El Walkman no image

Published on mayo 5th, 2010 | by sufridoresencasa

20

Apueste por una: La Casa Azul vs. Coral

Estamos en mayo, mes favorito de cualquier Sufridor en Casa. Y es que en este mes se celebra el día de Eurovision, festividad de obligatoria celebración según nuestros diez mandamientos. Que sería algo así como la Navidad para los cristianos, la final del mundial para los futboleros o lo que para Caritina Goyanes significa esos días que el VIPS hace ofertas de 2×1.

Y hoy rescatamos lo acontecido en 2008, cuando Rodolfo Chikilicuatre ganó por tongo democráticamente el honor de representar a España en el eurofestival. En la preselección de ese año, el segundo puesto para ir a Belgrado lo consiguió la cantante Coral, con el tema Todo está en tu mente, y el tercero, La Casa Azul, con La Revolución Sexual.

¿Quedará segunda Coral también en nuestro apueste por una?

¿Quedará segunda Coral también en nuestro apueste por una?

Como nostros no estuvimos conformes con la victoria del Chiki-Chiki, queremos saber cual, a juicio de nuestras lectoras, debió representarnos en Serbia.  Por los siguientes motivos, dinos ¿A quién votaste? ¿Quién debió ir? Apueste por una.

The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Apueste por La Casa Azul

Por Mike Medianoche

1. Porque habría sido una apuesta original y por ahora totalmente inédita tanto para España como para Europa, huyendo fórmulas fáciles como la diva doméstica pechugona que hace rasss!! en mitad de una canción, la cantante obesa de baladas o el tema mediocre cantado en inglés con palabras en checoslovaco, francés, portugués y finés.

2. Porque la canción incluía un tarareo (en concreto, un “nanananeo”) tras el puente final, lo que podría haberlo hecho triunfar por ser tan pegadiza, como otros éxitos ganadores de años atrás como como el La La La,  Diggi-Loo Diggi-Ley, Boom Bang-a-Bang o Abanibí.

3.  Porque Guille Milkiway no es sólo cosa de modernos, ya que está muy presente en nuestr vida. Y es que suyos han sido éxitos como el Amo a Laura, la banda sonora de Gominolas e incluso la sintonía de Zona Disney. Y es que, como suele decirse en estos casos, “porque nació en España, porque si llega a ser británico o estadounidense, otro gallo cantaría”.

4. Porque la canción tenía un mensaje muy positivo, diciéndote que te quites las tonterías de encima y disfrutes de un verano de amor en el que vivas una revolución sexual. Una actualización de las santas escrituras que vendría a decir “amaos los unos sobre los otros”.

5. Porque el tiempo ha demostrado que es la mejor canción de la preselección de ese año, ya que es la única que sigue sonando cada noche en los bares españoles, seguida del Piensa Gay de Lorena C.


The Adobe Flash Player is required for video playback.
Get the latest Flash Player or Watch this video on YouTube.

Apueste por Coral

Por JoniPod

1.Porque representa el prototipo de diva gay eurovisiva, como Helena Paparizou, Carola, Sertab Erener, Mirela o Dana International, y además ejerce como tal. Basta con oirla hablar con esa seguridad de cantante internacional como si fuera Madonna o criticando a TVE.

2.Porque quiso ser Mónica Naranjo con ese disco incunable de Sony Music, producido por Pumpin Dolls en el que aprovechaba ese chorro de voz que Dios le ha dado para cantar como la diva bicolor. Que levante su flyer del Polana el que no haya oido el “Volverás”.

3.Porque le encantaría hacerse la sueca en Eurovisión, cumpliendo los tópicos que mencionábamos en un antiguo post. Sus dos propuestas: Todo está en tu mente y En una vida contaban con un productor sueco, y para la puesta en escena no faltó el ventilador en ninguna de las dos ocasiones que nuestra Coral lo intentó en la preselección española.

4.Porque a pesar de haber ganado el festival de la OTI Benidorm no consigue clasificarse como ganadora en las preselecciones españolas ni haciendo más trampas que Esperanza Aguirre en las elecciones de la Comunidad de Vecinos. Será por siempre parte de “señoras que quedan para ir a Eurovisión y quedan segundas”.

5.Por tener nombre de lavavajillas, que levante su vajilla de Arcopal el que no recuerde esa botella verde de litro y medio. Desde SEC reivindicamos que para Eurovisión 2011 haga un dueto con la extriunfita Gadel y así tengamos un single la mar de doméstico e higiénico: “Coral y Elena”.

Rematamos la entrada semanal informando que la pasada semana, en nuestro especial del Día de la Madre, se llevó la victoria la gran Franciska, apadrinada por Mike, venciendo a la gran Cari Lapique apadrinada por JoniPod.

Tags: , , , , , , , ,


About the Author



20 Responses to Apueste por una: La Casa Azul vs. Coral

  1. Álvaro de Cáceres says:

    Ahora sí, chica, qué estrés!

    Claramente hoy voy a votar a La Casa Azul y basicamente porque soy muy fan. vamos, que a mi me haces elegir entre cualquier cosa y La Casa Azul, y elijo La Casa Azul.

    Sensaciones pop para todos y buenos días!!!!!

  2. rusty27 says:

    Como hice en aquel momento, mi voto es para La Casa Azul. Vamos, es que entre el gran Guille y un bote de colonia, pues ya me dirás…

  3. esjapo says:

    Yo no puedo con Coral y su mal perder… Vale que TVE no hace las cosas bien, pero tampoco es para ir de víctima como va ella. En la fiesta de Eurovisión que organizó el otro día OGAE España se pasó bastante…

    Mi voto es para La Casa Azul.

    ¿Sorteáis algo? :p

  4. Fersitu says:

    Por supuesto y sin ningún tipo de duda:
    La Casa Azul

    Una canción de mensaje positivo, divertida, bailable, tatareable y que podría haber tenido una gran puesta en escena.

    La de Coral era también interesante pero contra el temazo perfecto de La Casa Azul complicado.

    Saludillos!

  5. Maxi says:

    Menos mal que ya podemos comentar…me había quedado sin uñas!
    La Casa Azul.

    Yo estuve en aquel show en la tela con Rafaella y fue lo más. Estaba rodeado de fans de Coral que se cogieron, cómo ella, un cabreo monumental cuando ganó Rodolfo Chikilicuatre.

    El caso es que el propio Guille reconocio no estar en su mejor momento de voz (estaba acatarrado) pero la canción es la mejor que nunca se ha presentado a este tipo de selección (Alaska dixit),

  6. Álvaro de Cáceres says:

    por cierto, quién ganó la semana pasada???

  7. GATO says:

    CASA AZUL EVIDENTEMENTE

  8. La emoción eurovisiva nos hizo obviar, como bien dices, Álvaro, la ganadora de la semana pasada. Que continuando con aspirantes eurovisivos, finalizó con la victoria de Franciska, la madre de Rebeca 😀 Post modificado con esta información. Gracias!

    Mike Medianoche

  9. Copito says:

    La Casa Azul, sin duda. Coral y sus fans son lo más reinil que hay en esta vida. No soporto su comportamiento. Y ya aparte de eso, las canciones de La Casa Azul son obras maestras y pop de verdad, y lo de Coral no tiene nombre.

  10. Marvel Girl says:

    Me abstengo, de Eurovisión paso.

  11. Paperboat says:

    Yo voto por La Casa Verde, porque yo tengo un amigo, que es un poco maricón y eso, que cuando ponen “La Revolución Sexual” se vuelve loca (nótese que hablo en femenino, porque no sé si os lo he dicho, pero mi amigo es un poco marica) y él se pone muy contento, así como muy gay, y me dice que le encanta La Casa Amarilla, y sé que cualquier día crea un grupo que se llame La Casa Delcolorqueaúnnosehainventado.

    Y yo sé que mi amigo se quiere tirar al cantante, porque él es así… un poco homosexual.

    ¿Quién es Coral? Se parece mucho a mi amigo, pero con peluca y la voz más grave. No será él, ¿no?

    Besos, que nunca os los pongo, y tengo que agradecer este pollaz… que digaaa… tengo que agradecer que me hayáis mencionado en episodios anteriores de esta gran web.

  12. Txema says:

    Por favor, LA CASA AZUL. Que gran post le dedicó en su día Ignacio Escolar.

  13. Línkenoslo! 😀 Que de verdad soy muy muy fan de LCA ! Y gracias por su voto

    Mike Medianoche

  14. sucette puke says:

    El año de Nash debió ir Mirela!

  15. Hm says:

    La Casa Azul… andevaparar… aunque de aquella gala inolvidable me quedo con la grandísima Rafaella y frases como la que le dijo al Atoitz ese o como se llamase “hoy sí que has cantado bien, no como en los ensayos” o cuando hablaba el Boris de su marido lo de “aquí sois muy modernos, ¿no?”… Grande Rafaella.

  16. Luis says:

    No soy nada devoto de la casa azul, pero mejor que coral, cualquier cosa oye…

    además, quien no ha tarareado ese nananannaaaaaa de su revolución sexual!! ^^’

  17. BIZA says:

    Sin duda alguna la CasaAzul, Coral no aporta nada, esta nominada, pierdete maricona…

  18. carlos says:

    Hoy lo habéis puesto MUUUUY fácil queridos. Sin lugar a dudas el optimismo a espuertas, la energía a borbotones y el ritmo a raudales de LaCA… y fíjate cómo serán las cosas que a Coral nunca, nunca, nunca la he escuchado en los garitos gays de Pamplona… y de Guille hasta la banda sonora de ‘Yo también’!!!!

    Lo siento, pero Coral siempre me ha parecido demasiado petarda -aunque pueda ser un encanto-… y Guille tiene ese aire de vecino bohemio -y además, me pone!!!!!!-, así que nena, lo tienes crudo en este match :)

  19. Sweetboy says:

    Voto por Coral….Vale que LCA tiene muy buenos temas y Guille me cae genial, pero Eurovision es un concurso de CANCIONES Y CANTANTES y yo no se si Guille daria la talla vocalmente en Eurovision.

    Ademas Coral se lo merece solo por los años que lleva presentandose (Como Rebeca, Mirela y Yanira Figueroa) ademas siempre ha llevado temazosm año tras año.

    Voto pa Coral

  20. Iván says:

    La Casa Azul, pero amos, de cabeza… Es el mejor tema de todos los tiempos q se han presentado a una pre eurovisiva, hostiaputaya!!! Con todos mis repsetos a camionero cazayera Coral… q este año tb llevaba un temazo, las cosas como son… Pero la casa azul te es mucho, muchachada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine