¡PánicoTerror 2, ya a la venta! (y concurso para ganar un ejemplar)

Por Mike Medianoche

Momento patrocinio, puro y duro. Servidor, Mike Medianoche, y nuevamente junto a Robbie Darko, hemos sacado a la venta el volumen 2 de la colección de bolsilibros PánicoTerror, que incluye los siguientes relatos.

La Secta de las Travestí Vampiros, por Mike Medianoche.

Vértigo Peterson, una afamada transformista, llega procedente de Nueva York para trabajar en “Plutonia”, un afamado cabaret de travestís en Andalucía. Un club de reputado éxito, pero en el que sus clientes deben andar con especial cuidado, pues cada noche un vampiro merodea en sus alrededores buscando algún borracho despistado que le sirva de alimento.

El lago sagrado y los chicos de oro, por Robbie Darko.

El detective Williamson, destinado en Tailandia, está investigando la desaparición de varios extranjeros que realizaron un viaje de turismo sexual. Todos los indicios le llevarán hasta “El lago sagrado”, un burdel que según cuenta la leyenda se levanta sobre un templo ancestral en el que cinco hijos de Buda fueron violados y asesinados.

 PortadaPanicoTerror2-342x500

En este nuevo librito “las películas de Jesús Franco y las obras de Lovecraft se cruzan y se solapan con un escalofriante y delicioso resultado”, tal como dice La Prohibida, la cantante de electro pop encargada de hacer el prólogo. De hecho, la propia artista travesti es la inspiración de la ilustración de la portada, que en este número corre a cargo del dibujante catalán ChemaPop.

Si quieres comprar un ejemplar por el módico precio de cinco eurillos (más uno de gastos de envío) puedes hacerlo a través de la web www.panicoterror.com. Pero si quieres, en Sufridores vamos a hacer un concurso entre todos los fans del género fantástico. Para ello, hemos hecho un pequeño concurso que implica conocer un poco el blog y/o saber manejarte por Youtube y la IMDB para conseguir las respuestas. La primera firma que responda las tres siguientes preguntas, se llevará un librito que podrá elegir entre el primer o el segundo volumen, y que le llegará a casa por correo -válido sólo para el territorio español-.  Las preguntas son:

1. ¿Qué película de terror estaba rodando María José Cantudo cuando fue jurado del Festival de Eurovision?

2. ¿Qué actriz aparecía en Twin Peaks y en la adaptación cinematográfica de la primera novela de Stephen King?

3.¿Cómo se llamaba la serie de terror que emitía TVE después de el Un Dos Tres?

¡El primero en responder adecuadamente, gana!


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

4 comentarios en “¡PánicoTerror 2, ya a la venta! (y concurso para ganar un ejemplar)

  1. La película de María José Cantudo era “Secuestro”.

    La actriz era Piper Laurie.

    Y la serie de Terror fue ” (o eso quiero pensar) Crónicas del Mal”; en un primer momento pensé que sería Cuentos desde la Cripta pero creo recordar que se emitía más tarde o por la dos.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba