625 Líneas no image

Published on junio 2nd, 2010 | by Sufridores en Casa

19

Apueste por una: Aida Nizar vs Isabel Gemio

Vaya, ¿hay vida después de Eurovisión? Parece que sí y toca retomar otros temas en Sufridores en Casa, uno de ellos es nuestro clásico de los miércoles, el Apueste por Una.

Comenzamos pero no sin antes recordar el último enfrentamiento, en el que recreamos un combate de lucha libre mejicana con las divas Paulina Rubio y Thalía, ganando la mujer de Tony Motola, quien había estado apadrinada por JoniPod.

Dejando Méjicos a un lados, debemos decir que hemos recibido varias llamadas en la redacción de lectores que criticaban que el miércoles pasado suprimiéramos la sección para dar cabida a la primera semifinal eurovisiva. Cosas de la vida, critican a RTVE por no emitir el festival y a nosotros por darlo….pero no fue con maldad ¿eh?

Hablando de malos… les ofrezco 300.000pts y no sigo leyendo hoy nuestro duelo va de malas, villanas de la televisión española. Dos mujeres muy mediática, morenazas, que levantan pasiones, para bien o para mal… el caso es que nunca pasan desapercibidas en pantalla. Y tú, ¿a quién le tienes más manía? ¿Aida Nizar o Isabel Gemio?… Señoras que presumen estar por encima del mal…elige a la tuya en SEC!

Isabel utiliza reflectantes porque sabe que no brilla con luz propia

Isabel utiliza reflectantes porque sabe que no brilla con luz propia

Apueste por Isabel Gemio

Por JoniPod

1. Porque contó su sobrina que Isabel reniega de sus origenes extremeños, concretamente de Alburquerque, para ir de mujer fina y recatada, que no hace televisión porque no encuentra el formato adecuado, cuando todo el mundo sabe que nadie la soporta en la profesión. Queridos redactores que habéis trabajado con ella, por favor, dejad vuestros votos y comentarios abajo, ¡gracias!

2.Por haber destrozado el 3×4. Como recordaréis Isabel empezó en modo Alicia Senovilla, sustituyendo a Julia Otero en el popular concurso de TVE en el que Susana Egea tiraba comodines y los concursantes jugaban al tablero de la suerte. Durante esos años Isabel aprendió lo que era un maxisingle y fue capaz de ser más sosa presentando que Juncal Rivero improvisando en el teatro.

3. Por sus ínfulas de grandeza en los años de Sorpresa, Sorpresa, bajando las escaleras como si fuera la Infanta Cristina y «saludando al pueblo» que había venido a saludarle. Míticas son sus entrevistas en las cuales demostraba sus artes de sacar la lágrima al invitado de turno: «Yo no quiero que lo pases mal, pero tenemos que recordar que tu madre murió en un accidente y tú estás en paro… no, no llores.. por favor, un poco de agua, es normal que se emocione… además, te encuentras solo en nuestro país…» Su labor lacrimógena se extendió a otros formatos como Lo que necesitas es amor o Hay una carta para ti, en los que nuestra presentadora se sentía que estaba presentando el Telediario o Saber y Ganar.

4. Por esa eterna cruzada en contra de la prensa del corazón, a pesar de ser la primera en asomar a la portada de Lecturas para dar entrevistas exclusivas a Chelo García Cortés y haber hecho las mañanas de Antena 3 cubriendo información rosa. Mítica fue la bronca que en ese programa mantuvo con Ángela Portera Portero, o los continuos despropósitos sobre esa prensa desde su programa de radio, pero luego ella es la primera que se muere por entrevistar a Jesulín, Isabel Pantoja o la Campanario en su programa de radio.

5. Porque critica el Ondas que le dieron a Jorge Javier Vázquez, pero es un misterio de Lourdes que a Isabel le hayan dado dos TP de Oro, en 1994 o 1996, igual no había nadie más para recogerlo ese año…

Sí, definitivamente, Dios te hizo distinta

Sí, definitivamente, Dios te hizo distinta

Apueste por Aída Nízar

Por Mike Medianoche

1. Porque fue la primera expulsada del realitie show por el que se lanzó a la fama, como May Menesses. Sin embargo, mientras que May tuvo que esperar un tiempo hasta conseguir un buen reconocimiento mediático, Aída no ha salido un momento de nuestras vidas, eso sí, siempre liándola parda.

2. Porque es la Santa Teresa de Ávila del siglo XXI. Cual mística clásica, Aída presume de tener contacto directo con Dios, de quien destaca que la hizo distinta al resto. Además, ella habla de sí misma en tercera persona, como Elmo de Barrio Sésamo. Si te gustaba Barrio Sésamo, apuesta por Aída.

3. Porque suele tener problemas con la justicia, al igual que otros iconos de esta web como Isabel Pantoja, La Veneno o Pancho de Verano Azul. En el caso de la Nízar, los derroteros judiciales han en varios temas como suplantación de identidad, injurias y calumnias o hurto de colonias.

4. Porque ella es propensa a ser odiada, especialmente desde que le dijo a un discapacitado que “Dios le da a cada uno lo que se merece”, pero su familia no le anda a la zaga. Así, por los platós también hemos conocido a su hermana  y a su madre, que se hacen de querer al igual que la propia Aída.

5. Porque le encanta la canción A por ti de Tamara, y por eso ella comenzó a salir con medias negras y sin ropa interior. Y es que una noche de juerga, Aída olvidó ponerse las bragas (en el caso de que la olvidase y no las hubiese perdido de fiesta) y desde entonces, podría considerársele la Cantudo contemporánea por la fama de su felpudo.

Tags: , , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



19 Responses to Apueste por una: Aida Nizar vs Isabel Gemio

  1. Quique says:

    Aída Nizar x 1000

    Además, tengo su libro y es muy interesante (y no lo digo de coña)

  2. Francisco Javier says:

    Puff, que complicado está, voy a votar por Aida Nízar, pero Isabel Gemio y su voz melosa inaguantable… xD

  3. Maxi says:

    La Gemio por favor! Esa mujer con risa falsa (que yo imito tan bien) y que nos encandilaba a todos con su rosa XL en Lo Que Necesitas, Lo Que Necesitas, Lo Que Necesitaaaaaa es amooor!.

  4. Maxi says:

    Además, es que con la Nizar no puedo. Afortunadamente Dios la hizo distinta..memorable momentazo televisivo aquel en que Jorge Javier llevó a SDL a una amante suya que le decía lindezas como…»Tu solo querías comerme el c…..» o » Yo no se lo comía porque es muy s…… y muy gu….».

    Ella a su bola, es normal «que me deseen con lo guapa que soy..»

  5. Eva says:

    La Gemio cae mal, tiene esos ademanes de devoradora falsa que te mueres -rollo Úrsula de La Sirenita- pero al menos se lo ha currado. Es como si en cualquier momento, en plató, fuera a saltar y arrancarte la cabeza de un mordisco para luego degustarla con la boca abierta mirando directamente a la cámara.

    La Nízar es una loca con mucha jeta. Envidio su pelo (el de la cabeza, chiste fácil, sorry) pero por lo demás me da un asco terrible.

    LOVe. xxx. Eva.

  6. Ro says:

    Aida Nízar x dejarnos frases celebremos en su paso x GH como «ay mira una vaca, q es macho o hembra???», «que eres de ceuta?? xro no me abias dixo q eras español??»… luego se las da de super culta la abogada de 3 al cuarto, vaya tela.

  7. Salva says:

    Pues si es cuestión de ser mala malisima, la Gemio gana. Y no solo por mala, sino por que va de periodista seria y no se acuerda que en su programa sorpresa,sorpresa (que lo unico bueno por lo que lo recuerdo es por traer a monica nanranjo a españa, y bien que lo pago la pobre) se excusaba porque una familia japonesa no habia llorado suficiente al reencontrarse (claro estos orientales por dentro viven un mundo pero por fuera a los jodios no se les nota nada) o cuando le pidio a una madre que le tradujera lo que decia su hijo con sindrome de down … ya no se acuerda de eso? buaaagg!

  8. Zaida says:

    Q difícil!!!!! Siempre q sale cualquiera de las dos en la tv cambio de canal, así q creo q no me gustan ninguna por igual!!!!!!!!!

  9. Buenooooo Aida que la manden en un cohete al sol!!!!!!! Y a la Gemio que parece que me cae un poco menos mal, pero poco que la dejen en casa bajo arrestro domiciliario de por vida, he sido muy cruel? noooo!

  10. Txela says:

    La Gemio es lo peor, pero la Nízar se merece mi voto por los estilismos barriobajeros-chonis-de los chinos que lleva. Aparte, nunca ví tanta celulitis concentrada en una misma persona: es como la novia de Naranjito…

  11. Javier Sánchez says:

    Está claro que es Gemio quien tiene que ganar esta votación. Aída es buena compañera, hace un enorme, pero no se merece ser la más odiada…mi voto para Isabel, por utilizar a su hijo para enriquecerse. Zas.

  12. rusty27 says:

    Me parece a mí que cada día lo ponéis más difícil, pero bueno, allá va mi argumentación: Me parece de mucho mérito lo de Aída Nízar, que se ha currado su papel de bruja, pero mi voto es para Isabel Gemio, porque es así como más mala de nacimiento, más real.
    Eso sí, que no olvide el mundo las cosas que nos ha brindado la Nízar, como la multiplicidad religiosa (desde que sé que se puede, me planteo hacerme cristiano-musulmán-judío-budista-cienciólogo), o lo de hablar en tercera persona, que es un must del siglo XXI. Así pues: Rubén vota por Isabel Gemio.

    «Dios mío, así me hiciste. Tan diferente…»

  13. Txema says:

    Es que no puedo con Aida. La Gemio aun se lo tuvo que currar. A esta le basta con ser borde, que los de T5 vieron el filón y que España (PAÑA!!) disfruta viendo a alguien mas inculto aun que ellos aunque no sea verdad. Es la Esteban en moreno.

    Por cierto, no recordaba lo de Susana Egea. Me imagino a los de «Haztelo mirar» en aquellos tiempos, aunque reconozco que tendrían razón, las formas de decirlo sería tan trágicas XD.

  14. Infanta says:

    Es triste escribir sobre dos elementos con poca inforamción. La Diva divina de la muerte de la otra soez, basta, descarada y guarra por decir algo suave. Pero no puedo entrar en duda, al menos Isabel Gemio ha trabajado y lo puedes criticar mucho pero tuvo a media españa pendiente de sus sorpresas y madre mientras que la otra no es mas que un elemento televisivo que no supo hacerlo tan bien como la rubia de San Blas

  15. Alfonso says:

    No puedo con ninguna de los dos, especialmente con la Gemio. Hace tiempo hacía un programa en Canal Sur, que rodaban en La Pañoleta, en Camas, cuyo nombre no me acuerdo. Nos llamaron a mi agrupación astronómica para que fuéramos a él, con todos los gastos pagados, transporte, hotel, comidas ( jjj, si me conocieran no lo hubieran dicho jaja) para ir a un debate sobre los ovnis. Pero nos dijeron que teníamos que discutir con unos hombres de campo, que había visto ovnis. Vamos, que teníamos que ridiculizarlos y montar allí la polémica.
    Le dijimos que nanay, que eramos gente seria y que no contribuíamos a esas cosas. Desde entonces, no la trago literalmente. Porque no nos llamó ella, si no su secretaria, como si fuera Hillary Clinton, y encima, con el dinero de todos los andaluces.

  16. Marvel Girl says:

    ¿El apueste por una de hoy es para votar a la que te cae peor o a la que te parece menos mala? Porque desde luego quien me cae peor es Aída Nízar, pero la mala de opereta es sin duda Isabel Gemio.

  17. Jorge says:

    Pues sí se llamaba Garbí, lo que no tengo tan claro es si Isabel apareció o no en una peli italiana de dudosa calidad cuando tendría sobre la veintena de años. Si eso fuera así la persona que poseyera una copia tendría un tesoro. Aunque igual me estoy equivocando.

    Ah, mi voto va esta vez para mi prima Rocío de Málaga

  18. Joaquín says:

    Por Dios!!!!. Isabel siempre!!!!. Ella fue la primera presentadora que protestó por tener que hacer un directo (el «3×4» entonces) con 40 de fiebre. La primera que habló con un compañero virtual en «Los sabios», antes que Sonia Martínez con «Horacio Pinchadiscos»…Sólo ella despidió a un fan de Malú en el «Sorpresa» del 2007 con un «Gracias, gracias…muy amable…puedes bajar…gracias…gracias….bájate por favor….¿¡¡¡¡te quieres bajarrr???….»… O su memorable «Mónica, no vamos a hablar de tu vida personal ni de lo mal que lo estás pasando…pero hace poco has perdido a tu hermano, verdaaaaaad?…pero no, no vamos a ir por ahí porque no me gusta…» Me la como. ES QUE ME LA COMO. La adoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine