625 Líneas

Published on mayo 25th, 2009 | by

4

20 años imantados en forma cocinando depilados y bien agarrados…»La TeleTienda»

Por JoniPod

A finales de los 80, servidor recuerda sentarse con su abuela a ver “Los ricos también lloran” (considerada una de las grandes telenovelas del género y protagonizada por Verónica Forqué Castro) y ver unos anuncios en los que vendían cosas atípicas y decían muchas veces ¡¡llame ahora!!. Señores, llegaba la teletienda a nuestro país.

Recuerdo que uno de los primeros productos en llegar fue la “Butterfly Pillow”, una almohada con forma de cartón de huevos (como luego parodiaría Martes y 13) que decía tener propiedades terapeúticas para ayudarte a conciliar el sueño.  Para mí siempre fue una esponja gigante con nombre de bar gay. Sí, señores de Playa del Inglés y Torremolinos, no me digan que no suena bien eso de “nos tomamos la primera en el Butterfly Pillow”.

¿Es una sauna portatil o Lydia en Eurovision?No hubo que esperar muchos meses para verlas en los hipermercados. Porque se jactaban de decir “venta exclusiva en televisión”, y luego te ibas al Alcampo y te encontrabas con los cuchillos Ginsu (¿quién no soñaba con un cuchillo para poder cortar latas de tomate frito Starlux? ¿A que sí Dolores Vázquez?) o con esos aparatos de gimnasia, que echabas en el carrito junto con los Doritos y los 500 gramos de chopped cortados bien finitos… Sí, el choppedpork era lo único finito que había en tu casa, porque tú querida lectora, jamás adelgazarías ni con muelles, ni ventosas eléctricas, ni nada…no te engañes (Un beso, Amaya del Consorcio!)

Avanzaron los 90 y el boom de la teletienda se extendió a las teles privadas, venga, cantad conmigo: la tieeeeeenda en caaaaasa. Y que levante la mano el que no haya dormido en una cama Restform. Yo tuve una, y se pinchó más rápido que Soraya en Eurovisión, eso sí…nunca tuve que dormir con una gimnasta ni se desinflaba a velocidad x20, porque todavía no venimos con un chip de fastforward integrado (lo de que tu marido solo aguante 3 minutos no es fastforward, lo siento…)

Por el camino mucho producto imantado (que luego te comías unas lentejas y con tanto hierro igual te podías quedar pegadito a la nevera), mucha sopa baba de caracol, saunas portátiles, y llegamos a la actualidad…

En 2009 descubrimos que la teletienda cubre una gran labor social: rellenar la programación de nuestros canales TDT y dar trabajo a los famosos. Jose Manuel Soto vendiendo jamones (los “Siempre Así” le quitaron el puesto de cantante andalusí preferido por la derecha española), Nani Gaitán informatizada con su “jiulet paca” o mención especial a nuestra musa SEC Elsa Anka, que si tú le dices “me quiero dejar trenzas en el…sobaco” ella en plan Amy Winehouse te saca la depiladora  “no, no, no”. Hablando de famosos, queremos cerrar este post con dos preguntas abiertas como las que habitualmente lanzamos en la página de Facebook de SEC

– ¿Joan Marc (hijo de Eva Nasarre) comprará algún aparato de gimnasia pasiva?

– Si hubiera existido el Get a Grip, ese asa con ventosas para salir de la ducha, hace un par de años Carmina Ordoñez seguiría viva?

Get a Grip versión "Galavisión": que igual vale para Carmina que para la Tina, que se volvió loquita

Get a Grip versión «Galavisión»: que igual vale para Carmina que para la Tina, que se volvió loquita

A los 20 primeros que nos llamen con la respuesta, le regalaremos un Whopper Whisper XL para que escuchen caer una alfiler al otro lado de la casa o a la vecina de abajo criticándote por comprar las blusas en el mercadillo. ¡¡Escribe ahora!!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


About the Author



4 Responses to 20 años imantados en forma cocinando depilados y bien agarrados…»La TeleTienda»

  1. Jose says:

    ¡Juas! ¿Y qué hay de las pinzas Lasvi? «Las vi en la farmacia», decía el malogrado Jesús Puente XD

  2. Jonszi says:

    Nada puede superar a esta teletienda..mi favorita EVER!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Oqrq4-FDZEM

  3. Merche says:

    Get a grip es un TIMO, mi madre confió en ello y tuvo una buena caída. Además lo pones, y con el sólo calor del baño, se va resbalando t cae solo. UN VERDADERO TIMO….

  4. Raul says:

    Es un verdadero Timo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda