Cajón Desastre

Published on agosto 16th, 2013 | by Sufridores en Casa

4

Lo Que Interelu de la tercera semana de agosto de 2013

Venden entradas para una falsa gira de despedida de Camilo Sesto en Colombia. El intérprete de Melina ha tenido que desmentir él mismo a sus fans que se trata de una estafa, «descarada y pública» y por tanto no habrá reaparición en los escenarios el próximo 16 de noviembre en la plaza de toros de La Macarena de Medellín. Los camileros (se llamarán así sus fans?) pueden leer la noticia aquí.

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Viñeta semanal cortesía de @_Jai_Me_

Lydia Bosch por fin estrenará su película de terror el próximo octubre. En un Lo Que Interelu de marzo del año pasado comentábamos que la exazafata del Un Dos Tres había filmado la película La Hermandad, donde encarna a la Tía Alicia huyendo de su pasado de periodista y de Chechu y demás familia, yendo a parar a un siniestro monasterio. La película debe tener una calidad exquisita, y por eso los distribuidores han tardado más de un año y medio en llevarla a las salas cinematográficas. Si quieres ver el teaser, maravilloso, haz click aquí.

Chiquetete y Los Panchos ¡por fin juntos! Hoy mismo tendrá en Benalmádena un concierto en el que el trío que grabó con Mari Trini (u otros Panchos, ya que según Wikipedia hay dos Tríos Los Panchos) darán un concierto junto al primo de Sylvia Pantoja  en el hotel Torrequebrada, en el mismo en el que trabajaba Diego Gómez el ex de Isabel Pantoja, también prima de Chiquetete. Si tienen éxito deseamos que hagan una gira conjunta por los mejores hoteles y casas de la cultura bajo el nombre de Los Panchetetes.

Grandes slogans de la historia: "No te lo puedes perder"

Grandes slogans de la historia: «No te lo puedes perder»

Nace una red social dedicada a Eurovision. Por si no tenéis suficiente con el Facebook y el Twitter, el Instagram, el Tumblr y las diversas aplicaciones con geolocalizador ahora estáis de enhorabuena porque podéis registraros en Eurovision.lu. «En Eurovision.lu tendrán cabida muchos temas de discusión en torno al Festival de la Eurocanción, desde los motivos por los que España no convence con los artistas que nos representan; la polémica sobre los mecanismos de selección de los cantantes por parte de Televisión Española, hasta si pesa más en las votaciones la política y alianza entre países o la calidad interpretativa de los cantantes», según reza su nota de prensa. ¿Os habéis abierto ya perfil por allí?

El drama de la marcha de Miguel de Camela suma y sigue. En un artículo publicado por ElDiario.es Dioni declara que  «realmente la aportación que tenía Míguel era desde hacía 12 años nula, cero. Ya no aportaba a la hora de la composición, e incluso en los conciertos. Yo me hubiera ido entonces pero él seguía por el tema de la imagen». Ríete tú de las movidas de los Olé Olé.

Confunden los grupos La Década Prodigiosa y La Década en vivo en un municipio de Granada. En el programa de las fiestas Maracena indicaban que el grupo que fue a Eurovision y que actualmente tiene entre sus filas a nuestra Cristina Conde, pero en realidad fue el grupo formado por la exprodigiosa Carmen Miriam y Javián, entre otros. Que es como decir que vas a ver Amistades Peligrosas y luego te encuentras con Nuevas Amistades, más o menos. Eso sí, parece que los vecinos no notaron la diferencia, y Javián lo dio todo marcándose el mítico Te quiero más.

Aida Nizar, sin bragas. La que fuera colaboradora de Sálvame, ha hecho su reparación mediática con unas fotos en la revista Sálvame, donde la exconcursante de Gran Hermano ha sido pillada sin bragas. Aida, ya sabes, hagas lo que hagas…

La Campa ha vuelto. Esta semana el Hola! se convierte en glamour marca Hacendado con Maria Jose Campanario y su marido, Jesulín en portada. Ambos posan desde Madeira en una exclusiva donde ella posa sintiéndose la Preysler.

Ana Obregón es un ser adorable, cosa que si lees este blog ya lo sabrías. Pero por si te faltan motivos para hacerlo, en el blog Oteradas te ofrecen diez motivos para hacerlo, e incluso tenemos los Sufridores tenemos algo así como un cameo en el post.

Tu smartphone Quechua. No, no estamos inventándonos nada. Esta semana se publicaba en medios la intención de la cadena de deportes de lanzar su propio teléfono y tablet. A partir de ahora, podrías ir de acampada o a tu manifestación favorita con tu teléfono de Decathlon a juego, querida amiga. Un beso, Cristina del Valle!

Mientras Sonia Ferrer disfruta de tu romance con Álvaro Muñoz Escassi y de la presentación de Campamento de Verano, su ex marido sufre más que Sonia Monroy en Supervivientes, o Geno en OT. Según ABC, Marco Vricella lloró al ver la exclusiva de Sonia y Álvaro. Un drama total lo de esta ruptura, parece ser.

Tags: , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



4 Responses to Lo Que Interelu de la tercera semana de agosto de 2013

  1. Juan Porcel says:

    Jajaja! Enorme Maracena en un Lo que inTerelu de Sufridores. En efecto, se equivocaron en el libreto, pero el concierto estuvo la mar de bien, y antes de interpretar ‘Made in Spain’ hubo una mención a La década prodigiosa como tal. Javián fue la estrella absoluta por varias razones. En el ‘Te quiero más’ se bajó del escenario y se mezcó allí con el resto de los mortales para hacer la famosa coreografía; se le rompió el pantalón y se ausentó para cambiarse durante unos minutos (precisamente durante la actuación de ‘Made in Spain’), y dio la exclusiva de que su compañera Carmen Miriam está sufriendo mal de amores y por eso pidió para ella un aplauso especial.

    En fin, yo ya me he hecho muy fan de La década en vivo, que además cantan y bailan muy bien, se coordinan a la perfección y animan el cotarro que da gusto.

  2. Torrales says:

    Y a mí que la Campa en esa portada me recuerda a la Cospe…

  3. alvomad says:

    ¿Todas las chicas de Emilio Aragón acaban haciendo pelis de terror? ¿quién será la próxima? ¿Thalia? ¿Loreto Valverde? ¿Rita Irasema?

    Me encantan todas las viñetas de @_jai_me_ ^_^

  4. Alberto Archibald says:

    Que alegría cuando vi el Crossover entre Divinity y vosotros. Yo soy muy de Ana Obregón también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda