“Tres chicos buenos” la primera novela de Pablo Wessling.

 

El mundo de la lectura está más activo que nunca, de hecho ha sido uno de los sectores que siempre ha funcionado. Cada vez más personas van en buscan de un buen libro que les enganche con el fin de sumergirse en una nueva historia y desconectar por un tiempo de la suya.

En pleno siglo XXI la diversidad de géneros y estilos es muy variada y, como las lecturas más relevantes terminan teniendo apoyo cinematográfico o mayor visibilidad a través de las redes sociales, estas llegan a un radio mucho mayor de lectores.

Este ha sido el caso de Pablo Wessling, conocidísimo dentro de la organización del talent show Operación Triunfo en España, el cual acaba de publicar su novela Tres chicos buenos, al igual que otros artistas del programa. Además, cabe destacar que también ha trabajado en otros famosos formatos televisivos como Boom, Mira quién baila y Tú sí que vales.

Según Pablo, la historia trata de un viaje de verano de tres amigos que se conocen desde hace años y el cual no les dejará indiferentes. Un roadtrip en el que los protagonistas vivirán muchas aventuras y en el cuál también se conocerán a sí mismo y la relación que tienen entre ellos. Es por esto que él lo cataloga como una novela de acción, aunque muchos ya la han etiquetado de LGTBI y eso a Wessling le gusta.

Por otra parte, el autor asegura que desde siempre le ha gustado escribir y tenía muchas ganas de poder escribir el libro que le hubiera gustado leer. Pues según ha confesado, desde siempre le ha gustado escuchar las historias que les han ocurrido a los de su círculo en sus viajes.

Lo primero que le surgió fue el título, Tres chicos buenos y a partir de él le fueron llegando los personajes, la trama y el resto de detalles. Según ha dado a conocer, empezó a coger notas que poco a poco fueron tomando forma y empezó a desarrollar el primer capítulo, el cual le enganchó tanto que no pudo dejar el proyecto a medias.

Este libro, actualmente se encuentra entre los más vendidos de la última vez en tiendas cono La Casa del Libro y otras similares. No obstante, también se puede acceder a su formato digital en plataformas como Amazon que ofrece su compra para libros electrónicos como Kindle.

La variedad de libros cada vez más amplia. Ahora no solo se pueden encontrar libros en papel sino que también audiolibros de todos los géneros. Esto se debe al avance de la tecnología que ha hecho posible que muchos lectores para acceder de forma más rápida y cómoda a las lecturas que les interesan.

Cabe destacar que la venta de libros electrónicos se ha incrementado y cada vez son más las personas que prefieren leer a través de una pantalla y así no tener que almacenar decenas de libros en casa. Es por eso que Pablo también ha querido lanzar Tres chicos buenos en formato digital.

La mayoría de los fans del programa de Operación Triunfo son seguidores de Pablo por redes sociales y, la mayoría le han felicitado por su proyecto y a muchos les ha picado la curiosidad.

Él reconoce que es un público muy cariñoso y muy entregado no solo con los concursantes sino también con los que forman parte del equipo y es un buen comienzo para dar a conocer su novela.

Tras sus más de diez años con experiencia en el mundo de la televisión, el lanzamiento de esta novela supone todo un sueño para él. Pablo Wessling ha confesado que desde que recuerda ha hecho escritos, aunque estos han permanecido en la intimidad y hasta ahora solo los más cercanos habían podido conocer su talento.

Ahora, con la llegada de Tres chicos buenos, pasa del mundo de la televisión a darse a conocer en el de la lectura donde seguro que le alberga muchos éxitos.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba