625 Líneas vicky-larraz-ole-ole-2016

Published on octubre 24th, 2016 | by Mike Medianoche

7

Vuelve Olé Olé con Vicky Larraz (y con un dueto con Marta Sánchez)

Esta mañana, servidor entró en el programa Café Olé de Radiolé para hablar con Joaquín Hurtado como cada lunes. Como fans de Vicky Larraz que somos ambos hablamos de la cantante cada vez que encarta, y la sorpresa vino cuando el locutor ha anunciado públicamente lo que algunos ya sabíamos off the records: que vuelve Olé Olé con Vicky Larraz como vocalista. A ese proyecto pertenecen las fotos que veíamos en Instagram en las que Vicky salía grabando en el estudio, y que ya nos daba pistas de que algo gordo se estaba cociendo.

vicky-larraz-ole-ole-2016

De momento sabemos poquito, salvo que Vicky Larraz será la vocalista, y que habrá un dueto con Marta Sánchez, posiblemente ‘Lilí Marlen’ (el cual Vicky llegó a grabar en maqueta, y que incluyó en su álbum ‘Llévatelo todo‘). Así que a aquella unión de voces pertenecía la foto que subieron hace ya casi un par de meses a Instagram, y que suponía la paz entre las dos divas.  “Para que luego digan que nos llevamos mal”, decía la Larraz en su cuenta.

De hecho, ahora nos hemos puesto a bucear en Google y nos hemos encontrado que hace una semana Marta Sánchez decía a ABC lo siguiente: “Ahora voy a dar una sorpresa y es cantar con Vicky Larraz. Vamos a grabar un disco homenaje a Olé Olé y me pidió que estuviera en ese proyecto. Con un buen dueto vamos a demostrar que nunca hemos tenido ni rivalidad ni nos hemos llevado mal como algunos se empeñaron en hacer creer”. Por su parte, a La Vanguardia le dijo que “Voy a hacer un dueto con Vicky Larraz, la primera cantante de Olé Olé, el grupo que me lanzó. Me lo pidió y al principio no acababa de verlo muy claro pero me pidió que no le fallara. Me dejó elegir la canción, es muy bonita, de mis favoritas de aquella época. He metido un poco de mano en la producción y creo que es un bonito homenaje a un grupo que me dio la oportunidad de comenzar el sueño de mi vida”.

vicky-larraz-marta-sanchez

También se ha dado a conocer que habrá un nuevo dueto con Sonia Santana, la tercera cantante de Olé Olé, posiblemente con ‘Soy infiel’, y otro dúo con Falete, que no fue cantante de Olé Olé en ninguna de sus etapas, pero sí que fue compañero de Vicky Larraz en ‘Tu cara me suena’. ¿Os imagináis, no sé, ‘Conspiración’ con Falete y Vicky? ¿O mejor aún, ‘Soldados del amor’?

Recordemos que en 2007 se anunció que Olé Olé regresaba con una cuarta vocalista, Marta Domínguez, que llegó a grabar un disco, y también conocimos que en ese come back la primera idea era que la propia Vicky regresase a su rol de cantante, y llegaron a grabar algunos temas, pero la cosa no acabó de cuajar. “Ella se había quedado en otra época del negocio, creía que iban a ser montones de galas a lo grande, con mucho dinero de por medio… pero buscábamos algo más personal, una visión distinta”, decía por entonces Luis Carlos Esteban, uno de los miembros originales de Olé Olé en un teletipo que publicó EFE. “Queríamos cosas muy distintas y es una pena, ya que creo que podía haber sido una vuelta muy digna, como se merece la historia de Olé-Olé, y no lo que hicieron al final”, nos decía Vicky por su parte en la primera entrevista que le hicimos, allá por 2009.

Desde entonces Vicky fue volviendo a meter los pies en la música: sacó el sencillo ‘Qué pena me doy’ primero, después ‘Earthquacke’, y tras estos  Vicky Larraz volvió a ser vocalista de Olé Olé por un breve periodo. Fue ne el año 2013, por motivo de la defunción del batería de la banda, Juan Tarodo. Los que fueron miembros del grupo, salvo Luis Carlos Esteban y Marta Sánchez, se reunieron para hacer un precioso sencillo llamado ‘Por ser tú’, y cuyos beneficios iban para la familia del músico. Lo promocionaron en radios y teles, pero no llegamos a verlo en ningún concierto de reunión ni nada similar.

De momento no sabemos qué componentes de Olé Olé estarán en el proyecto. Los miembros originales fueron el difunto Juan Tarodo, Emilio Estecha, Juan Tarodo, Gustavo Montesano y Luis Carlos Esteban. Pero los componentes fueron yendo y viniendoen las diferentes etapas del grupo han ido yendo y viniendo. Por ejemplo, Luis Carlos abandonó Olé Olé a la vez que Vicky Larraz (y su lugar lo ocupó Marcelo Montesano), regresó para el come back de 2007 (del que solo formó parte junto a Gustavo, siendo Olé Olé entonces un trío) pero no estuvo en el reencuentro de 2013.  Así que ¡hagan sus apuestas de qué músicos veremos en este regreso!

*Actualización: Vicky Larraz nos ha hecho RT de este regreso, confirmando así el come back. Aunque al preguntarle qué componentes tendrá esta etapa de Olé Olé nos ha dicho que tengamos un poco de paciencia. Seguiremos informando.

Actualización 17 / 11 / 2016

Ya se ha anunciado oficialmente el regreso de Olé Olé. El próximo día 25 la prensa está convocada en la discoteca Joy Eslava para la presentación del disco, titulado ‘Sin control’, con el sello Rama Lama Music. Finalmente en el proyecto estarán Vicky Larraz, Gustavo y Marcelo Montesano y Emilio Estecha, y el track list, lleno de duetos a lo ‘Papito’ será el siguiente:

1.-Buscala (Marta Sanchez)

2.-Bailando sin salir de casa (Modestia Aparte)

3.-Conspiración (Daniel Diges)

4.-Lili Marlene (Roko)

5.-Caminemos (Falete)

6.-Yo soy infiel (Sonia Santana)

7.- Voy a mil (Münik)

8.-No mueras posibilidad (Paloma San Basilio)

9.-Dame (Santiago Segura)

10.-Sola (Yurena)

11.-Soldados del amor

12.-Con solo una mirada (Materia Prima)

13.- No controles (Santiago Segura, El Norte, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi Ascensor, Antonia Albella de Locomia…)

BONUS TRACK:

14.- No controles: GENERACIÓN OLÉ ( Olivia y Sophia Larraz)

El disco ha sido producido por Alejandro de Pinedo, músico que tiene en sus créditos a artistas como Enrique Iglesias, Rosa López, Daniel Diges, Raphael, Pitingo, Café del Mar, y un largo etcétera.

Tags: , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



7 Responses to Vuelve Olé Olé con Vicky Larraz (y con un dueto con Marta Sánchez)

  1. Paco Fox
    Twitter:
    says:

    Lo de Pete Bruns ha jodido, pero al menos esto hace ilusión.

  2. logan says:

    Marcelo publicó hace poco una foto con Santiago Segura en un estudio de grabación, seguro que es otro dueto. Yo creo que serán Vicky, los hermanos Montesano y posiblemente Emilio Estecha. Luis Carlos lo dudo después de como puso a Vicky en los comentarios de un video de Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=VA387Mr-GJ4&feature=youtu.be

  3. Ice
    Twitter:
    says:

    …I am just giving this guy more motivation to write some more crap. Guys like this make me actually think that I should start my own site and post my opinions. Unyletunatrof, I don’t think I can stoop as low as some of these guys.

  4. Pepi says:

    ¿Modestia aprte? ¿Yurena? ¿Quieren volver a hundirse? Bien por Paloma y Marta.

  5. Pingback: Olé Olé se negó a ir a Eurovisión en 1984 porque no pensaban “que fuese a sumar nada” | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES