Lo que Interelu de la primera semana de julio

Naim Thomas dará próximamente un concierto por Twittcam. Bueno, lo de próximamente es un decir, ya que afirma que lo hará cuando llegue a los 10.000 seguidores y de momento va por los 5.000. Destacar que Naim está poniéndose potente yendo al gimnasio, tal como demuestra una de sus últimas fotos.

Hemos descubierto el paradero del eurovisivo Ony. Tras defender I Love You Mi Vida junto a D’Nash en Eurovision, abandonar la boy band y paricipar en A, el musical de Nacho Cano y el proyecto Mecandance, Ony se ha reinventado como profesor de bikram yoga en el mismísimo barrio de Chueca, según nos informa una amiga lectora y alumna suya. Fascinante.

Tenemos una noticia triste esta semana, el fallecimiento de Pedro Rodríguez. Puede que por el nombre no te suene, pero se trata del director general de la productora Cuarzo. La productora de Ana Rosa, y que hacia DEC, y a la sazón Pedro era hermano de la colaboradora televisiva Belén Rodriguez, e hijo de la desaparecida Doña Adelaida. Desde aquí todo nuestro apoyo a la familia.

Se ha casado Patricia Conde por sorpresa. La que fuera presentadora de “Se Lo Que Hicistéis…” contrajo matrimonio con su chico Carlos Seguí. Por supuesto no faltaron sus excompañeros de programas, aunque hubo ausencias como Pilar Rubio o Dani Mateo. Lo curioso de esta boda es saber que Patricia la expone abiertamente en fotos a la revista Hola! tal y como adelantaba en su blog. Estamos totalmente a favor de que cada famoso venda exclusivas o haga lo que quiera con su vida. Aquí lo raro es que Patricia se ha mostrado siempre en contra de la prensa del corazón…¿Euros? ¿Exclusiva? ¿Cambio de mentalidad? Belén Esteban le ha dado caña al respecto de este tema desde su plató de “Sálvame”

Loreen tiene videoclip. Si, vale que la canción la conocemos via Melodifestivalen desde febrero y que ganó Eurovisión en mayo, pero la chica es muy mística y se ha hecho de rogar. Ahora que es número 1 en media Europa, por ejemplo en España es número 1 de “Los 40”, han tenido que grabar un video que permita incluir el tema en las cadenas musicales. En las que incluyen videoclips, claro, MTV España no cuenta… En este enlace puedes ver el video y darnos tu opinión. A nosotros nos ha dejado fríos pot no decir que da hasta pereza… En nuestra opinión hubiera sido mejor “empaquetar” la actuación perfecta del MelodiFestivalen y usarla como video, no acabamos de entender el momento “Euphoria por el campo” sin más.

Hablando de Eurovision, sufridores ya tiene un spin off oficial, Sufridores en AEV. Durante el verano, Mike Medianoche colaborará de manera mensual  una columna para suplir a los columnistas habituales de la web. De este modo, Mike se convierte en una Alicia Senovilla Eurovisiva que hace los programas veraniegos mientras los rostros habituales van a la playa.

Sofía Cristo perdió su perrita el pasado martes. Angustiada, publicó el siguiente mensaje en Twitter “X favor mi perra adelita se ha perdido esta mañana Xq el gilipollas del jardinero dejo la puerta abierta!necesito encontrarla”. Por suerte, horas después el animalito aparecía sano y salvo. ¿Habría salido Sonia Monroy a a ayudar al perro de Misofi si hubiese sido necesario?

Ya no se busca
Ya no se busca

Caritina Goyanes se estrena en la blogsfera. Una de las mayores musas de este blog, junto a Mayra y Vicky Larraz, contará en primera persona para la revista Telva “cómo tener estilo más allá de la talla 38”. Nos suscribimos de cabeza. Así, la hija de Cari Lapique complementa su actividad 2.0 ahora que se ha vuelto una adictatuitera. Te recomendamos seguirla.

– Avanzaba Kiko Rivera en su twitter el otro día tras la entrevista en el Deluxe “que ya no era hombre de TeleCinco”, y ahora nos hemos enterado de que tanto madre como hijo han roto su contrato con Mediaset. Parece que la Pantoja se niega a sentarse en el Deluxe tal y como tenía pactado. Si a esto sumamos lo turbio de la relación desde que Isabel llamara a Espejo Público, el culebrón promete…

El programa de Pilar Rubio no levanta cabeza. El lunes “Todo el mundo es bueno” se emitió después de la celebración de la Eurocopa 2012 de La Roja (no, Maria Antonia Iglesias no salía…) y tuvo menos share que la entrevista que Julia Otero le hizo a Pedro Ruiz el mismo día a la misma hora. ¿Aguantará una semana más ? ¿Cambiará de dia? Esperamos noticias..

Neox ha estrenado una nueva temporada de Next. En su primera emisión no defraudó, y nos hicimos fans de un chico que presumía ser el segundo clasificado en el certamen de Mister Orense, que viene siendo algo así como la Coral de la belleza. Soberbio.

Santiago Tabernero, director de varias galas eurovisivas, ha dicho que disfrutó “con la gala que ganó Chiquilicuatre, en la que tuve libertad absoluta para cargarme todos los tópicos que se esperaban de una final de Eurovisión”. Esto y más cositas se lo ha contado a Bosco Palacios en esta entrevista.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la primera semana de julio

  1. Ahora q deciis lo de ony, ha tenido el mismo retiro q Carlos Orellana, el q fuera novio de Rosario y rostro del cuore de los noventa. se dedica a dar clases de yo no se q tecnica de relajacion en vitoria y no quiere saber nada del candelabro. Era taaannn atractivo… por cierto, sofi es tan prescindible: lo de “el gilipollas del jardinero” sobra mucho. Pobre niña rica… aunq dados los progenitores q la han educado tampoco se puede pedir mucho a la pobre

  2. Felicidades Mike, aunque sea para un rato, adelante que tu vales.

    Naim que pereza me das chico…

    Estoy de acuerdo con Sergio, el “apelativo cariñoso” al jardinero sobraba mucho, aunque me alegro de que el animal haya aparecido.

    Lo de Pilar Rubio huele a fracaso por todos los lados, si yo fuera ella, tendría una depresión…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba