625 Líneas no image

Published on septiembre 15th, 2010 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por Una: Los Pajares vs Los Cristo-Rey

Si la semana pasada enfrentamos a los dos formatos del corazón más conocidos en nuestra televisión actual, hoy queremos hacerlo con los protagonistas que han rellenado muchas horas de televisión de ambos programas. Pero antes de nada, reseñar que la audiencia alzó como ganadora a Sálvame como su programa favorito, con minipunto para JoniPod por defenderlo.

Volviendo al tema del APU actual, hoy hacemos un duelo entre dos de las castas más famosas de nuestro país, y no nos referimos a los Borbon ni a los Thyssen, a los Fitz-James ni siquiera a los Janeiro. Hablamos de dos de los culebrones familiares más bizarros de la última década: las andanzas de todo el entorno de Andrés Pajares frente a todo lo que dió de si el matrimonio Cristo- Rey. Después de «Agujetas de Color de Rosa», «Arrayán» y «El Súper»… ¿Qué culebrón te gustó más?

Ofrecemos un amplio árbol genealógico para que no pierdas puntada

Ofrecemos un amplio árbol genealógico para que no pierdas puntada

Apueste por Los Pajares

Por Mike Medianoche

1. Por Andrés, cabeza de familia y actor fetiche de cine de barrio. Protagonista de infinidad de títulos esenciales del cine español como Los Bingueros, Padre sólo hay dos, MakiNavaja o ¡Ay Carmela!; de series españolas como ¡Ay Señor Señor! o Tío Willy; y obras de teatro como Una jaula de grillos. Además, ha tenido una importante carrera discográfica, entre la que resalta su Drácula Yeyé, que habla de un vampiro moderno. Pese a que su currículum profesional es intachable, su forma de ser no acaba de gustar a muchos de su entorno, y por eso se convirtió en nucleo de una prole que le acusaba de maltrato, tener adicciones y un mal carácter generalizado. Cabe destacar que en la actualidad no tiene tanta suerte laboral, ya que una obra suya fue retirada de cartel antes de lo previsto, así como una película paródica del Código Da Vinci que fue anunciada pero luego se canceló.

2. Por Andrés Burguera, Andresito. El hijo mayor de Pajares, que adoptó el apellido de su difunta madre, la también actriz Mabel Burguera, ha guerreado con la que fue su madrastra, Chonchi; la lió parda no yendo a la boda de su hermana; tuvo un ex novio, Manu, que le acusó de haberle maltratado; ha tenido todo tipo de desavenencias con su padre… Todo ello compaginado con su carrera profesional de actor, de la que sólo conocemos su participación en la serie Tío Willy junto a su padre, a finales de los noventa cuando aún se llevaban bien.

3. Por Mari Cielo Pajares, guionista y ex amiga de Victor Sandoval. Mari Cielo, hija del segundo matrimonio de Andrés, también ha vivido la llamada de las artes escénicas y por ello hizo sus pinitos como actriz en Arrayán en Canal Sur, y posteriormente se fue a Estados Unidos a estudiar cine y según su padre, tiene escritos varios guiones, algunos muy buenos. Mari Cielo estuvo casada con un tal Hugo con el que luego acabó a la gresca y ha sido novia de Neil el hermano de Dinio (del que siempre se dijo que era el sensible de la familia). Además participó en La Granja de Terelu (ia, ía, o)  donde se peleó con Alonso Caparrós en una borrachera, donde el hijo de Andrés (en este caso, Caparrós) le dijo que ella era «una moñas».

4. Por las mujeres de Andrés. Mabel, Conchi y Chonchi son las tres mujeres más conocidas de la vida del mítico compañero de pelis de Esteso. Mabel, que falleció de cáncer, fue su pareja artística una época; Conchi es su última novia conocida hasta el momento, y también habló por los platós muy mal de él; pero sin duda nuestra favorita es Chonchi, quien asegura que también es actriz. La mamá de Mari Cielo al parecer trató muy mal a Andresito, quien describe a su madrastra como si fuese la de Hansel y Grethel, ya que al parecer Chonchi no llevaba bien que el niño fuese sensible. Pero lo que la engrandece como personaje fue participar en Hotel Glam, uno de los mejores formatos televisivos por siempre jamás.

5. Por todos los spin-offs surgidos. En esta categoría encontramos al musculado Manu Fernández, ex novio de Andresito, quien asegura que recibió malos tratos físicos y psicoloógicos durante su relación; Nana Alonso, la hermana de Chonchi, quien es al Clan Pajares lo que Laly Bazán a los Janeiro; y la última adquisición molona, Eva, una hija de Andrés nacida entre Andrés y Mari Cielo que fue reconocida como legítima cuando la moza ya tenía el bajovientre azabache.Eso sí, cabe decir que mediáticamente Eva ha sido más discreta que los resultados de Dame una pista, y al parecer se está portando muy bien con su padre en los momentos más difíciles del artista.

Chanquete hizo el casting para entrar al culebrón Cristo Rey como padre de Bárbara

Chanquete hizo el casting para entrar al culebrón Cristo Rey como padre de Bárbara

Apueste por los Cristo-Rey

Por JoniPod

1.Por Ángel Cristo Junior, le pondremos en primer lugar porque es «el gran desconocido». Ángel acudió hace unos años a televisión para defender a su madre y a su hermana cuando la trifulca familiar estaba en su máximo apogeo. Ángel, que se hace las cejas mejor que su hermana, llega con un halo de «mira, yo soy una persona seria que viene de Estados Unidos, como Mari Cielo». ¿Veremos pronto una serie en la FOX del rollo «Domadores desesperados» en la que durante varias temporadas veamos  reflejado lo sucedido en la familia a través de las ideas que se ha llevado el hijo de Bárbara y Ángel? Mientras tanto su madre ya se encarga de recordar en los platós «lo orgullosa que está de que su hijo haya estudiado en Winsconsin…»

2. Por Sofía Cristo, que ha demostrado ser la más versatil de la familia, aparte de por lo que estáis pensando y que supone un «festival del humor en toda regla», porque la chica nos ha salido DJ, concursante de reality, comentarista de televisión… Pasó por Supervivientes, se ha hecho un huequito en Sálvame tras el CarolinaFerre de «La Jaula» en Antena 3, es DJ de los mejores polígonos de España, ha posado en paños menores, como lo hizo su madre en Interviú… Aunque siempre quedará en nuestra memoria aquella intervención telefónica en Crónicas Marcianas en la que Sofía no aguantó más las acusaciones que su padre hacia en el plató en contra de su madre. La hija de los Cristo Rey confesaba que, además de los supuestos malos tratos que había dado a su madre, la mandaban a ella de niña a comprar droga. Un estremecedor testimonio sumado a los recientes en los que llora y se culpa de no haberse despedido en condiciones de su padre tras fallecer.

3. Por Ángel Cristo, que en cierta forma ha ido alentando todo el culebrón con el paso de los años acusando a Bárbara de infiel, mala madre, de haberle abandonado… Todo con el objetivo de hacer platós y conseguir dinero para alcohol, drogas… Es una pena que el que fuera uno de los grandes del circo de este país acabara practicamente en la indegencia por los vicios. Su exmujer y sus hijos intentaron ayudarle, él volvería a televisión para firmar la paz, pero cuando volvió a necesitar dinero atacaría de nuevo de plató en plató… Los testimonios de Ángel se vertían sobre todo en DEC, la cadena triste se volcó mucho con el domador, incluso unos meses antes de fallecer «Espejo Público» hizo una conexión con el Hospital donde estaba Ángel.

4. Por la madre del cordero, Bárbara Rey, que es la que mejor se maneja de plató en plató, y gracias a la cual se podría montar un canal temático. Como La Esteban, Bárbara ha llenado horas y horas contando su vida y milagros superando todo tipo de escándalos: desde que si era amante de… (ponga aquí el nombre). Ahora la acusan de un affaire con Julián Muñoz. Que si era muy mala profesional cuando presentaba Palmarés en TVE. Cuando acudía en plan madre coraje a defender a sus hijos. O el mejor de todos los capítulos, aquella vez en que entraron a robar en casa de Bárbara, y ésta dice que tenía «documentos importantes» que podrían implicar a altas personalidades… Bárbara dice que tenía miedo, que puso vigilancia en casa, que la escuchaban, espiaban… Toda una trama digna de las mejores series de acción.

5. Por Chelo García Cortés, que ha sido como la típica «tía enrollada» en todo el culebrón. Cabe recordar que la periodista amiga de Isabel Pantoja o Borja Thyssen, también presume de su amistad con Bárbara Streisand Rey y ha sido la abanderada en corroborar los testimonios en los que la exvedette acusaba a su exmarido… ¡cuántos ex! de haber hecho de su vida un infierno. Chelo siempre habla maravillas de Ángel Junior y Sofía como si fueran sus propios sobrinos. Además de la tía enrollada también tenemos a la villana, Maria Patiño, con la que Bárbara ha mantenido siempre un «agrio enfrentamiento». Sin ir más lejos, el otro día en SEC DEC la periodista con más pronto que Lola Flores en la boda de Lolita, decía que iba a investigar hasta el fondo la vda de Bárbara. Ta chán… ¡Continuará!

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por Una: Los Pajares vs Los Cristo-Rey

  1. Boone says:

    Vale, esta decisión es difícil.
    Si tuviera que votar por mi historia favorita, yo creo que sería los Cristo-Rey. Pero en esta ocasión, voy a votar por los Pajares. No es que me caiga bien Andrés Pajares, que precisamente estos últimos años se ha ganado el odio e indiferencia de mucha gente… Pero siempre han sido más cercanos por que los recuerdo de toda la vida. De los Cristo-Rey tampoco es que sepa demasiado, como cualquier otro personaje del corazón para mi.

  2. Jonszi says:

    Yo lo tengo super claro..voto por los Pajares.. No hay mejor nombre para alguien Malo que Mari Cielo y además a ver a quien del clan Cristo podrían confundir en los USA con el asesino de Versace?

  3. Isa says:

    Yo voto por lo Cristo-Rey. No es que me caiga especialmente bien Bárbara Rey, pero dejar su carrera en la tv e irse a trabajar al circo por amor, para que luego el domador te salga rana, tiene su mérito.
    Hay una cosa que me intriga…. ¿cumpliría Bárbara Rey la última voluntad de Ángel Cristo? Tiene que dar mucho repelús dar el cuerpo sin vida de tu ex a los leones. ¿No podría haber sido un poquito más normal este tío?

  4. Xuko says:

    Sin duda los pajares son más esperpenticos y más culebreros, además de que con el post de Mike me he reido mucho más que con el de Jonipod, lo siento. Además de que la última época de Andrés Pajares como comico me parece la mejor y con ella me refiero a todas esas apariciones que realiza frente a los periodistas de corazón y que parece que esta constantemente drogado, a mi me da mucho miedo.

    Por cierto, dato curioso y anécdotico, la cofusión de Andresito con el asesino de Versace se debio a que cambio fisicamente de forma radical, tiñendose de rubio y es por que le perseguian por haber tenido contactos sensibles con quien no debía y le querian dar pa´l pelo.

  5. Angel says:

    La decisión es difícil.Aunque no me gustan ninguno de los dos clanes,he de confesar cierta fascinación por Barbara Rey y su capacidad para hablar horas y horas sin decir nada

  6. BIZA says:

    Los Cristo_Rey sin duda, porque me vida es un circo como la de ellos.

  7. Tamambar says:

    Yo voto por este Apueste por una, que gran idea!

    y de paso por los Pajares, porque gracias a Andres Pajares comprendí que trabajar en un despacho de abogados puede ser muy peligroso cuando hay famosos sueltos…
    y ademas porque me da miedo no votar por el y que se lo tome mal.
    Aunque Barbara tambien es muy estupenda enfadada

  8. Txema says:

    Yo voto los los Cristo Rey (ya podian haberle puesto al niño Jesús) pero porque Barbara es de Archena, provincia de Murcia.

  9. Los Pajares han perdido la delantera en lo de salir en la tele, ke están como muy perdidos ultimamente. Donde se pongan los Cristo-Rey…
    Ahora, lo buenísimo sería un reality con las dos familias conviviendo; la ke se podía armar.

  10. Ah, y Barbara es de Totana, no de Archena.

  11. barbarella says:

    Pues es paradojico pero por la teoria de los 6 grados de separacion, ambos clanes están unidos.

    Mi tocaya está vinculada al señor….X quien estuvo vinculado al Señor Aznar, quien bajo su gobierno y malas lenguas relacionan o dicen que permitió se diera el caso GESCARTERA (que gescartera me pague la carrera!!!, aissssss que tiempos de universidad) y a su vez uno de los implicados de GESCARTERA es el padre del hijo que tuvo la hermana de Neil y Dinio, por lo tanto hemos conectado ambas sagas y voteis lo que voteis estareis votando la misma mierda, perdón, es mismo clan.

    Pero vamos yo soy Pronana total, se merece saga propia

  12. AgenTV says:

    Infinitamente más, los Cristo-Rey. Primero porque la combinación de apellidos es mortal, y segundo porque Bárbara es genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda