De tú a tú ComoDin

Published on junio 8th, 2009 | by sufridoresencasa

5

Queridos lectores, acaban de ganar…¡arriba chicas!…una entrevista exclusiva con ¡Vicky Larraz!

Hoy todos somos un poco Samurais…

Por JoniPod

Arrancamos Sufridores en Casa hace poco más de 3 meses y soñábamos con ser un poco “La Luna” de Julia Otero y recibir a grandes invitados. Por aquí han pasado entre otros Alejandro Parreño, Miriam Diaz Aroca, Josep Lobató, Mariana Ochoa… Hoy damos un paso adelante (nos falta Mónica Cruz, una de las Hermanasss)

Una de las joyas que tengo en vinilo, la portada es muy Parchís, y la lavo siempre con ropa de color

Una de las joyas que tengo en vinilo, la portada es muy Parchís, y la lavo siempre con ropa de color

Cuando Mike me dijo que Vicky vendría a vernos y que preparara la intro de la entrevista, me hizo más ilusión que a María del Monte (también conocida por Mary Hill en el Billboard Americano) escribir el prólogo de “Historia de la Mortadela”

Ya te hemos dado razones para adorar a Vicky Larraz, así que tampoco es cuestión de enrollarnos. Vicky tiene el honor de ser el auténtico alma de Olé Olé y atreverse con Carmen de Bizet en Conspiración más allá de los éxitos que todos conocemos.

En pleno éxito decide “abandonar el nido”.  Muchos pensarían que Vicky intentaría vivir de las rentas del grupo que la vio nacer, pero si hay algo que destaca de su carrera en solitario es su capacidad de arriesgar. Si escuchas su discografia te encuentras con una variedad de registros, sin encasillamiento, y con una cuidada producción con toque internacional, algo no tan habitual en la época. Así, tenemos canciones “chochis” como el archiconocidimo Bravo SamuraiDeporte del Amor o la versión de Stop in the name of love;  baladones como Siete noches sin ti o Maldita Timidez;  puro pop en Mucha Mujer para ti, Solo Promesas y Rompamos el hielo… Vale sí me he enrollado…

En  tv es super típico-tópico decir eso de “estamos encantados de tenerte en nuestro programa”. En este caso lo repetimos con la sinceridad de unos auténticos fans que disfrutarían con su vuelta a los escenarios. Déjemos que SEC se convierta en el plató de Tocata y recibamos con nuestra mejor laca y vaqueros con tachuelas a ¡VICKY LARRAZ! ¡ Samurai…¡BRAVO!

Vicky Larraz, entre cojines de los caros, esperando al Samurai, en 2008

Vicky Larraz, entre cojines de los caros, esperando al Samurai, en 2008

Entrevista a Vicky Larraz

Por Mike Medianoche

¿Cómo surgió participar en la BSO del Un Dos Tres con el Tengo que llegar, aquella canción que contaba la historia del ascenso a la fama y caída de una secretaria del programa?

En el caso de la colaboración en esa banda sonora, fue a través de mi relacion de amistad con Chicho Ibañez Serrador, que como la admiración era mutua, me lo pidió y yo encantada dije que “Sí”. Él hizo la letra, con lo cual que a mi nadie me pida explicaciones, yo solo la cantaba lo mejor que pude.

Por más que le damos vuelta, no acabamos de entenderla… ¿De qué va exactamente la letra de Bravo Samurai?

La letra del Bravo Samuria va de todo y de nada. A través de mi experiencia, una cosa que he aprendido es que la musica se siente, no necesariamente se tiene que entender. Y esta chica queria que se la llevara un Samurai, o un hombre con corazón guerrero, mas alla de su triste realidad. Creo que muchos o muchas se pueden sentir indentificados con esas imágenes o pensamientos escapistas.

Ya nos lo preguntamos en cierta ocasión… ¿Por qué se fue uno de tus bailarines de Bravo Samurai casi sin acabar la canción?

Esa contestación la he posteado en el propio artículo, así que ahí tenéis la respuesta. Es mucho menos divertida que vuestras conjeturas, pero así queda resuelto el mistero.

Estuviste a punto de formar parte de Olé Olé en su última vuelta, pero al final abandonaste el proyecto. ¿Por qué?

Pues yo creo que a la vista de los resultados de su “regreso“, tenéis la respuesta. Queríamos cosas muy distintas y es una pena, ya que creo que podia haber sido una vuelta muy digna, como se merece la historia de Olé-Olé, y no lo que hicieron al final.

¿Qué recuerdos tienes de tu participación en el jurado de Eurovision de 1990?

Fue una participacion de ataque, ya que era todo en directo. No había guión y yo constantemente tenía un regidor dándome instrucciones fuera de camara, diciéndome si tenía que seguir enrollándome o pasar a Eurovision. Fue una de mis primeras incursiones como presentadora. Hoy por hoy, sería otra cosa…

Alguna cosita que quieras decirle a los Sufridores en Casa -incluido nuestro redactor JoniPod, que si no digo lo fan tuyo que es luego me pega-

No..no que JoniPod no te pegue!!! Pues a todos los Sufridores en Casa, que nunca les falte el sentido del humor, y que aunque sufran lo hagan a “gusto” ..que la vida es muy corta. ¡Desde Miami, un abrazo de Samurai a todos! Vicky Larraz

Un doble olé por Vicky.

Tags: , , , , , , ,


About the Author



5 Responses to Queridos lectores, acaban de ganar…¡arriba chicas!…una entrevista exclusiva con ¡Vicky Larraz!

  1. salvaa says:

    Pero que maja es, oye!

  2. Crii says:

    Que simpática!

  3. Pingback: Leticia Dolera: “Vicky Larraz es una grande, una musa que se ha hecho a sí misma” | Sufridores en casa

  4. Pingback: Vicky Larraz se atrevería a ir a Eurovisión: ¡el sueño de Sufridores es posible! | Sufridores en casa

  5. Pingback: Vuelve Olé Olé con Vicky Larraz (y con un dueto con Marta Sánchez) | Sufridores en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Bogi Spain

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine