El Walkman no image

Published on junio 23rd, 2010 | by Sufridores en Casa

0

Apueste por una: Dannii Minogue vs. Carmen Flores

Ya es miércoles y por ello Sufridores en Casa, una de tus ochenta webs favoritas de todos los tiempos, trae un nuevo debate en su ya tradicional Apueste por una.

Pero como siempre, antes dediquemos unos minutos a conocer el resultado de la audiencia.  Kim, tráeme el sobre lacrado por el notario (uy, qué difícil me lo ponen para abrirlo!). La banda musical ganadora del último Apueste por una es … Lunae, apadrinadas por JoniPod, quedando por encima de Fórmula Abierta, apadrinados por Mike. Por cierto, debemos agradecer a nuestra amiga y sin embargo lectora Quiquelín la creación del spin-off oficial de este post, el cual podéis leer aquí. Nos sentimos más honrados que Carmen Machi cuando le escribieron la serie Aída.

Ahora nos centramos en el nuevo enfrentamiento de esta semana, que irá de hermanas, un tema que nos fascina desde hace mucho tiempo, como quedó constancia en uno de nuestros primeros posts. Así, hoy haremos un duelo internacional, enfrentando a la española Carmen Flores contra la australiana Dannii Minogue, dos artistas a la sombra de sus hermanísimasss Lola y Kylie. Con los siguientes motivos, dinos, ¿Por quién te decantas? ¿Carmen o Danii? Apueste por una.

Dentro de tí hay una estrella, si lo deseas, brillará

Dentro de tí hay una estrella, si lo deseas, brillará

Apueste por Dannii Minogue

Por JoniPod

1. Porque como Tamara (la que cantaba canciones de señora divorciada siendo adolescente) Dannii también salió de uno de esos programas para buscar «niños repollos que cantan bien», concretamente Young Talent Time. Formato australiano del que también salió otra conocida cantante, Tina de las Grecas Arena, ambas en los años 80 siendo niñas australianas, como las que ayudaban a Mofli.

2.Porque a pesar de ser «hermana de», Dannii, a diferencia de Carmen, ha tenido «jitazos» musicales propios. Sobre todo los singles de su disco Neon Night que sonaron en los mejores bares de Torremolinos, el Carmen, el Yumbo, el Gayexample o Chueca. Además, para darle más misterio a su carrera música tuvo un disco inédito en 1995 que nunca salió, algo así como el Bad Girl de la Naranjo, salvando las distancias de que la Minogue sigue vivita musicalmente.

3. Porque como Alaska en Lluvia de Estrellas o Greta en Operación Triunfo, Dannii ejerce actualmente como jurado de la versión británica de «Factor X» junto a la popular Cheryl Cole (sí, la del Fight For This Love, y miembro de Girls Aloud). Esto la ha devuelto al «candelabro» de la fama británica.

4. Porque tiene mucho en común con nuestra «Hoygan Paulina Rubio». Ambas van a ser mamás próximamente y las dos lo han anunciado por Twitter, aunque Dannii no suele cometer faltas de ortografía y tuitea mucho con su hermana Kylie, a su vez musa de un servidor.

5. Y la principal razón de todas, porque al igual que otras grandes sex symbol como Samantha Fox, Sabrina, Concha Marquez Piquer o Marta Sánchez, Dannii Minogue debutó en España en el 1,2,3 en 1991, en tiempos del desaparecido Jordi Estadella. En aquel entonces no quería ser reconocida como «hermana de» (a ver si aprendes, Mónica Cruz) y se hacía llamar simplemente Dannii.

Carmen firma uno de los quince ejemplares vendidos de su biografía

Carmen firma uno de los quince ejemplares vendidos de su biografía

Apueste por Carmen Flores.

Por Mike Medianoche

1. Porque es carne viva de las Leyendas Urbanas Españolas. Desde siempre ha existido el rumor de que Mencía es hija del Príncipe Carmen es hija de Lola Flores y Manolo Caracol, debido a la gran diferencia de edad entre ambas.  Y porque en relación a este tema, participó en La Máquina de la Verdad, donde afirmó no ser hija de Lola y el polígrafo dijo que eso es… Verdad.

2. Porque, pese a llevar toda la vida en los escenarios, Carmen pertenece a ese colectivo tan selecto de folclóricas de la que no podríamos decir ni un sólo tema suyo que no sean versiones de clásicos, como Charo Reina o Concha Márquez Piquer.

3. Por sus desavenencias familiares. De todos es sabido que Carmen no se lleva especialmente bien con sus sobrinas Lolita y Rosario Flores. Sin embargo, ella es una auténtica señora que va a los platós año tras año a decir que pese a todo «ellas siempre serán mis sobrinas y yo seré siempre su tía»,  y que las quiere mucho aunque hablen entre poco y nada por teléfono.

4. Porque tiene el síndrome Mari Cielo Pajares. Así, si aquí Carmen es más conocida por su rol de miembro de un clan artístico y cuando visita un plató se hace más hincapié en su vida personal que profesional, ella asegura triunfar al otro lado del charco. De hecho, si no asistió a la segunda boda de Lolita no fue porque no estuviese invitada, sino porque tenía un bolo en Latinoamérica.

5. Porque sus proyectos menos conocido. Carmen tiene rodada varias películas, un DVD en directo, numerosos discos y hasta tiene publicada su biografía. Porque es posible que tú también hayas tenido la típica hermana que destaca en todo y te deja a la sombra, apuesta por Carmen.

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



0 Responses to Apueste por una: Dannii Minogue vs. Carmen Flores

  1. ashet says:

    Voto por Dannii :

    Por beberse hasta el agua de los floreros cada vez que sale de fiesta y además posar en fotos en semejante estado de indecencia etílica.

    Por su aparición estelar en ‘The Kylie Show’ junto a su hermanísima original.

    Por sus múltiples refritos de recopilatorios llenos de remixes imposibles. Nunca antes 4 canciones dieron tanto de si.

  2. Tamambar says:

    Voto por Dan(n)i(i)

    Sencillamente Carmen Flores me da pereza

  3. juan naranjo says:

    Voto por Doña Carmen, aun siendo yo hijo único, por su fugaz aparición en la mítica actuación del pendiente perdido.

  4. counde
    Twitter:
    says:

    Voto por Danii, por no ponerse mechas de agua oxigenada como la hortera de su hermana

  5. Txema says:

    Yo votaría a Carmen por ese hijo que tiene pero es que Dannii es mucha Dannii.

  6. iván says:

    Carmen de todas, todas… Además, la he conocido, y pa sacarse una foto le molestaba mi altura, y me dijo, niño, ponte de este lao… Es MARAVILLOSA… 🙂

  7. aladsto says:

    Dannii!! Porque ha desfiado al tiempo y cada año que pasa está más joven 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda