Ole tus videos: Cuando Carolina Ferre tuvo un deliz con Rosa

Por JoniPod

Remontémonos a Destino Eurovisión. Esa desastroza gala en la que El Sueño de Morfeo nos enseñó sus diferentes propuestas para elegir finalmente “Contigo hasta el final”. Sin embargo, merece la pena recordar uno de los momentos de la noche, que dio mucho que hablar esa noche en Twitter.

En el jurado que comentaba las canciones del Sueño de Morfeo estaba Rosa López. Ya sabes, si haces un programa eurovisivo, tienes que cumplir el topicazo de invitar a ex artistas. Léase las viejas glorias como Karina, Massiel o Micky… O las más jóvenes, como Rosa, Daniel Diges, Soraya o David Civera.

Para esta ocasión, contaron con Pastora Soler, representante de España el año anterior, que nos dejó en una digna posición con una magistral interpretación de “Quédate Conmigo”. Pastora volvió a interpretar el tema en la gala, y al finalizar se sometió a la valoración del “jurado.”

Rosa, que se vino arriba, se emocionó con la actuación de la Soler soltó un: “¡Me la como!”. En ese momento intervino Carolina Ferre (que hizo un desastroso papel, y mira que nos habíamos reconciliado con ella gracias a su gran papel en Tu cara me suena) para decir: “No, que ahora estás muy delgadita”.

Para algunos una broma sin más, para otro un desafortunado comentario. Revívelo tú mismo, querida lectora


One thought on “Ole tus videos: Cuando Carolina Ferre tuvo un deliz con Rosa

  1. Las sillas del público y todo el plató en general son de tele local de pueblo. Una lástima que una tele pública con tanto trabajador con décadas de experiencia (y trienios para regalar….) luego haga semejantes MIERDAS.

    Que a gusto me he quedado, oye…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba