625 Líneas no image

Published on diciembre 7th, 2011 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por una: Marta López vs Encarni Manfredi

En Sufridores trabajamos en puentes, festivos y vacaciones, y prueba de ello es que estamos aquí un miércoles más para ofrecer nuestro Apueste por una.

La pasada semana daban en Sálvame la noticia de que Encarni Manfredi volvía a ser actualidad, de nuevo por querer llevar ante los tribunales a Marta López. Y es que recordemos que ambas mujeres, que antaño fueron amigas, partieron peras en 2006 cuando el perro de Marta atacó a Encarni en casa de la primera, durante una fiesta. Desde entonces, ambas se han peleado televisivamente muchas veces, y estos enfrentamientos vuelven a ser de actualidad.

Así pues, con los siguientes motivos, dinos ¿a cual de las dos prefieres? ¿A Marta o a Encarni? Apueste por una

La sirenita de Zamora

La sirenita de Zamora

Apueste por Marta López

Por JoniPod

1.Por haber ganado la carrera televisiva de fondo. Marta es de las pocas concursantes salidas de un reality que durante una década ha sabido ganarse un puesto fijo en TeleCinco. Encarni, como otros tantos personajes lo ha intentado con polémicas varias pero han sido «flor de un día». Marta ha pasado por programas como «A tu lado», «AR», «Enemigos Íntimos» y ahora se ha ganado una silla en «Sálvame». Somos conscientes de que a muchos os cae mal, pero también tiene defensores a muerte, que al final es mejor que pasar desapercibido.

2.Por su papelón en «El Reencuentro». Marta confesó que entraba en el reality por cuestiones económicas, parece que a su marido le habían estafado en su trabajo y acabó regalándonos uno de los culebrones más divertido del programa. Si recordáis, se forjó una «fuerte» amistad entre ella y Coyote Dax, con el que había tenido roces varios años atrás en Gran Hermano VIP. Ambos, conscientes de que lo que «vende» son este tipo de historias explotaron el tonteo al máximo. Fuera, la licenciada Coyota ardía en celos y acusaba a Marta de romper su matrimonio, con una actuación mejor que la de Thalia. Fuera del concurso, los tres protagonizaron un espectáculo digno de Galavisión…

3.Por ser colchonera hasta la muerte. Querida lectora, sabemos que no eres futbolera, así que nos vemos en la obligación de explicarte que ser colchonera no significa que nuestra defendida vaya de cama en cama, sino que es seguidora acérrima del Atlético de Madrid, sí, el equipo que presidía el fallecido Jesús Gil. Marta presumía de ello en su video presentación de Gran Hermano 2 y hasta la actualidad. Hasta la imitaron en Homo Zapping al respecto.

4. Por ser musa de onanismos varios. Si buscas en YouTube Marta López y tetas te salen bastantes resultados, y además la Gran Hermana aceptó ser portada de Interviú, pero enseñando, no como Terelu Campos que sale más tapada que en una peli española de 1971.

5. Porque el espectáculo que protagonizó esta pasada semana en Sálvame. En plena emisión del programa, Marta tuvo que dejar su silla mientras Jorge Javier le anunciaba que la Policía se había personado en TeleCinco para entregarle una notificación. A su vuelta al estudio, Marta contó que se sentía avergonzada por la situación pero que no podía contar nada hasta hablar con su abogado. Lo mejor de todo fue que Kiko Hernández salió a pasillo para intentar enterarse de lo sucedido, y al preguntar a una señora de la limpieza, ésta le dijo: «¿Quién es Marta López».

Encarni Manfredi, dispuesta para saltar en FBI, años antes del suceso del perro

Encarni Manfredi, dispuesta para saltar en FBI, años antes del suceso del perro

Apueste por Encarni Manfredi

Por Mike Medianoche

1. Porque ella es como Franciska o Mari Ángeles de Nizar, madre de famosa que acaba convirtiéndose en famosa. Encarni Manfredi saltó a la popularidad por defender con uñas y dientes a su hija Patricia Ledesma, participante de Gran Hermano 3 y expareja de Kiko Hernández. Su acento sevillano, su rubio farmatint y su carisma le sirvió para ganarse un huequecito en el corazón de los españoles.

2. Porque fue una de las participantes de Hotel Glam. Allí fue sin duda uno de los personajes más emblemáticos y por ello en cierta ocasión, cuando salió nominada junto a Yola Berrocal, el programa decidió que pasaban del juicio de la audiencia y que seguían las dos en el programa. Uno de los mayores tongazos televisivos por siempre jamás que ríete tú de lo de Angy en Tu cara me suena.

3. Por su carrera discográfica. El éxito de Hotel Glam fue tal que como muchos recordarán se editó un disco, en el cual Encarni daba el do de pecho. Así, la Manfredi cantó junto al resto de sus compañeros éxitos como Qué dificil es hacer el amor en el Hotel Glam, Boys Boys Boys o Macho Man, además del mítico Es una lata el trabajar, en la que Encarni ofrecía partes solistas como «aparte de eso, gracias a dios, la vida pasa felizmente si hay amor». Arte puro.

4. Por su aportación cinematográfica. Encarni continuó su papel de friki televisiva en el largometraje dirigido por Javier Cárdenas llamado FBI: Frikis Buscan Incordiar. En ella, Encarni era atada a una silla y empujada al vacío por Carlos Pumares, haciendo una particupar forma de puenting. Por ello soltaba todo tipo de exabruptos a Cárdenas, ya que la pobre según repetía una y otra vez tenía taquicardias. Además, ofreció grandes diálogos del séptimo arte como «te voy a meter una querella peor que la del Kiko; una querella criminal» o versos de una poetisa contemporánea tal que «me caes ya como el culo, eres como un grano en el culo, a tomar por culo».

5. Por sus grandes frases. Y es que no sólo nos ha dejado las citadas frases de FBI, sino algunas otras perlas televisivas como «Las uñas están diseñadas para que podamos rascarnos», «Yo no he encontrado todavía mi punto G, pero me consuelo sabiendo que existe» o «Mi padre, cuando me reñía, me decía: te voy a pisar el mondongo». Grande Encarni; apueste por ella.

Cerramos diciendo que el Apueste por una de la pasada semana que enfrentó a las gemelas patrias Fernanda y Teresa Hurtado contra Pili y Mili se saldó con la victoria de las gemelas Hurtado, con minipunto para JoniPod que las defendió.

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por una: Marta López vs Encarni Manfredi

  1. ferendus says:

    Marta López, a la otra no la conocía.

  2. TxemaCG says:

    Yo voto por Marta López porque de tan colchonera, la saca Sabina en «Motivos de un sentimiento»

  3. Marta Lopez es de esas señoras que no he visto en la vida real pero no la puedo odiar más; ella y Kiko son lo peor que ha vomitado Gran Hermano. Así que, sin conocer a su oponente, mi voto es pa la Manfredi esa, que me acabo de enterar de su curriculum , oiga, pero lo del mondongo es de diez.

  4. Alberto Archibald says:

    Voto por Encarni. Es mas, votaría a cualquiera antes que a la facha de Marta López. En GH2 dijo que admiradora de Franco… Es insufrible esta tía

  5. Strazdas says:

    Pues a mí Marta López me cae como mal, pero sólo por haber estado con HOMBRES como Álvaro Muñoz-Escassi o Canales Rivera teniendo esa cara que tiene merece mi más profunda admiración… además, nunca le perdonaré a Encarni haber parido un ser tan insufrible como Patricia Ledesma. He dicho.

  6. JB, como el güisqui says:

    Odio infinito hacia Marta López + fascinación por Hotel Glam = voto por goleada para Encarni, que es cansina e insoportable, pero no es Marta López.

  7. Tejo says:

    Marta es tonta. Voto para Encarni.

  8. Angel says:

    La verdad es que la opciones son Guatemala o Guatepeor.Ya que hay que escoger,prefiero a Encarni porque aún siendo insufrible,me divierte más que Marta lópez,que es cargante y encima se cree que hace algo importante cuando sale en la tele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda