Lo queInterelu de la cuarta semana de octubre

Los Sufridores en casa más habituales ya pueden empezar a escribir la carta a los Reyes Magos, porque ya tenemos el regalo estrella de las próximas fiestas: la señorita Pepis. El mítico juguete de los setenta y ochenta regresa con una nueva línea que incluye no sólo ya sus clásicos maquillajes sino incluso una blackberry, esos dispositivos que tan bien funcionan.  Pero lo más delicioso es que quienes han sido imagen del juguete es la mismísima Caritina, su madre y su hermana. El sueño de cualquier sufridor en casa.

¿Habrá hecho la Dukan también la Señorita Pepis?
¿Habrá hecho la Dukan también la Señorita Pepis?

-Telecinco ha tenido que pagar una indemnización a Guti. El motivo, insinuar que era de la cáscara amarga y que mantenía relaciones extramatrimoniales. Para quienes confundan a Guti y su ex Arancha de Benito, les diremos que Guti es el futbolista de la pareja.

Dejamos las insinuaciones sobre la posible sodomía de un famoso para hablar de José Galisteo, quien esta semana ha salido en bolas en la revista Primera Línea. Incomprensiblemente, José sale luciendo pecholobo, pero tiene los sobacos lampiños. Por otro lado, también destaca que, aunque no enseña delantera, sí que nos muestra sus posaderas, que están blancas cual tez de Alaska. Por suerte, las fotos, que puedes ver aquí, no las ha hecho su habitual fotógrafo Salva Musté.

Roser, la Pop Star que sacó un disco homenaje a la Carrá, ha dicho en Eurovision Spain que estaría encantada de representar a España en Eurovision. La catalana afirma que lo que más le gusta del Eurofestival son “esos pedazo de escenarios. Ni en mis mejores sueños lo podría imaginar para mis giras”. ¡Normal, querida, si habitualmente actúas en discotecas de extrarradio! Pero no te preocupes: si no consigues ir a Eurovision, intenta representar a Cataluña en el próximo Gayvision.

Hablando de Gayvision, tras el escaso éxito del post sobre el Festival, tenemos que comentar que ya está disponible en Youtube la edición de este 2011. Por si a alguno le picó el gusanillo tras leer la crónica.

Tras el estreno hace un año del primer single Todas tus amigas, ya hay fecha para la publicación del nuevo disco de La Casa Azul: el 28 de noviembre. Nosotros estaríamos encantados de poder hacer una entrevista promocional al gran Guille Milkiway, por si la persona encargada de llevarle la prensa se quiere poner en contacto con nosotros o algo…

Mónica Naranjo (jurado) se enfrentó a Francisco (concursante) en Tu cara me suena. Al parecer, el valenciano le ha retirado el saludo a la Pantera de Figueres por los pasillos tras el rifirrafe que tuvieron la semana pasada en plató. Pero al final, cual capítulo de Cosas de Casa, reinó la moral y se dieron un abrazo tan amigas. Por cierto, Mónica Naranjo ha contado vía Twitter que está preparando un tema para cantarlo a dúo con Marta Sánchez. Está claro que Mónica Naranjo y Marta Sánchez son las Sonia y Selena 2.0

Recomendamos desde aquí la nueva radio online Happy FM, en la que se puede escuchar en las ciber ondas a Abela Arana, a Lola González y a Josep Lobató, el cual fue el primer entrevistado en nuestro blog. Ahí queda la sugerencia.

– Y una de nuestras divas, especialista en coleccionar novios, acaba de sacar nuevo disco. Chenoa vuelve al panorama musical con “Como un fantasma”, su primer single en el que (¡por fin!) retoma la senda comercial de sus primeros discos. Y es que la época que le dio por ser cantautora guitarrera le ha traido menos éxito que a Pilar Rubio su serie de piratas. En el videoclip vemos a que a Laurita ya se le empiezan a notar los años, pero eso no quita que tenga más vitalidad que Carmen Maura en el anuncio de Densia. ¡Chenoa, cruza la pasarela! Os dejamos con el videoclip


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo queInterelu de la cuarta semana de octubre

  1. Entre el regreso de mi Laurita y las fotos de galisteo no puede haber mejor interelu en lo que queda de año!Jajajaja

  2. Coincido con alexardo en lo de Galisteo! Me encantan las fotos y me encanta el dueto de Marta y Mónica! A ver qué tal… La canción de Laurita no me acaba…

  3. Chenoa nos manda un mensaje a todos: tira al suelo tu häagen dasz de 15 chocolates, echa a lavar el chandal multiprecio que llevas desde hace un mes, levántate del sofá y ponte a cantar un temazo que recuerda al amor perdido pero sin tanto estribillo moñas ni tanta rima absurda. Desde luego lo de Chenoa vale mucho y es una vuelta a su época tontiloca, lo cual está genial. Porque lo malo de Chenoa es que, al igual que Kylie Minogue, cuando se toma demasiado en serio a sí misma en sus discos es un auténtico coñazo. Quiero escuchar un Cuando Tú Vas 2, un Soy lo que me das 2… esos temas de Chenoa que igual bailas en la boda de tu prima la del pueblo, que en un bar de lesbianas, que en las discotecas de moda.

  4. Ah, pero…¿Roser actua aunque sólo sea en discotecas? Porque creo que ni eso…
    Al Galisteo de la primera foto le doy un notable; al de las otras dos, lo mando a Septiembre porque esa mirada de mariquita sin ligar a las 8 de la mañana un domingo es pa darle en los morris.

  5. ja ja ja, cuanta maldad con el Galisteo, lo del láser me ha matado, ja ja ja, Yo le daba un repasillo rápido. Y si opino que Chenoa debe hacer mas canciones petardas.
    LO de Monica-Marta suena a bluff en toda regla.

  6. Si se supone que ésta es la canción con la que Chenoa quiere volver al universo comercial de sus primeros discos, apaga y vámonos… El momento culmen-SEC de su carrera es ese vídeoclip de “siete pétalos” en la que sale vestida de novia rompiendo todo lo que encuentra a su paso// Galisteo está tremendísimo pero es que esas fotos y esas entrevistas que hacen en primera linea son taaannnn ordinariasss! // Solo espero que a Marta y Monica no les de por ponerse modernas y cantar en inglés: Queremos temazo en español !!

  7. Los fans quieren que Chenoa vaya a Eurovisión. Yo veo una oportunidad brillante para que su carrera sea RRRRRelanzada artisticamente en Baku. Conecta muy buen con el pueblo azerbatano, y seguramente es muy capaz de dar en la tecla de las melodías que caracterizan a este pintoresco pueblo, ¡pues menuda es Laura! ¡Ja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba