625 Líneas no image

Published on febrero 17th, 2010 | by

0

Apueste por una: Raquel Morillas vs Noemí Ungría.

Hace unas semanas, comenzó en TeleCirco Gran Hermano: El Reencuentro, donde han metido a varios concursantes de diversas ediciones que se han caracterizado por llevarse mal dentro y/o fuera de la casa. Y casualmente, nuestras favoritas han resultado ser las primeras expulsadas: Raquel Morillas y Noemí Ungría, quienes llegaron a estar casadas con la gran Chelo García Joaquín Cortés como madrina.

En su boda, vestidas de blanco, como Fangoria en El Extraño Viaje

En su boda, vestidas de blanco, como Fangoria en El Extraño Viaje

Pero aquella historia que empezó siendo tan bonita como el romance de Antonio David con Rociito, acabó peor que la del ex guardia civil con la ex azafata del padre Apeles. Y sin duda, con su separación, sus fans tuvieron que decantarse por una o por otra, como los de Bisbal y Chenoa. Así pues, queremos saber: ¿y tú de quién eres? ¿De Raquel o Noemí? Apueste por una.

noemigh

Apueste por Noemí Ungría

Por Jonipod

– Porque aunque fue la primera expulsada de su edición, ha sido más famosa que todos los de OT3 juntos, tanto que La Noria conectó en directo en su boda con el paparazzi Enric Bayón, y fue portada de Interviú, cosa que no ha conseguido Raquel.

– Porque ha sido un poco Estefanía de Mónaco, ambas estuvieron presentes en el accidente de coche que les cambió la vida. Concretamente el terrible accidente de coche por el que Noemí se sintió culpable y que Raquel siempre le ha echado en cara.

– Porque también fue empresaria y, como otros grandes hermanos, también montó su ferreteria bar. Concretamente la discoteca «Pirata», solo que su novia en lugar de ser socia, era la camarera del bar. Su novia fue Judd, que luego ha sido David tras someterse a una operación de cambio de sexo. Noemí ha sido como Ana Obregón, dando la oportunidad de que sus parejas salten a la fama. Tanto es así, que la antigua Judd, ahora David, tiene su propio club de fans en internet.

– Porque Noemí ha sido de las pocas personas que ha tenido relaciones con mujeres y puede presumir de no considerarse lesbiana, ya que Raquel y Judd convalidan en Heterosexualidad Modulo Básico. Ya lo decía la propia Noemí en Crónicas Marcianas: «Yo no soy lesbiana, solo estoy enamorada en Raquel».

– Porque además de ser guapísima, es buena gente e intentó hacer las paces con Raquel en «Gran Hermano, el Reencuentro». Sin embargo, Raquel no ha podido cicatrizar sus heridas y ha intentado agredir a nuestra defendida tirándole de los pelos. Exigimos que España apueste por Noemí.

Raquel, de playa, con su íntima amiga Belén, a punto de almorzar un tupper con filetes de pollo.

Raquel, de playa, con su íntima amiga Belén, a punto de almorzar un tupper con filetes de pollo.

Apueste por Raquel Morillas

Por Mike Medianoche

Porque fue la primera lesbiana confesa de un realitie, y eso que en su edición estaba también Elba, la polisexual Noemí Ungría, y Candy, que pese a que tonteaba con Óscar su actitud era más sospechosa que Remedios Cervantes haciendo bricolaje.

Porque es lo más parecido a Lady Di que hemos tenido en nuestro país. Ambas pudieron participar como vaquillas en el Grand Prix por la cantidad de cuernos que tenían; fueron despechadas oficiales largando de sus ex por los medios de comunicación, y sufrieron terribles accidentes de coche.

Porque popularizó las gafas de sol en la tele, como Martirio. Aunque en este caso debido a problemas de visión y a sus cicatrices faciales tras el accidente de tráfico, estando más cerca en realidad de Serafín Zubiri o incluso del enmascarado y deforme Fantasma de la Ópera que de la intérprete de Las sevillanas de los bloques.

Porque fue Raquel I de Gran Hermano. Después de ellas vendrían otras, como como la López y la Abad, pero ella siempre será por antonomasia Raquel  la de GH, y las otras, meras raqueles de la séptima edición.

Porque es una mezcla doméstica de Coral Bistuer y la Ronaldinha. En 1990 fue ganadora de judo a nivel nacional, y en su vídeo de presentación de Gran Hermano contaba lo mucho que le gustaba el fútbol. Porque es una chica megadeportista, apueste por ella.

La pasada semana hicimos un debate en el que enfrentamos a los grandes hits de Cine de Barrio La Tonta del Bote (defendida por Mike) contra Sor Citroen (defendida por JoniPod), llevándose la victoria la película de Gracita Morales por una aplastante mayoría. Esta semana ¿a qué gran hermana apoyas?

Tags: , , ,


About the Author



0 Responses to Apueste por una: Raquel Morillas vs Noemí Ungría.

  1. Nils says:

    Yo voto por Noemí, que el rollo víctima no me va nada de nada.

  2. juan naranjo says:

    yo por noemí también…. aunque ninguna es santa de mi devoción

  3. Txema says:

    Por Noemí. Porque a saber que habrá sufrido esa niña apellidandose Ungría. Seguro que más de un profe le ponía falta de ortografía en el nombre.

  4. carlos says:

    la verdad es que paso bastante de todo lo relacionado con GH. aún con todo conozco a estas dos. y puestos a elegir… sin dudar Noemí. quieras que no, Raquel me parece la despechada con banda sonora de «vete, olvida mi cara, mi casa y pega la vuelta»… pero que dejaría todo a la más mínima oportunidad de volver -gilipollez que TODOS hemos cometido alguna vez, y que en este caso, no hace más que hacerle perder todos los puntos-…

  5. Rusty says:

    Lo siento por España, pero yo siempre he sido de Raquel Bollo. Uy, Morillas, digo. Pero es que lo de Bollo le pega más a esta que a la otra, amén.

  6. Quique says:

    Voto por Raquel!!

  7. Debo ser de las pocas personas que nunca ha visto GH, pero bueno, para opinar de ellos tampoco hace falta tragárselo entero porque como luego salen desperdigados por todos los programas de televisión… Yo me quedo con Raquel por una sencilla razón: la otra me parece la cosa más trepa, aprovechada y oportunista que te puedes echar a la cara

  8. aluu says:

    Siempre fui de Raquel, pero YA BASTA CHATA! Tanto lloriqueo y tanto tirón de pelo, que te dejo hace mil años!!!! No más victimismos, así que voto a Noemí! Que como le dijo la Milá la semana pasada «tú has estado con mujeres, con mujeres que luego fueron hombres, y con hombres…» que nivelón!

  9. Marvel Girl says:

    Le leche… ¡otra deisión difícil! Últimamente lo poneís peliagudo, amigos. Aunque en esta ocasión lo tengo clarinete. Voto por mi Raquelilla, a mí es que me partió el alma cuando la vi por primera vez en Crónicas, creo que era, con las secuelas del terrible accidente. Vale que Raquel es una vehemente de tres pares, pero creo que lo que se ve es lo que es. En cambio, Noemí es como la Famacia de Lurdes Cano: tiene trastienda.

  10. El símil de la trastienda me ha parecido TAN grande! X-DDDDDD Ay si esa rebotica hablase!

    Qué brutal la frase de la Milá. Esta Merche no se caya ni una.

    Mike medianoche

  11. chica1990 says:

    RAQUEEEEEEEEEEEEEEL

  12. Las bases ante notario descalifican los votos de familiares directos xDD

    Seguid votando por las te… testimoniales razones de Noemí

    joniPod

    Gracias, queridas lectoras

  13. Iván says:

    Mi voto es para Noemí Galera.
    Raquel tuvo su punto en su momento pero no ha sabido pasar página. Es como la Esteban, vive atada a su gran amor pasen los años que pasen y esa relación pesa como una losa sobre ella.

  14. Iván says:

    Quería decir Noemí Ungría claro está xDDDDDDD
    qué lapsus!!! jajajaja

  15. Noemí 12 points. Raquel 0 points. La verdad que al margen de lo que os leo aquí desconozco los méritos de estas señoras pero mi voto está basado sobre todo en el ratito que les vi en GH el reencuentro tras su expulsión.

  16. Elena says:

    Raquel sin duda!
    Me encanta: cuando se vio en su vídeo de presentación dijo: «no me extraña que dijeran que era bollo, mira cómo canto por bulerías».
    Es una bollo de manual.

  17. BIZA says:

    Por Raquel, por el amor, porque que noemi la engaño como una china, esta chica que lo ha catado ya en cuestion de sexos (heterosexualidad, lesbianismo, gay-transexual, ahora solo le falta por probar una lesbiana atrapada en el cuerpo de una transexual, y una vez acabados con las diferentes opciones humanas, demos rienda suelta al mundo animal….. Noemi no aportas nada

  18. Manuel says:

    Por supuestisimo que Raquel Morillas. Noemí no me gustó desde el primer día. Para mí, nunca quiso a Raquel y se dejó llevar por el «ciclón morillas» que le daría la fama y el dinero que ella solo perseguía. Sus posteriores relaciones me han dado la razón. Y por lo que veo, el gran público también tiene en Raquel a su favorita. Vamos, que Noemí es menos creíble que Lydia Lozano… jejeje

  19. kasandra says:

    a mi me gusta rakel el pk mu senciyo.noemi nunca a sido lesbiana solo a ido por dinero,embustera,es de puño cerrao como buena catalana,no me gusta es mas le tengo asco.

  20. YARA says:

    A mi Raquel es mucho mas sincera,directa y mas entregada q Noemi,,,,,,no se pq esta ultima no le creo sus palabras……Raquel dios sabe pq no esta en tu vida esta sra…suerte y q sepas q estas muy guapa¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda