Por JoniPod
Querido lector, Sufridores en Casa pretende ser más práctico que los consejos de la revista Pronto, esos que llevan repitiendo toda la vida en los que te dicen cómo sacar las manchas de limón o cómo ahorrar en maquillaje. Hoy te descubrimos el misterio de esos famosos que ves en televisión y cuyas carreras son más inciertas que el inglés de Baccara. ¿Podrías ser tu uno de ellos?
En tu curriculum pone: “de profesión: padrino/madrina de Grand Prix”. Podríamos decir que tienes un contrato fijo discontinuo. Así, Elsa Anka, Carla Duval o Andrés Caparrós Jr esperan con ansia que llegue el verano para contar las bondades de Villaconejos de arriba junto a su alcalde, jugar a la patata caliente o gritar al lugareño que tenga cuidado con la vaquilla.
El resto del año siempre puedes ir de ETT a Pasalabra, que pagan bien, y te encontrarás con algún ex-actor de Al Salir de Clase, con Melody o con Alejandra Prat.
Ya no presentas premios en los TP de Oro, pero sí la moda primavera- verano de algún centro comercial junto a Juncal Rivero, en el que quizá también desfile Darek o Rosario Mohedano.
Cuando llega la navidad eres imprescindible para coger el teléfono en los telemaratones, para marcarte un chachachá, hacer un playback de Paloma San Basilio, que te gasten una inocentada… Todo en favor de los niños más necesitados, cuando en ese momentolos auténticos necesitados son los telespectadores que te observan. Allí seguramente compartirás escenario y cubículo telefónico con Coral Bistuer, Oscar Higares o Blanca Fernández Ochoa.
En los últimos años has sido requerido para ser jurado de Miss
Andalucia Oriental, leer el pregón de las fiestas de Pola de Lena o
elegir a la reina del Carnaval de Soria.
Has participado en algún reality (se aceptan cocinas del infierno,
islas, granjas, coros…) o eres tertuliano de alguno de ellos
compartiendo saloncito con personajes de la talla de Rosa Benito,
Sofía Cristo, Efrén o Alex Casademunt
Te han invitado a Cine de Barrio a comentar un largometraje en el que no participas pero de la que ni siquiera tienes relación con el
invitado. Así, Perlita de Huelva se sienta en el sofá para contarle a
Carmen Sevilla que opina de esa película que Lina Morgan hizo en 1974.
Perlita dirá que ese año coincidió con la comunión de su hijo o algo
que permita conectar la vida del invitado con la película en cuestión.
Si te sientes identificado con esto, o eres Fernando Romay o, a tu manera, sigues siendo famoso y desde SEC estamos superafavor de tu labor social rellenando horas de televisión. Muchas gracias.
«Sufridores en Casa pretende ser más práctico que los consejos de la revista Pronto» juaaaaaaaaaaaaas
que super fanS soy de esta paginita… yo el otro dia vi a elsa anka por la calle en Barcelona… me dio lastimilla, y pensé en aquella campaña de «apadrina un friki», aunque en este caso sería:
APADRINA UN TERTULIANO
Cuantos ex-granhermanos hay? 100?? Eso si que es una fábrica de parados… xD
Madre, qué casualidad! El otro día tuve la mala suerte de presenciar esta bajada a los infiernos de la susodicah presentando un producto en la teletienda del canal 8 madrid (creo que era ése; y si no, otra local-cutre). Lo mejor de todo era el roducto: un vibrador con nombre de producto medicinal (nada de orgasmatronic ni nada por el estilo) que te vendían como Bueno para la salud y para que las mujeres «tengamos mejor cara», para disfrutar solas o en compañía y para ejercitarse y bla, bla. Pero no sabría transmitiros el aire pseudocientífico que destilaba el anuncio Encontradlo por dió!
Cual de todas anunciaba el cacharrito? Elsa? Eugenia? Fernando Romay?
Elsa, Perdón!!
Admiro lo que escribes… Eres tan divertido, no podía parar de reír con lo de «más inciertas que el inglés de Baccara».
Gracias por estas risas.
<3
Oye que yo como Taekwondista que soy para mi es un referente Coral Bistuer, aparte de conocerla en persona y ser supersimpática y superagradable, lo que de verdad aun no entiendo es porque cojones es famosa esa tía…