Lo que Interelu de la cuarta semana de junio

Chenoa ha hecho unas declaraciones sobre David Bisbal y la ruptura de éste con Elena Tablada. El titular que todos los medios han destacado es “Lo siento por Bisbal, yo pasé por lo mismo” Qué grande es Laurita.

Luis Rollán, el periodista de Sálvame y amigo de la Pantoja, se casó el finde pasado, y durante toda la semana se ha liado parda sobre si ha vendido una exclusiva o no, incluyendo un ataque de ansiedad de Raquel Bollo. Lo importante de todo este asunto es que en el Hola han salido fotos de Maribel dándolo todo.

¿Bailará descalza cual Remedios Amaya?
¿Bailará descalza cual Remedios Amaya?

Francine Gálvez y Silvia Jato presentarán la gala de los premios de la Academia de TV. Nos parece genial que rescaten del limbo mediático a estas presentadoras tan SEC a las que tenemos perdida la pista.

José Luis Moreno será jurado de Tú sí que vales. ¿Dará su voto positivo a aquellas personas que lleven abrigos de Vinicio Pajaro durante su actuación o que tengan de atrezzo candelabros de Pedro Durán?

En Supervivientes han expulsado al Míster Cádiz por violento. Por si alguien lo duda, este chico, de nombre Alberto García, participaba en el bando de los “famosos”, aunque nosotros desconocíamos su existencia.

Sonia y Selena han sacado un nuevo tema. ¡Sí! ¡Yo quiero bailar 2011! Bravo por ellas y por dar a sus fans lo que quieren. Escucha el tema aquí.

En la próxima edición de los Goya no estarán nominados los actores revelación de menos de dieciséis años, en plan “defendamos los derechos de los niños”. A nosotros nos encanta un niño prodigio, pero rollo Marisol, Melody o Raulito, así que esta medida ni nos va ni nos viene.

-Ha muerto Peter Falk, el mítico Colombo. Descanse en paz el detective televisivo más SEC tras Jessica Fletcher.


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de junio

  1. Bueno, el momento Raquel Bollo, con su ataque fue de vertigo, lo vi, y dije, si esto es actuado, que la den un Goya ya mismo, por que esta inmensa.
    Lo de Chenoa, tiene una mala leche y esta descontextualizado al límite, todo sea por vender revistas.
    Lo del desconocido Miss Cádiz, que desde ahora se le debería apodar el diablo de la tacita de plata, tambien fue tela, yo vi la repetición y todo era preguntarle a una amiga que tenía al lado que lo vio en directo “pero le han echado no” porque como se puso el animal.
    Y lo de los Goya, pues me parece fatal, por que es donde realmente se suelen ver buenas actuaciones, por que los mayores, salvo excepciones, dan más pena que gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba