El Orgullo Gay llega a Sufridores en Casa

Por Mike Medianoche

Esta semana comienza la celebración del Orgullo Gay en todas las comunidades autónomas del extrarradio, y un año más, Sufridores en Casa se suma a festejarlo, especialmente este año, ya que Barcelona y Madrid contarán con la actuación de la gran Vicky Larraz, así como Kylie Minogue, aunque esta última sólo en Madrid.

Y para celebrar el día de este colectivo, hemos celebrado a puerta cerrada un concurso de Misses y Misters gays, del que sólo diremos el ganador sin mencionar al resto de candidatos ni cómo se ha realizado la elección del triunfador, como el año de Las Ketchup en Eurovision. Eso sí, con la particularidad de que lo haremos en el sector de los dibujos animados actuales, ya que hacer chascarrillos sobre Úrsula de la Sirenita o el Pitufo Vanidoso están más manidos que los chistes sobre gangosos de Arévalo.

Comenzamos.

En la categoría de Mister Bear y Mister Chaser, por aunar la pluma y los kilos de más el primero, y por la admiración hacia los rollizos del segundo, los ganadores son… Patricio Estrella y Bob Esponja. Aunque ellos siempre serán como Epi y Blas, amigos para los demás, al igual que I.P. y M.D.M.

"Juncal Rivero debería comer más Burgers Cangreburgers"
“Juncal Rivero debería comer más Burgers Cangreburgers”

En la categoría de Miss Drag Queen, por su voz delicada y fina rozando lo mamarracha, y sobre todo por su amor al disfraz, en el que le hemos podido ver ataviado desde una seta hasta una calabaza, y porque es más sensible que una amapola, el premio va para… Dougie se disfraza. Confiamos en ti, Dougie, y sabemos que de aquí a unos añitos, con tu esfuerzo, conseguirás que la serie se llame Dougie se traviste.

"Qué bien, qué bien, qué bien lo pasaremos, qué bien, jugando a travestirnos, qué bien, nos vamos a divertir"
“Qué bien, qué bien, qué bien lo pasaremos, qué bien, jugando a travestirnos, qué bien, nos vamos a divertir”

En la categoría de de Miss Mariliendre, por corresponderse al estereotipo de chica entradita en carnes que en el fondo quiere ser bailarina y que siempre viste de rosa, el premio va para… Ellie, la amiga de Pocoyó. Desconocemos totalmente si Pocoyó entiende, o quizá Pato o Pajaroto. Pero lo que sí sabemos de sobra es que Ellie es una mariliendre en su máximo exponente.

"Bravo por Ellie, y bravo por los amigos"
“Bravo por Ellie, y bravo por los amigos”

Llegamos a los últimos premios. En la categoría de Miss Lesbiana, por cumplir con una serie de estereotipos tales como vestir con polito, tener el pelo corto y ser aficionada al bricolaje, el premio va para… Kelly, la dueña de la Ferretería de Manny Manitas. Porque que aún no se haya liado con Many cuando este la visita diariamente, y que suela tener en el bolso todo tipo de herramientas y piezas así como quien lleva unos pañuelos de papel la hace más sospechosa que Javier Cárdenas saliendo de una sauna.

"Thanks, Sufridores, gracias por el premio"
“Thanks, Sufridores, gracias por el premio”

Y por último, cerramos con Mister Gay. Por tener más pluma que el camerino de Norma Duval, porque su mejor amiga es una niña que viste de rosa y que habla con su mochila, por asustarse cuando intentan robarle escudándose en una mujer, y simplemente porque es genial, el premio de Sufridores en Casa va para… Botas, el mono de Dora la Exploradora. ¡Venga, vámonos, everybody let’s go! ¡Vamos a conseguirlo! ¡Lo conseguiremos!

"Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos, we did it, lo hicimos, sí!"
“Lo hicimos, lo hicimos, lo hicimos, we did it, lo hicimos, sí!”

Esperemos que estéis de acuerdo en la entrega de nuestros premios. Y si no, dinos ¿a quién habrías premiado tú? ¡Disfrutad del Orgullo en vuestras respectivas comunidades, sufridores!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

6 comentarios en “El Orgullo Gay llega a Sufridores en Casa

  1. Sabía que Dora tenía que estar en este ránking, porque es que son unos dibujos taaaaaaaan gays… De hecho, yo tengo un amigo que quiere una toalla de la playa de Dora. Palabrita.

    A propósitamente, podéis encontrar productos de todos estos dibujos en la tienda en la que trabajo. Y son oficiales, oiga.

  2. Ains..estoy encantada de que mis sobris crezcan con estos dibus que apoyan el desarrollo de la integración y la igualdad!!!He dicho!

  3. Geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial!!!!!!
    Yo añadiría a Ned Flanders de Los Simpsons y a sus hijos y a Martin Prince, el niño empollón.

  4. Yo con los dibujos es que me quedé en los tiempos del Pato Lucas, pero el Miss Bear se lo daba a Maguila Gorila, y el miss Chaser, a Bubú, eterno compañero de Yogui Bear 😛

  5. Casi me pierdo el post OMG, me encanta, pero yo tengo mi propia lista, os cuento:

    Mister Bear y Mister Chaser: Don Pinpon y Espinete (que dificil saber quien es quien XDDD)

    Miss Drag.- Por favor sin duda el caballero del Zodiaco Afrodita, con ese melenon y una rosa en la boca ayayayaayyyyyyyyyyyyyyyy que fuerte q fuerte

    Miss Mariliendre.- Peggy la teleñeca (lo de Gustavo sabemos que no va a ninguna parte XDDD)

    Miss Lesbi.- Asheley Spinelli de la banda del patio (una tia con botas de militar, gorro de lana y que hace lucha libre combate a la invisibilidad lésbica)

    Y por último y el que más me ha costado ….Mister Gay .- todo el plantel de Caballeros del Zodiaco, pero destacando a su delegado ANDRÓMEDA con su precioso pelo verde y armadura rosa (muérte de envidia Lady Gaga XDDD)

    adoro vuestros post, un besazo chicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba