Apueste por una: Gerard Piqué vs Xabi Alonso

La noticia de la semana ha llegado hasta Sufridores en Casa.  La selección española ha ganado Eurovisión la Eurocopa y las celebraciones no se han hecho esperar. Aquí no estamos para hablar de fútbol pero sí que queremos homenajear a dos de los futbolistas favoritos de nuestras queridas lectoras: Gerard Piqué y Xabi Alonso. Si estuvieras concursando en “Vivan los Novios” y solo te quedaran ellos dos, ¿con cuál te quedarías? ¿El vasco o el novio de Shakira?

Por cierto, que a ver si votais un poco más, que últimamente hasta Lydia recibe más votos que nuestros “Apueste por Una”, amiga.

La victoria de la semana pasada de calle es para Sofía Cristo, a la que todos admiran como DJ. Minipunto para Mike, y malas noticias para JoniPod y Jessica Bueno.

Sobran los motivos, querida lectora
Sobran los motivos, querida lectora

Apueste por Xabi Alonso

Por JoniPod

1. Por su estilazo. Xabi Alonso no deja de ganar adeptos. Los lectores de DVOCION le han elegido con un 47% como el jugador más guapo de la Eurocopa. Muchos medios alaban el buen gusto que tiene el jugador para vestiro, como en esta portada de DT. Y la revista GQ le galardonó a finales de 2011 como uno de los hombres del año. Por mucho que sea imagen de MANGO, Piqué jamás tendrá la elegancia al vestir de Xabi.

2.Porque transmite más masculinidad que Gerard Piqué. Piqué vendría a ser ese teenager que se deja barba para parecer mayor, más interesante y que las chicas como Shakira se fijen en él. Sin embargo, Xabi,a sus casi 31 años, con ese pecho lobo ha dejado más bocas abiertas al quitarse la camiseta que el catalán. Lo que algunas de mis amigas definen como el “perfil empotrador” y ahí Piqué no tiene nada que hacer, es muy guaperas, pero te dan ganas de abrazarle más que otra cosa.

3.Por su espectacular partido contra Francia y ser un básico en la selección Xabi celebraba su partido 100 como jugador de la selección española y se despachó con 2 goles, convirtiéndose en una de las piezas claves durante toda la Eurocopa. Xabi ha sido un básico en la selección de Vicente del Bosque y ha puesto su granito de arena para contribuir a la victoria. Con más de 100 partidos, se ha convertido en el cuarto jugador más internacional por detrás de Zubizarreta, Casillas y Xavi Hernández. Tiene el triplete “Eurocopa-Mundial-Eurocopa” y juega en el mejor equipo del mundo, el Real Madrid.

4.Por el ciego que llevaba anoche en la celebración. Está claro que todos nos tomamos un par de copas de más, sobre todo cuando hay cosas que festejar, pero sabemos de buena tinta, que muchos de vosotros/as al ver a Xabi sobre el escenario, con el micro, homenajeando a Massiel y María Jiménez juntos…pensastéis que podríais tener alguna oportunidad con el chaval por esa teoría del “le emborracho y me lo tiro”. Pero sentimos recordarte que Xabi esta felizmente casado desde 2009 con Nagore Aramburu, que por el nombre podrás suponer que andaluza no es. Además, ya es todo un padrazo

5.Por satisfacer a los fans de los pelirrojos. Entre nuestros lectores tenemos a algunos fanáticos de los chicos pelirrojos, como la barba de Pablo Motos. Unos aceptan que Xabi es rubio, otros le aceptan como pelirrojo…y otros aunque tuviera el pelo azul como Lucía Bosé le llevarían a casa. Querida lectora,si tú también eres fan de los pelirrojos, cuéntanos, ¿por qué te parecen tan interesantes?

 

Piqué cogiendo pelotas a dos manos
Piqué cogiendo pelotas a dos manos

Apueste por Gerard Piqué

Por Mike Medianoche

1. Porque es más guapo. Aquí puede haber diversas opiniones, pero es que mientras que al bollicao de Piqué le comería hasta el cromo, Alonso no me dice nada salvo por los pelitos del pecho. Y lo afirma uno que con los varones no tiene manga ancha sino japonesa.

2. Porque tiene los pies menos feos que Xabi. Hace un par de años se realizó un reportaje sobre los pies de los futbolistas de la roja, y mientras que Alonso tenía unos pies de leproso con las uñas caídas y totalmente grimosos, Piqué los tenía normalitos. Feos y huesudos, sí, pero al menos las fotos no servirían para anunciar cremas antihongos como los de su oponente en este duelo.

3. Por su piquetón. Tal como se encargó de difundir la revista Cuore, Gerard Piqué tiene entre las piernas una atracción de feria de tamaño considerable. Su prodigioso atributo fue bautizado como “el piquetón” y desde entonces que levante su litrona el que alguna vez no haya utilizado esa palabra como sinónimo fálico.

4. Por Shakira. Echarse una novia miss y/o reportera como Casillas está muy bien, o desposarse con una anónima como Xabi. Pero es que Piqué, a sus 25 añitos, ha conseguido conquistar el corazón de Shakira, posiblemente la concubina más famosa del mundo. Nos queremos imaginar a Piqué en su juventud leyendo la Super Pop de su hermana leyendo los reportajes de cómo era el hombre ideal de la entonces intérprete de Suerte y soñando con ser el hombre que se llevase a esa Loba Ciega Sordomuda a hacer Waka Waka.

5. Porque ha sido modelo de Mango, como Pe y Mo. Y no sólo una vez, sino que ha repetido, siendo así imagen de la marca en 2011 y 2012 y nos dejó fotos como éstas. Aunque a mí me gusta más la sesión de fotos que se hizo para DT, donde salía guapo a rabiar.  Sin embargo, afirmo que las fotos para la marca Rosich eran un horrorcito de calorras que eran. Ahí no elegiste bien, Ger.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Apueste por una: Gerard Piqué vs Xabi Alonso

  1. ¡Habéis elegido a prácticamente los dos únicos futbolistas que conozco! 😀
    Pero aun así la elección es clara: XABI (babas) ALONSO!!!

  2. Qué difícil. Xabi Alonso me gusta. Piqué me encanta. Se te olvidó decir Mr.Mike queeeee protagonizó una foto muy subidita de tono al lado de un coche. Jijiji. Mi votó es para Mike y Piquée.

  3. Xabi alonso.
    Aunque el texto de mike medianoche me ha conquistado, cual embajador en una fiesta con tres camiones de ferreros (forever, manga ancha no, manga japonesa) … aqui os digo eso de: mira, guapa, para tonterías ya estamos todas. Mucho mejor “un hombre de verdad”…

  4. Lo siento pero no hay color:por su saber estar, por su mirada y sobretodo por la barba pelirroja minipunto y punto para Xabi!

  5. Lo de los pies me ha dejado flipada, pero la verdad es que si no fuera por la altura y por la ausencia de vello, diría que Piqué es hobbit. Además, mucha campaña de Mango pero le quedan los trajes como a un Cristo dos pistolas: porque lo siento mucho, pero los trajes NO le quedan bien a todos los tíos. No como a mi Xabi, que evidentemente es mi apuesta, qué hombre, qué discreción, qué todo… y esa mandíbula vasca, of course.

  6. Aunque me habéis matado con los pies, por dios que ascazo, me quedo con Xabi Alonso, preferiblemente con barba, Pique tiene su punto, pero hay días que si que le hacia “la caidita de Roma” y otros le veo raro…

    Grandes comentarios para enmarcar “andaluza no es” y la manga japonesa

  7. Discrepo con lo de los pies. Xavi tiene unos pies mucho mas bonitos, el problema es que no tiene uña debido al fútbol. Los de Piqué me dan una grima…

    Soy más de Xavi, y eso que los panochas me dan fobia

  8. No entiendo porqué Llorente no está en este APU! Me quedo con Xabi, porque es bien sabido que Piqué tiene sarro.

  9. Uff, qué difícil elección….me quedo con Xabi, estoy con Mocho, Piqué está perdiendo puntos últimamente

  10. Pues donde se pongan los pelitos del pecho de Alonso y su cara de empotrator que se quite lo demás…así que voto por JoniPod y Xabi. Piqué me cae mal, se le ha subido demasiado (la fama)…Pero bueno, que me quedo con JordiAlba y Mata.

  11. Pues yo voto tras leer las razones de uno y otro por Xabi Alonso, porque a parte de ponerme burraco como pocos, tiene un toque masculino buenorro.. xD
    Y porque además, no necesita presumir de piquetón y seguro que también anda bien puesto 🙂 jaja
    Creo que JoniPod ha dado mejores argumentos en este Apueste por una 🙂

  12. Pues esta culé va a votar al único merengue por el que se le van los ojos… Así que mi voto va para Xabi Alonso, el dandy de la selección que además está rebueno…

  13. Bueno, como no esta Jordi Alba, que me transmite una media de estos dos… Me quedo con Piqué porque fisicamente Xabi no me pone nada de nada, quizá porque estudie con él en la uni y le conozco en persona (MAS MAJO QUE LAS PESETAS ESO SI!! xDDD) P.D. Aunque por los argumentos de cada uno parece que tiene que ganar Xabi xDD)

  14. ¡Qué ascazo de pies, por Dios! Dicho esto… me quedo con Xabi, que es mucho más hombre y más majo que las pesetas. Piqué se lo tiene muy creído y tiene comportamientos de niño de 15 años.

  15. Pique!!!!! Joni, lo siento pero Alonso efectiamente es un basico, del Zara hijo. Es el guapo que no puede faltar en un equipo pero piqueton es mucho… Me ha matado lo de ciega sordomuda waka waka!!! 😉 geniales como siempre!

  16. Xavi Alonsos , aunque me dejaría hacer de todo por cualquiera de los dos. Eso si, el mejor de todos ultrafollable es Llorente

  17. Por su sensual barba, por su cara de niño bueno y por como bien dice JoniPod por satisfacer a los fans de los pelirrojos yo voto por DIOS QUE HOMBRE!!! XABI ALONSO!!!!

  18. Pique, por guapo, por su piqueton, por su novia que me cae bien, y porque es del mejor equipo del mundo, mirar las estadisticas de estos ultimos años, je je

  19. En cuanto a gustos eroticofestivos Xabi le pone más a mis amigas que Piqué así que… Y argumentando motivos meramente futbolisticos, una anecdota: el verano de la vuelta de Florentino el Madrid ficha a Ronaldo, Kaká y Benzema con los respectivos culebrones para vender periodicos. A mi me pilla desconectado del mundo y mi hermano dijo que me informaría de los culebrones de los fichajes. Mi respuesta fue: “Ya sabes cual es el único que me interesa” Solo recibí un SMS: “Ya habeis fichado a Xabi Alonso”.

    ¿Se puede votar por Xabi Alonso dos veces?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba