Lo que Interelu de la cuarta semana de febrero

TVE ya ha abierto el plazo para elegir el tema que nos represente en Eurovision. El tema Me despido de ti se ha caído de la lista, y así el público deberá decidir mediante voto si Pastora Soler irá a Bakú con Quédate conmigo, Ahora o Nunca y Tu vida es tu vida, siendo la primera la clara favorita. Desde Sufridores nos sumamos a esa elección, dentro de lo “menos malo” Pastora puede mostrar todo tu chorro de voz, hasta con un ventilador que le podría ceder Coral.

Esta semana nos enterábamos de la muerte de Lina Romay. La actriz, ídolo del cine erótico y de terror español, falleció el pasado 15 de febrero a causa de un cáncer. En su filmografía deja títulos míticos como El fontanero, su mujer y otras cosas que meter, El Sádico de Notre Dame, Mil Sextos tiene la Noche o Killer Barbys, además de otros más desconocidos y de títulos tan SEC como Phollastía o Falo Crest. Descanse en paz.

Elsa Anka ha regresado a la tele. Y no sólo a la TDT como presentadora de videntes como el Maestro Joao, sino también como imagen publicitaria de la empresa Móvil por Euros e incluso como de vieja gloria invitada a Qué Tiempo Tan Feliz. Pero no porque la madre de Terelu quisiera repasar la extensa carrera profesional de Elsa o recordar “Sonría, por favor”, sino en calidad de amiga íntima de Arantxa Sánchez Vicario. La tenista en su encuentro con los medios de la semana pasada se negó a contestar preguntas, sin embargo autorizó a Elsa a que acudiera como portavoz. Aclarar, aclarar… más bien poco. Aunque en su día no quisieses darnos una entrevista, Elsa, te queremos.

Pajares y Esteso se reencontraron en El Hormiguero, pero la visita fue de lo más decepcionante. Una pena.

– Reaparece Charlotte Perrelli. Este sábado la que fuera ganadora del Festival de Eurovisión en 1999 y aspirante en 2008 repite de nuevo. Concretamente en la 4a semifinal del Melodifestivalen sueco con el tema “The Girl”. Por el momento puedes ver aqui un minuto del ensayo. Por cierto, los Sufridores en Casa estaremos en Suecia para vivir en persona la gran final y por supuesto habrá post.

Otros que se han reencontrado son los protagonistas de Cristal. Así lo recogían en La Ventana Catódica.

Quién quiere casarse con mi hijo, el mejor reality de los últimos tiempos, no deja de sacar noticias sobre aspirantes a boda con pasado de erótico resultado. El Cajón Desastre recogía esta semana que Cristopher en su día hizo el mismo trabajo cinematográfico que Cicciolina o La Veneno, aunque el vídeo es puro aburrimiento. Tenemos que dar la enhorabuena a Cuatro por el éxito conseguido con el formato, más allá de las audiencias, es el fenómeno de moda en Twitter consiguiendo ser siempre Trending Topic.

En lo que a música se refiere, nos ha llegado el rumor de que uno de los miembros de Auryn quiere irse de la banda. ¿Cual será el que quiera hacer un Geri Halliwell con menos futuro que la carrera cinematográfica de Sofía Mazagatos?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Lo que Interelu de la cuarta semana de febrero

  1. Pues se nota que lo que tienen ganas es de que salga Quédate conmigo, que le guste a la gente, que emocione. Las demás canciones son del disco y están de tapadillo. A mi personalmente, una canción que se llama igual que un magazín de teleCinco presentado por Ely del Valle (Un saludo Santiago… o no, mejor no) que tenía como pedazo de sintonía de entrada el The Hustle ya sólo por eso debería ser un tema que nos represente orgullosos y soberbios.

    Por otro lado me llama poderosamente la atención que hayan elegido el tema “Tu vida es tu vida” que no veo la relación con el festival de Eurovisión, porque “tu vida es tu vida” es un tema que vamos… trata de sobre el colectivo este de personas que… en fin que habla de lo que viene a ser la orientación… de la gente que tal y cual… una canción que habla de, bueno, pues de eso….

    ¡que es una canción para mariquitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba