625 Líneas

Published on septiembre 18th, 2015 | by Mike Medianoche

1

María Teresa y Terelu: dos lloronas en ‘Qué tiempo tan feliz’

Se dice que llorar desahoga, y en ese sentido, María Teresa Campos y Terelu llevan una racha en la que se desahogan casi cada fin de semana en ‘Qué tiempo tan feliz’. Y es que madre e hija están pasando por una mala racha que las tiene con los sentimientos a flor de piel, y a la más mínima ocasión pueden acabar como Geno al ser expulsada del último ‘Operación Triunfo’. De hecho, ayer mismo, Terelu sufrió un ataque de ansiedad en ‘Sálvame’ con todo lo que tiene encima, la pobre.

Pero dejemos el programa que tiene variedades limón, naranja y deluxe y centrémonos en ‘QTTF’; allí, la última soltar lágrimas ha sido la jefa. La autora de ‘Cómo librarse de los hijos antes de que sea demasiado tarde’ sorprendió a todos el pasado sábado pidiendo perdón en directo a su hija por no poder apoyarla todo lo que debería con la separación de su última pareja, José Valenciano, y dicho esto, rompió a llorar como una Magdalena. «Quiero decirle a mi hija que siento mucho que en este momento yo no tenga fuerza para estar con ella por lo que me ha pasado. No quiero que pienses que no me importa lo que te pase«, dijo la Campos, a lo que su hija respondió “ya lo sé”. Hubiese sorprendido más una respuesta tipo “no me lo puedo creer que te importe lo que me pase, tía”, y que se hubiese echado a correr por los pasillos, pero no sucedió así.

Recordemos que María Teresa pasa por un amargo momento después de que su hermana Leli falleciese de manera inesperada tras no ganar la batalla al cáncer, enfermedad que tanto Teresa como Terelu también se han enfrentado. De hecho, el último sábado de agosto fue Terelu quien presentó ‘Qué tiempo tan feliz’, y arrancó la emisión con un mensaje claro. «Hoy no está siendo un día fácil. Entiendan que el lugar de Teresa no era esta tarde esté plató, su lugar está en Málaga, haciendo algo tan triste y desolador como despedir a su hermana, a su hermana pequeña», dijo, y tras recordar a su tía, rompió a llorar en directo.

Solo una semana después, Terelu volvía a llorar en el mismo programa al recordar a una persona que ya no está entre nosotros. Se trata de Arturo Tejerina, con el que trabajó en el programa de Telemadrid ‘Con T de Tarde’, y tras ver un vídeo de la familia del comunicador en la que le deseaban feliz cumpleaños no pudo aguantar la emoción. Además, ahora sabemos que su relación con el boxeador José daba sus últimos coletazos y que también tendría esos sentimientos guardados en el estómago, pero entonces la audiencia no tenía ni idea de ello. Angelito.

terelu maria teresa campos llorando

«Déjame que te haga así, que se te está corriendo el maquillaje»

Pero ningún llanto generó más preguntas que el que tuvo María Teresa Campos hace unos meses, en julio, cuando el equipo la sorprendió con un vídeo de cómo celebró su cumpleaños rodeada de amigos y de gente del equipo. Y es que la que fuese presentadora de ‘Día a día’ o ‘Lo que interesa’ no se percató que durante la fiesta algunos de sus invitados tomaban imágenes con sus teléfonos, y así, se pudo ver a madre e hija bailando, o gente tirándose a la piscina. Fue Terelu quien dio paso a este vídeo que pilló a la Campos por sorpresa, y dijo a la audiencia que “esto no lo dice en el guión ni nada, lo meten ellos porque quieren” en plan “no me toquéis las narices mucho”.

Tras las imágenes, Teresa lloró sin saber muy bien por qué, y ella se justificó sin que nadie se lo pidiese. “Me disteis una gran alegría en un día que no era especialmente bueno”, afirmó, y añadió que “yo soy muy llorona. Por las grandes cosas, a veces, uno no llora y por las pequeñas cosas llega un momento que te rompes”. De lo que nadie dudará es que no se llora en ningún lugar como en la casa de uno, y en ese sentido es fácil comprender a las periodistas malagueñas: ‘Qué tiempo tan feliz’ es su casa, su cortijo, y allí lloran si quieren.

En ‘Qué tiempo tan feliz’ se ha llorado mucho y desde siempre, no lo olvidemos. A veces con causa más que justificada, como aquel marzo de 2012 cuando se conoció en directo la muerte de Paco Valladares, y que afectó tanto a Teresa que tuvo que abandonar el plató emocionada. En otras, madre e hija han llorado con las canciones que allí suenan, como la vez que Terelu acabó con las lágrimas saltadas oyendo a Los Supersingles cantar un tema de El Consorcio, o la vez que su propia madre le cantó un tema de El Arrebato en uno de esos especiales en los que todos los colaboradores se disfrazan y entonan temas de ayer, de hoy y de siempre. Eso sí, la Campos no se puso un pañuelo jipilongui como el sevillano, ni sus pelanas, con lo divertida que habría quedado.

Fue ya hace casi un par de años cuando María Teresa dedicó el corte ‘Mirando pa’ ti’ a su hija, que por entonces también acaba de romper con su novio, en este caso, Carlos Pombo. Y Terelu acabó una vez más con los carrillos mojados, pero no por la poca destreza de su madre en el cante, sino por la belleza de la letra, que tenía un mensaje de esperanza y de que de todo se sale en esta vida, en plan “tú vales mucho, tía, no llores”. Una canción que, dado que se repite las circunstancias, igual ahora Teresa Lourdes Borrego está escuchando en bucle, una y otra vez, pasando página a su historia con el compañero de profesión de Pedro Carrasco y Poli Díaz.

Y como broche, los mejores llantos de las Campos.


Tags: , , ,


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.



One Response to María Teresa y Terelu: dos lloronas en ‘Qué tiempo tan feliz’

  1. Xuko says:

    ¿Todo vale por la audiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine