gran Ana Rosa Quintana. La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ participó en el capítulo ‘Regalo de Navidad’ sobre un cura cuya fe y cordura se tambalean, y que el otro día me puse para escribir este artículo, aunque confieso que no llegué a acabarlo porque tenía cosas más interesantes en las que perder el tiempo.

Así, la artífice de la colonia ‘Estilo Ana Rosa’ hacía de periodista televisiva que entrevista a un científico, hermano del cura locatis. El personaje de la editora de la revista ‘AR’ está sobria, casi con un palito metido por ahí a lo Roberto Leal, y habla con su invitado de cómo «hay científicos que buscan a Dios en el microscopio».

Una incalculable joya del audiovisual nacional (momento Ana Rosa sobre el minuto 8).

Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑