Lo que Interelu de la cuarta semana de noviembre de 2013

Moderna Santidad: El Spot. Hace quince días te invitábamos a descubrir el cuentecito Moderna Santidad, escrito y autoeditado por Mike Medianoche, 50% de esta web. En un alarde de aburrimiento, desde esta semana se puede ver en Youtube el spot que ha realizado para promocionar el libro que puedes comprar en su página web. Ideal para regalar estas Navidades, y tirao de precio, oiga. Por si alguien quiere hacerse con uno, en su blog-currículum hay más información.

¿Qué tienen en común Raquel Bollo y el ReY Juan Carlos además de pasar mucho por el quirófano? Los accidentes domésticos, según deducimos de este post del blog Oteradas.

Y el rumor eurovisivo de la semana es… Que Tamara Boleros podría ser la representante de España en el festival 2014. ¿Qué os parecería este salto de Menudas Estrellas a Eurovision? A nosotros, un horror, ya que Tamara no nos simpatiza, ni tiene un hit que nos guste, ni nada. Eso sí, al menos, aparentemente, afina.

Y eurovisiones en el viento descubrir
Y eurovisiones en el viento descubrir

Belén Esteban “se ponía” antes de actuar en Más que baile. Este sin duda ha sido lo más jugoso que la ex de Óscar Martínez ha contado en sus memorias, y que ha ido promocionando por cada programa de Telecinco esta semana. Además, nos ha desvelado que le propusieron protagonizar una telenovela. Lo que nos faltaba.

Otro momentazo ha sido la visita que ayer hacía la de San Blas al programa de AR. Recordemos que Belén se crió televisivamente en TeleCinco junto a Ana Rosa. Alguna pullita que otra y Belén intentando olvidar todo lo ocurrido. Puedes ver la entrevista aquí

Tu Cara Me Suena sigue demostrando estar en forma en la tercera edición. Después de 5 semanas vemos como el programa evoluciona y nos descubre a una Llum Barrera, como gran revelación del concurso. Como imitadora, humorista y transmitiendo buen rollo. En el lado totalmente opuesto, Marta Sánchez, que ni queriendo intentar ser graciosa lo consigue. ¿Le habrán dado un toque desde la dirección del programa? Desde la semana pasada intenta hacer chiste, interactuar pero no…es menos natural que Mar Flores en Canguros. Martita, lo tuyo es cantar. Amamos a Melody, se lo toma muy en serio, y clava sus actuaciones, aunque intente vocalizar como si fuera Maria José Cantudo. Edurne es la nueva Roko que es la nueva Angie. Y Mónica Naranjo cada vez está más espectacular y televisiva

Se confirma que Kylie Minogue podría protagonizar un spin off de Física o Química. Su ex, Andrés Velencoso, ha sido sorprendido saliendo de casa de Úrsula Corberó, Ruth en FoQ. ¿Se montará la Minogue un trío con Cabano?

Esta semana se ha puesto a la venta “Universe in me”, el nuevo disco de Soraya Arnelas. Tenemos que reconocer que es uno de los grandes discos de 2013. Soraya, tras ese experimento raruno que fue “Con Fuego”, ha grabado un disco de muchisima calidad, donde retoma la senda de los sonidos electrónicos. ¡Enhorabuena Soraya!

 –El Un Dos Tres gana el premio Ondas a mejor programa por votación popular. El premio lo recogió el hijo de Chicho Ibáñez Serrador, quien pidió un aplauso para su padre. Nosotros, de paso, pedimos otro para él por… por majo. (Esto lo ha escrito Mike Medianoche)

El hijo de Chicho
El hijo de Chicho

 


Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.

One thought on “Lo que Interelu de la cuarta semana de noviembre de 2013

  1. Me ha encantado el spot del cuento, jejeje. En cualquier caso, resérvame uno de ellos pero mejor me lo das a media tarde. Yo me entiendo…

    El interelu ha estado jugoso de noticias esta semana. A ver si por fin aparece la Chery en el clan Chabelita y ya hacemos el pleno.

    Me alegra mucho el premio más que merecido del Un, Dos, Tres, aunque haya llegado un poco tarde, y aún más que sea por votación popular. Es una pena que no pueda recogerlo Chicho, pero afortunadamente tuvo un buen representante.

    Por cierto, a Belén Esteban le han ofrecido protagonizar un culebrón en latinoamérica… a ver si acepta y nos abandona de una vez por todas. No caerá esa breva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba