Lo que Interelu de la primera semana de abril

Ayer hicimos un concurso en el que preguntábamos qué película de terror estaba rodando María José Cantudo cuando fue jurado del Festival de Eurovision, qué actriz aparecía en Twin Peaks y en la adaptación cinematográfica de la primera novela de Stephen King y cómo se llamaba la serie de terror que emitía TVE después de el Un Dos Tres. El ganador es Uri Contini, con las respuestas El Huerto del Francés, Pipper Laurie y Crónicas del mal. ¡Felicidades, has ganado un ejemplar de PánicoTerror!

Ya se han conocido los nombres de los coristas de Pastora Soler en Eurovision. Ellos son Sheila Blanco, Mey Green, Rebeca Rods, Miguel Antelo y el gran descubrimiento, el atractivísimo Antonio Tomás Sepúlveda del que ya somos fans. De todos, la más SEC con diferencia es Mey Green, la artista anteriormente conocida como María López, quien se ha presentado tres veces a Eurovision, demostrando que quien sigue la consigue, aunque sea en calidad de coros. ¿Será eurocorista algún día Mirela o Coral?

Europili y sus coros. Antonio Tomás es el chico de la izquierda
Europili y sus coros. Antonio Tomás es el chico de la izquierda

Siguiendo con Eurovision, Vega, la cantante que pudo representar a España en 2003 si hubiese ganado Operación Triunfo 2, se ha rapado la cabeza. Así lo contó ella en twitter esta semana, y también informó de que se había comprado un pijama de Bob Esponja. ¡Lo que daríamos por verla rapada con ese pijama!

Una de preñados. Esta semana hemos sabido que nuestra Irma Soriano va a ser mamá, a sus 48 años de edad. ¡Felicidades! Y a nivel internacional, Tori Spelling, la Ingrid Asensio americana, y el Take That Robbie Williams, también están esperando retoños. Y aunque aún no hay una exclusiva que lo confirme, como todo el mundo sabrá a estas alturas, Kiko Rivera y su Jessica podrían estar esperando un bebé de nuevo, que sería el primer nieto de la Pantoja, la folclórica favorita de Encarna Sánchez cuando dejó de idolatrar a la Jurado.

Hablando de Rocío Jurado, ya se conocen datos del biopic que prepara Antena 3 sobre la más grande, y en el que la eurovisiva Cecilia Blanco de La Década Prodigiosa ha estado trabajando en el apartado musical. Así pues, la encargada de encarnar a la madre de Gloria Camila en este serial titulado Como las alas al viento será la actriz Eva Almaya, quien parece haber vivido una enfermiza obsesión con la chipionera según este artículo, como que tiene un altar en casa con una foto de Rocío a la que le pone flores, o que le pidió a Rociito si podía abrazarla tras comer con ella.

Otra que hará un homenaje a la Jurado es Blanca Villa, la cantante que peleó con María José Cantudo por el tema de quién ponía la voz en los discos de estudios de la segunda. Será un espectáculo que sencillamente se llamará “Tributo a Rocío Jurado” y que se estrena a mediados de mes en Madrid.

Una de fichajes televisivos. Antena 3 ficha a Buenafuente y Sardá, dos showmans que parecían estar eternamente a competir en pantalla. Por otro lado, TVE ficha a Julia Otero, aunque parece que esta última incorporación podría estar en el aire debido a que la Otero opina públicamente de manera distinta al Partido Popular en temas como la ley del aborto.

Los fans de Yurena la lían en Facebook por culpa de una subasta de su disco Superestar. En uno de sus estados  anunció que uno de los administradores de la página tenía un disco repetido y que lo iba a subastar, invitando a que la gente empezase a pujar en el propio muro. Muchos acusaron a la cantante de creerse Madonna, de lo inapropiado que es usar una página de fans para subastar el disco y varios desvaríos más. Al final la diva doméstica acabó teniendo que aclarar lo sucedido en una twittcam, y afirmando que intentará quedarse ella misma el cedé para evitar más malos entendidos. Una historia sencillamente fascinante.

Y cerramos con una recomendación gastronómica: estofado de jabalí. Y es que esta semana hemos descubierto que éste es uno de los platos favoritos de Josmar Gerona, tal como ha compartido en su facebook.

HoyHoy cocinas tú cocinas tú
Hoy cocinas tú


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de abril

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba