A todo Flash: “Isabel Gemio defiende a su programa” (1995)

Por Mike Medianoche

En los dos últimos meses hemos visto cómo a Entre Todos, el programa de Televisión Española de por las tardes le caen palos día sí, día también. La federación de discapacitados y el colectivo de trabajadores sociales son dos de los que se han pronunciado contrarios a este espacio presentado por Toñi Moreno, que lidia las críticas como puede, incluso en directo.

En el año 1995, otra querida comunicadora, Isabel Gemio, también vio cómo los medios atacaban a su programa. Claro que el suyo no tenía ningún fin social. O quizá sí, ya que Esta noche sexo invitaba a los españoles a vivir su sexualidad alegremente. Y por ello, según recogía la revista Nuevo Vale, fue tachada “de atrevida, de escandalosa, de sinvergüenza”.

Isabel-Gemio-1995

Y es que tenemos que recordar que Isabel Gemio es una persona muy humana y muy social, y no solo porque tenga una fundación benéfica con su nombre. Porque ya dos años atrás, en 1993, cuando la presentadora anteriormente apellidada Garbí estaba al frente de Lo que necesitas es amor y nos dejó otros titulares como este.

Isabel, no cambies nunca. Te queremos.

Isabel, qué humana eres
Isabel, qué humana eres

Redactor freelance. Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Publicidad y Márketing.

One thought on “A todo Flash: “Isabel Gemio defiende a su programa” (1995)

  1. Anda, yo pensaba que iban a recordar el fugaz “Hoy por ti”, de la poco borde Isabel Gemio. ¿Está guiñando el ojo en esa foto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba