Mayra Gómez Kemp, una brujita sexy


Cerramos nuestro especial de Halloween con nuestra musa, nuestra diva, nuestro todo: Mayra Gómez Kemp. Allá por 2009 en este post te contábamos que Mayra tenía cierta relación con el mundo del terror: que si había hecho el ‘Rocky Horror Show’ en teatro, que si había hecho una película “malísima” de terror con un cocodrilo asesino, que si los programas temáticos del ‘Un, dos, tres..’

Pero hoy reivindico a la Mayra más bruja, pero no como aquella canción de las azafatas que decían “las brujitas del señor Ibáñez Serrador”. Y es que en 1986, Mayra protagonizó para el Diezmi un reportaje muy aberrante y divertido en el que se convertía en una bruja. O en muchas, porque la Gómez Kemp se cambió de atuendo en varias ocasiones. Que si ahora de rojo, que si ahora de negro. Y ahora me pongo un gorrito y ahora me envuelvo el pelo en un pañuelo, y a continuación me pongo una escoba entre pierna y pierna y finjo ser Angela Lansbury en ‘La bruja novata’.

En concreto, la publicación salió a la venta el 21 del 6 se 1988, y hacer este post ha sido posible gracias a Raphagold que me pasó las fotos. ¡Mil gracias!

 

Mayra Gomez Kemp Joven (1) Mayra Gomez Kemp Joven (2) Mayra Gomez Kemp Joven (3) Mayra Gomez Kemp Joven (4) Mayra Gomez Kemp Joven (5)


Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

One thought on “Mayra Gómez Kemp, una brujita sexy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba