Ole tus videos: Rocío Dúrcal y Ana Torroja, hipnotizadas

Por JoniPod

No, la madre de Carmen Morales y la vocalista de Mecano no grabaron un cover del tema de Lunae. Fueron hipnotizadas en el sentido literal de la palabra. Remontémonos a 1991, un año antes de que Curro y Cobi vivieran su año mágico, y viajemos a México gracias a Galavisión. Los que hayáis crecido como yo con el satélite noventero y viérais “El Canal de las Estrellas” tendréis más que fichado Siempre en Domingo. Era como Noche de Fiesta, pero sin modelos en tanga ni candelabros de Pedro Durán. No había artista que se preciara de pisar tierra azteca sin visitar el programa de Raúl Velasco.

En 1991 Mecano se encontraba de promoción con Aidalai y visitó México, país que era como una segunda casa para Rocío Dúrcal, ya que allí consiguió renacer profesionalmente gracias a las rancheras. Ana y Rocío coincidieron en el plató con otro español muy conocido también por el público patrio: Tony Kamo. El hipnotizador que se convirtió en un clásico del programa de Raffaella Carrà, también tuvo sus momentos de gloria en las televisiones latinoamericanas.

En el video podréis ver como Tony hace “pases magnéticos para centrar la energia” y generar un “estado de catalepsia” sobre las famosas cantantes. Estamos seguros de que Ana hubiera querido ser hipnotizada de nuevo para no tener que enterarse del mal trago con el fisco.


 

 


2 comentarios en “Ole tus videos: Rocío Dúrcal y Ana Torroja, hipnotizadas

  1. ¡Aquí va mi comentario friki! Si no me equivoco, mi madre una noche estaba viendo el programa de la Carrá y salió el hombre este. No sé que narices hizo, pero mi madre dice que juntó las manos y no podía separarlas.

  2. No es por criticar a Tony, que ya un día me escribió en plan muy simpático. Ejem. Pero os diré que conozco a más de un amigo que fue pagado por Tony Kamo para hacer de hipnotizado… Son tablas dramáticas. Y de las difíciles. También Belinda Washingtón reconoció que estaba haciendo el papelón… Todo sea por el espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba