Apueste por una: Cayetano Rivera vs Fran Rivera

La saga de los Rivera está siempre en el candelero, ya sea por la incorporación de algún miembro nuevo a la familia, como es el caso del hijo del DJ Kiko, ya sea porque algún torero se retira de los ruedos.  Hoy queremos enfrentar a los dos hermanos mayores de Carmina y Paquirri, Fran y Cayetano. Dos hombretones atractivos, toreros y con una trayectoria donde se cruzan las tías buenas, los ruedos y las revistas del corazón. Con los siguientes argumentos como base, cuéntanos ¿de quién eres?

Pero antes de votar, y como es costumbre, os ofrecemos el veredicto de la semana pasada. La audiencia, con sus votos, ha decidido que la canción favorita de la Eurovision de los ochenta escrita por Juan Carlos Calderón es La Fiesta Terminó, apadrinada por Mike Medianoche, que ganó por goleada al Nacida para amar de Nina, y eso que quedó peor el en Festival.

 

 Señoras que quieren un hijo de Fran Rivera
Señoras que quieren un hijo de Fran Rivera

Apueste por Fran Rivera

Por JoniPod

1.Por haber sido un Alba. Son clásicas las historias de la folclórica y el torero, e incluso del “torero” y la modelo como es el caso de Cayetana, pero Fran Rivera nos regaló la primera historia de amor entre un torero y una aristócrata. Y como segunda derivada ver emparentar a una de las reinas del “Hola!” (acostumbrada a rodearse de Curro Romero y Carmen Tello) Cayetana de Alba; emparentando con una de las reinas de corazones, la desaparecida Carmina Órdoñez (acostumbrada a rodearse del Chuli, el Pai y el Cabra). El enlace fue multitudinario, más de 1.000 invitados. Fue tanto el interés que despertó el enlace que TVE realizó un despliegue técnico, que ríete tú de un partido de fútbol. La señal se distribuyó también a los canales privados.  La relación de Fran con Eugenia se rompería en 2002 en una supuesta “armonía” que se ha roto este año con la disputa por la custodia de “Caye”, la hija de ambos. Ambos se lanzan acusaciones de infidelidad, mala paternidad y quién sabe cuántas cosas más… ¿Cómo acabará el culebrón?

2.Por impulsar el KFC. Fran Rivera se mete a empresario con el mundo de las franquicias y abre un KFC en Sevilla. Para tan magno evento invitó a la prensa y a su hermano Kiko Rivera. Era el boom del periodismo del corazón con las “alcachofas” y allí que plantaron un photocall con el logo de la cadena de pollo frito. ¿Se planteará abrir una franquicia de yogur helado ahora que están tan de moda? ¿Invitará a Andrea Janeiro a comer?

3. Porque fue yerno de Jesús Puente. El señor Puente, ya fallecido, recorría las calles de España con la caravana del amor, que no sabemos si algún día plantó en la entrada de una plaza de toros. Conocida fue la relación que en los 90 mantuvieron el hijo de Carmina y  la hija de Jesús, Chesu Puente…¿o era Chusa? Ambos eran protagonistas de las revistas del corazón. Pero no fue ese el único romance sonado de nuestro Fran. La prensa le ha atribuido todo tipo de romances, pero el más raro con diferencia, y que nunca se ha confirmado, es el que apuntaba a una relación furtiva entre Fran y Lolita. Cabe recordar que Lolita también fue novia de su padre, así que de ser ciertos los rumores, se habría marcado un doblete sarandonga.

4. Por ser torero en la plaza, y con la prensa. De todos es conocida la dificil relación entre Fran y los periodistas. Un tira y afloja que dura muchos años. Por un lado, Fran les convoca cuando abre restaurante, como te hemos contado antes, cuando es imagen de relojes o cualquier otra marca, y no duda en conceder entrevistas en algunos medios. Sin embargo, han sido muchas las broncas que ha tenido con los periodistas de la calle, o las veces que ha tenido que entrar en directo con voz de pocos amigos. Recordada es la famosa bronca en los caballitos de Serrano cuando querían fotografíar a su hija y sacó la vena “sois unos desahogados”, como buen hijo de Carmina que es.

5. Y la más importante de todas por ser un “Ma, ma, matadoooor”. Solo por haber mantenido un romance con Rebeca, una de nuestras divas domésticas favoritas, ya merece ganar este “Apueste por Una”. El torero disfrutó de un finde de amor con la cantante, que ésta rentabilizó. Por un lado fue a DEC (programa DEP) para contar su aventura con Fran. Éste se cogió un cabreo impresionante y renegó de su historia de amor: “mis amiogs, lanzó el EP de “Matador” con una letra biográfica que dedicaba al torero, ¿le llegaria a enseñar la maqueta?

Carmina montó un grupo Parchís con sus hijos y Cayetano era la ficha roja, como Tino
Carmina montó un grupo Parchís con sus hijos y Cayetano era la ficha roja, como Tino

Apueste por Cayetano Rivera

Por Mike Medianoche

1. Porque es la Mónica Cruz del toreo. Cayetano debutó en los ruedos cuando su hermano Fran llevaba años triunfando, y de hecho éste fue su padrino. Admito que del arte del toreo no tengo ni pajolera idea, pero en prensa hay quien dice que en los ruedos Cayetano es “el más valiente de los hermanos Rivera”. Apueste por el valiente Cayetano.

2. Porque tiene mejor humor que su hermano. Cayetano siempre se ha llevado mejor con la prensa que su Fran, y también muestra más sentido del humor. De todas las intervenciones que ha hecho, cabe destacar una divertida sesión para la revista Hola en el que él y su churri actual (ver punto 4) recreaban fotos de su infancia. ¿A que no os imagináis a Francisco haciendo algo así?

3. Por su papelito en la película de Manolete. En la cinta maldita, rodada en 2006 y estrenada hace poquito, Cayetano hace de miembro de la cuadrilla de Manolete e incluso comparte escena con Penélope Cruz . No obstante, Cayetano fue el asesor de Adrian Brody en la película, siendo él quien adiestró al actor estadounidense en el arte del toreo. Ahí es nada.

4. Por aportar a la cultura española la figura de Blanca Romero. En el año 2001, antes de su debut como matador, Cayetano se desposó con Blanca Romero, quien luego fue cantante con el nombre artístico de LaPerra y posteriormente, de nuevo con su nombre real, fue actriz en Física o Química y ahora triunfa en la televisión italiana, cual Mari Cielo en Hollywood. Blanca siempre tuvo un puntito excéntrico que nos encanta, como cuando se tiñó el pelo de leopardo. La cosa no cuajó, al final se separaron y desde 2009 entonces Cayetano está emparejado con la miss Eva González, la ex de Íker Casillas.

5. Porque es la versión masculina de Sara Carbonero. Hablando de Casillas, si le rapásemos la cabeza al cero a Cayetano y a la actual churri del portero, tal como quería La Veneno que le hiciesen a ella y a Nova para ver quién es más mujer, comprobaríamos que probablemente Cayetano y Sara son dos hermanos gemelos separados al nacer por Sor María. ¿O soy el único que le encuentra este parecido brutal entre uno y otro?


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

0 comentarios en “Apueste por una: Cayetano Rivera vs Fran Rivera

  1. A veces me siento como Juanito el Golosina contando películas. De Fran es amigo un famoso restaurador amigo de Málaga, que organizaba multitud de eventos taurinos en su restaurante de la Malagueta y al cual iban infinidad de toreros y personajes afines al mundillo. Alguna vez los sufridores de Málaga lo escucharíais anunciado en el Procono o en la radio (hace tres o cuatro años cerró con la crisis). Como persona, aparentemente, muy amable. Merendamos por casualidad en una ocasión en Sevilla, un Domingo de Ramos, cuando estaba con Blanca, que por cierto pasó tres kilos de la conversación (eso de hablar de la Esperanza de Triana, como que no le iba a la chica). Por cierto, un dato que probablemente no conociérais es que estuvo a punto de presentarse a Hermano Mayor de la misma en aquel tiempo (y no lo querían). Ya digo, como persona agradable. Físicamente, atractivo, pero muy pequeñito. Aparte, hay mucho de photoshop en el tema. Como personaje, desastroso. No se puede morder la mano que te da de comer, y ya que como torero es muy discreto (eso dicen, yo no entiendo ni me gusta el toreo), debería dar gracias a que está donde está por su familia y su tirón mediático. Y aún más, si quieres que respeten tu vida personal, no anuncies relojes.

    Cayetano es que es como el patito feo de la familia que se convirtió en cisne. Físicamente mucho más racial, y menos muñeco. Tiene además parte de la personalidad de su madre. Más loco y divertido. Además no olvidemos que ha sido anunciante de Loewe. Pero vamos, que simplemente por aquel episodio que protagonizó con Blanca, que decía que era un vago y que tenía que ponerse a trabajar, me quedo con él.

    Aunque no me gustan especialmente, Cayetano, por supuesto.

  2. El mundo del corazón es mi punto fuerte ya q, a diferencia de otros niños q aprendieron a leer con el Micho, yo lo hice con el HOLA (y esto es real). Desde aquí me muestro partidaria d Cayetano, un torero con estudios previos, agradable y discreto, con una novia encantadora y carente del lado chungo de su hermano y sus Rebecas y Operaciones Polvorón varias. Por otro lado, he de recordar q antes de q “la bajita plateá”, q diría Carmina, y Fran se casasen, ya había habido romance torero-aristócrata previo: Eugenia con el Litri e incluso doña Cayetana en su época.
    Por cierto, q en la sesión d fotos d la infancia, a beneficio d una fundación q ha creado Cayetano, quien a diferencia d su hermano tiene un lado solidario más allá del Rastrillo (minipunto para el Cayetano team), también sale Fran.

  3. Cayetano sin dudarlo, mas guapo, mas estilio mas de todo que el hermano.
    Por cierto en la introduccion creo que os habeis hecho un lio son hijos de carmina y paquirri, no hermanos mayores.

  4. Mi voto es para Cayetano, porque en su época con Blanca Romero, cuando vivían en Gijón, iba de vez en cuando al resturante de comida rápida (cuyo nombre no mencionaré para no hacer publicidad) en el que yo trabajaba, y siempre era majísimo y súpereducado con las cajeras que le atendíamos, no como su hermano, que también estuvo en una ocasión, con motivo de la feria taurina de la ciudad y se daba unos aires…
    Además, en persona, mucho más guapo Caye

  5. Por Cayetano, he de reconocer que Joni, casi me gana con su doblete sarandonga, pero es que Fran, me cae tan mal… no se puede ser tan putero, vender tu vida a quien te apetece y luego quejarte que si invaden tu intimidad. Me quedo con el otro, que de momento, le trago un poco más.

  6. Fran que es más guapo!! Además aquí en Sevilla no vamos al kentucky fried chiken, vamos al restaurante (???) de Fran Rivera

  7. Ni Fran, ni Cayetano, ni Julianin, antes me voy de cañas con Kiko Rivera… Risas aseguradas y con un poco de suerte te presenta a su madre, la Panto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba