Juan Camús: postureo en Londres a lo Anna Allen en Hollywood

En ‘Sálvame’ llevan unas semanas más monotemáticos con ‘Operación Triunfo’ que Rebeca con el ‘Duro de pelar’, especialmente con Alejandro Abad, co-autor de ‘Mi música es tu voz’. El último con el que se han cebado pero bien es con Juan Camús, cantante afincado en Londres donde a priori le va muy bien con la música y con la moda, pues tiene varias firmas de ropa y cosmética.

Pero igual Juan Camús nos ha vendido la moto, cual Anna Allen diciendo que triunfa en Hollywood y que va a los Óscar y todo eso. ¿Recordáis el caso? La actriz secundaria de ‘Cuéntame’ que nadie conocía presumía de tener mucho trabajo en el extranjero, y subía a Instagram fotos de sus trabajos, sus estancias o hasta de la invitación de la gala de los Óscar. Mas luego se descubrió que todo era una engañifa, que Anna Allen usaba fotos de otras personas y que las recortaba o las giraba para que pareciesen otras instantáneas nuevas. Cual ‘Barco a Venus’, cuando Ana Torroja decía eso de “dices que siempre estás viajando pero te estás engañando, yo sé que tú estás solo y que no sales de tu cuarto”.

Pues con Juan Camús, un poco igual. Según los reportajes que emitieron ayer y esta misma tarde, Juan contaba tener la sede de su firma de moda en un rascacielos en el que nadie le conoce. Y como pasó con Anna Allen, el programa ha comenzado a analizar con lupa sus fotos de Instagram y han sacado datos interesantes. A saber:

El cuarto de baño un día tiene una distribución y otro día otra. Una posible explicación sería que la casa fuese un poco Lego y pudiese construirla según se le antoje, por tanto, no nos mentiría.

juan-camus-instagram

Las vistas de su dormitorio cambian también según el día. Algo que se acoge a la misma lógica que el punto anterior.

juan-camus-pies

Sube fotos de la cama en la que va a dormir en el hotel después de un duro día de trabajo y curiosamente es la misma que aparece en la página web de un hotel. Que lo mismo al chaval no le funcionaba el flash en ese momento y prefirió mirar en Google, porque para qué poner una foto mala ¿no?

instagram-juan-camus juan-camus-hostel

Nadie le conoce en el hotel donde dice alojarse, en una habitación que vale más de 500 euros la noche. No hay que vender corbatas y discos ni ná para pagar eso, tú. Pero si nadie le conoce pero vive ahí podría ser porque Juan es de esos que dicen que son discretos con sitio.

juan-camus-hotel

Las fotos de sus complementos de moda son imágenes de banco de imágenes a las que ha retocado una corbata o cualquier otro detalle. Vaya, que solo falta que salga un negro que diga que el diseño de las prendas tampoco es del propio Juan o algo.

juan-camus-corbata

Ahora, cual Ana Rosa Quintana de joven, pregunto: ¿cuál es vuestro veredicto? ¿Es todo una conspiración o Juan nos miente un poco y sencillamente conoce a alguien en el hotel que le permite hacerse fotos? ¿O es que Juan Camús se dedica a otra cosa en Londres, tal como insinuó Kiko Hernández (no sabemos qué) y por eso tiene acceso al hotel deluxe? Enigmas y misterios.

El programa íntegro se puede ver A la carta en la web de Telecinco


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba