Lo Que Interelu de la tercera semana de septiembre de 2013

 – Vicky Martin Berrocal ha convertido a Minnie Mouse en una concursante de “Se Llama Copla”. La polifacética diseñadora, ha presentado su nueva colección de moda flamenca, inspirada en la novia de Micky Mouse. El objetivo de esta colección, es recoger fondos, pues las prendas serán subastadas por internet.

Viñeta semanal, cortesía de @_Jai_Me_
Viñeta semanal, cortesía de @_Jai_Me_

Chenoa vuelve a llorar en público, esta vez, sin chándal. La artista que actuó en el primer programa de la última etapa de Un Dos Tres  presentó esta semana a los medios su nuevo álbum afirmó que antes de hacer este disco tuve un momento en que quise cerrar el chiringuito. Terminé el contrato con Universal y dije que terminaba todo, porque tengo otra manera de trabajar.” Durante la presentación se emocionó y no pudo evitar contener las lágrimas, la pobre, con lo sensible que es. Además, llegó a afirmar según vimos en Gente de La 1 que incluso estaría dispuesta a hacer un dueto con Bisbal, pero que no entiende que siempre le pregunten sobre David cuando este rompe una relación o empieza otra. ¿Por qué va a ser, chica? ¡Porque queremos veros juntos de nuevo!

#LloroComoCheno
#LloroComoCheno

 

-El clan Pantoja vuelve a estar de actualidad, otra semana más.  El ecosistema de Cantora anda muy movido. La revista Sálvame recoge que Isabel se encuentra inmersa en “los preparativos para celebrar a BOMBO y platillo” (literal de la revista) la mayoría de edad de su Chabelita. ¿Habrá alguna gran sorpresa ese día? Aunque para sorpresa la que ha dado su sobrina Anabel, que se atreve a posar en la portada del Interviú, enseñando sus “mama chicho” en una pose homenaje a su tita en la juventud. Al que se pregunte a qué se dedica la chica, ella se autodefine : Soy asistente de otro artista, busco trabajo de maquilladora, voy a ser imagen de una discoteca en Sevilla… Soy una todoterreno”.

Con 30 kilos menos
Con 30 kilos menos

Belén Esteban regresará en quince días aproximadamente a televisión. ¿Es necesario? Parece que para la cadena sí, aunque antes deberá superar un examen psicológico para volver a la televisión, según la Pronto. Igual la llevan a Abre los ojos y mira, el programa de Emma García, a ver si lo reflota, porque parece que ya está sentenciado a muerte. Por el momento, a Emma le han endosado una nueva colaboradora: Carlota Corredera, la directora del Deluxe, esa a la que le hacen siempre planos medios en las conexiones del diario. En el Sálvame Diario la Esteban ha transmitido el mensaje de que “quiere poner a cada uno en su sitio”. Está claro que está calentando el ambiente para su “rentrée” en el Deluxe.

Nuria Fergó protagonizará un musical. Gracias a @tunomandas hemos descubierto esta foto promocional en la que la paisana de Tito de Verano Azul aparece ataviada como si fuese la ganadora del concurso de Miss Drag Queen de los carnavales de Ciudad Real.  Si acudimos a verlo al estreno, el 11 de enero en Málaga, os contaremos qué tal.

Nuria luciendo un modelito que es un auténtico Castigo Divino
Nuria luciendo un modelito que es un auténtico Castigo Divino

Si te gusta Baccara lo vas a flipar con Inma Reivan, la diva definitiva. Se trata de una señora de Cádiz que canta música disco en un inglés nivel Ana Botella, y nos ha fascinado porque es más salada que la piña en la que vive Bob Esponja. Su hit debut se llama Burning, compuesto por ella misma, y tiene un videoclip domésticamente fascinante. ¡Gracias Monfran por el descubrimiento!


– JoniPod no es el único que ha fijado su residencia en UK. Nos hemos enterado por El Cajon Desastre que Indhira, una de las concursantes más populares de Gran Hermano también se ha mudado al Reino Unido, concretamente a Bournemouth. La chica que tuvo esa tormentosa relación con Arturo, ahora trabaja en el KFC. Lo cierto es que viene a demostrar que, en este estado de crisis del país, ni participar en realities te asegura la fama o el trabajo. Indhira se suma a la larga lista de españoles residentes en el extranjero

-Tamara Falcó se marca un Paula Vazquez. La hija de Isabel Preysler, protagonista de uno de los fiascos televisivos de la temporada, ha publicado por error su número de teléfono en Twitter. Ella apuntaba posteriormente que no lo habia tuiteado ella y que no era su número. ¿Habrá sido una estrategia para llamar la atención ante el poco interés de su reality? Lo cierto es que, en un canal como Cosmopolitan, poca cobertura mediática va a tener. Aún así, los que lo han visto, comentan que dista mucho de la imagen que nos gusta de Tamara. ¿Qué opinas, querida lectora?

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

12 comentarios en “Lo Que Interelu de la tercera semana de septiembre de 2013

  1. Realitis sólo he visto el de Gandía Shore, grande, grande… seas un poligonero bakala o seas licenciado (o ambas cosas) a esa edad todos íbamos a lo mismo, pero bueno, que me desvío, gentuza, lo que se dice gentuza son los del Geordie Shore… pero bueno, vuelvo a desviarme, el caso es que fui de los pocos que el jueves pasado (no el de ayer, el anterior) estuve puntual a las 10 de la noche delante del televisor para ver We love Tamara, y aguanté lo que tardó en subirse a un taxi (estaba todo más preparado que la comunión de Chabelita).

    Una de las peloteras de mi hija (de casi 7 años) reventaría los audímetros comparado con la sosería supina de esta tipa, pero claro, leyendo el rosario no podemos pedirle golfeo… el momento “desayuno antes del gimnasio” invita a la extracción voluntaria e ipsofacta de globos oculares.

  2. Indhira acabó la carrera y se va a aprender inglés. Como tantos otros estudiantes, para pagarse la estancia le toca trabajar en un establecimiento de comida basura. La madre con un sueldo no puede dar mucho más de sí. Pero la verdad, pensaba que su paso por Gran Hermano le habría creado un colchón… Ya la atacarán en programas de Telecinco… pero me da que a ella le da igual.

    Ayer escuché a través del muro de Mike el hit de Inma Reivan varias veces. Como Cádiz es tan así no me extraña nada. Es una auténtica genialidad. Podrían sacarse muchas como ella. Hará unos diez años, cuando vivía en Cádiz, tenía una vecina de mediana edad, balcón frente por frente, a la que le dio por aprender guitarra eléctrica. Nos decía a mi hermano y a mí que quería componer… y lo intentaba a eso de las cuatro de la tarde. Por cierto, que las vecinas la criticaban en la playa. Igual aparece un día de estos.
    Inma, como dice laficharosadeltrivial… nos va a dar un poco de luz en este otoño. Qué grande…

    Me habéis cortado la leche del café con la portada de Interviú. Me preguntó qué pensará de todo esto tita Maribel…

    Hoy pensaba que iba a tener un buen día. Lo de Belén Esteban no era necesario. Espero que sea solo una amenaza. Le deseo lo mejor del mundo, y como a todo aquel que pasa por su situación es duro y loable su esfuerzo por recuperarse. Pero que no vuelva a la tele, por favor…

    1. Bueno, agradecer a todos los que habéis comentado sobre mi persona, canción, video , inglés Ana Botella o vídeo doméstico.. MIl gracias. Es verdad, soy ama de casa y precisamente no tengo 20 años.. totalmente cierto, pero lo del video doméstico no estoy de acuerdo, que me ha costao mi pasta y 4 horas bailando siin parar que cuando me veáis en el próximo video de pop rock que estoy preparando, no os lo váis a creer… creo me he quitado por lo menos 20 kilos y 30 años 😉 Un placer leeros y espero que Burning suene de verdad. ¡Gracias amigos!

  3. La información sobre el musical de Nuria Fergó “lucia la maga” creo que hay un errorr. Se estrena el 11 de enero en el teatro echegaray, Málaga capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba