Cajón Desastre no image

Published on marzo 8th, 2010 | by sufridoresencasa

0

Sufridores en Casa en los TP de Oro

Por JoniPod

El pasado martes se celebró la gala «low cost Auchán» de los Premios TP de Oro. Low Cost porque  cambiamos el Palacio de Congresos por la Discoteca Pachá, y nos quedamos sin retransmisión televisiva… Y allí estuvimos nosotros.

La entrega de premios comenzó con un cocktail de 20 a 22h con su barra libre y su supercatering para alegría de las «Señoras que van de fiesta a por la croqueta». En la sala también nos encontramos con «Señoras que llevan a sus hijas clónicas de Hannah Montana para que se hagan fotos con los de Física o Química«, «Señoras que se ponen el vestido que usaron en la boda de su prima Paqui y persiguen a todos los celebrities» o «Señores que son de la parroquia».

Durante el rato en que iban entrando las «señoras que», los famosos, famosillos y famosoides pasaban por el photocall demostrando de qué pie cojean nuestras grandes estrellas de la tele, o los estrellados…

Yola recoge un TP de Oro...y lo devuelve porque no es suyo

Yola recoge un TP de Oro…y lo devuelve porque no es suyo

Así, Miriam Sánchez, la que fuera reina de pasarse todo por su exapellido artístico, llegó de las primeras, que hay que asegurarse de que te saquen aunque sea de recurso para rellenar el video de turno. O Cristina Lasvignes que pasó hasta 3 veces por delante de los medios… Que una cosa es que no la vea nadie en la tele, y otra que pase desapercibida después de haber ido a la pelu y ponerte el kilo de base de maquillaje.

Por el contrario vimos a otras guapas que demuestran sencillez allá donde van, una espectacular y guapísima Ana Gomas Milán o la preciosa María del Monte Castro. Precisamente María era una de las nominadas a la mejor actriz, premio que finalmente recayó en Ana Nacho Duato, que llegó como si viniera de comprar en el Caprabo, con su blusita blanca y sus pantalones. Guapa y sin grandes estridencias, aunque algunos asistentes nos confesaran que no la reconocían sin su look 70s o su paquete de Pastas Gallo.

Otros vinieron en pack, como los yogures: El equipo de «Sé Lo Que Hicistéis» al completo, a destacar el salto de cama de Woman Secret que Berta Collado empleó como vestido para la gala, como Bea La Legionaria cuando entro al reencuentro de Gran Hermano. Sabemos que estás buena y que te encanta enseñar chicha… Pero te faltaba el café y la bollería. Damos las gracias a una de sus redactoras que me dejó hacerme una «fotico» con un TP.

Berta, ahorrando tela

Berta, ahorrando tela

Más mariliendre que nunca llegó nuestra escritora, productora y madre Ana Rosa Quintana,  con todos sus chicos, y Maxim Huerta con un estilismo más propio del Elástico que de los TP. España Directo les arrebató el premio al mejor programa magazine, pero jadearon a la jefa cuando AR salió a recoger (por séptima vez) el premio a la mejor presentadora. Este año (por aquello de ahorrar presupuesto en estatuillas) la categoría de mejor presentador fue mixta. Ya puestos a ahorrar presupuesto, sugerimos para el año que viene sustituir los galardones por PVC, figuritas de Zara Home, o diplomitas de esos que tu madre enmarcaba en tu cuarto.

El hecho de comenzar el evento con un catering, la barra libre y la ausencia de televisión hizo que los asistentes se tomaran poco en serio la entrega de premios. Jorge Fernández tuvo que hacer una llamada al órden, cual boda de Lolita: «Si me queréis, callarse». Bronca que luego acentuaría al recoger su premio al mejor concurso por «Pasapalabra» Christian Gálvez: «Me parece una falta de respeto que no prestéis atención a los premios y no os calléis, es una falta de respeto para gente de la industria a la que sí importan estos premios». Ala, ahí queda eso.

Del resto de premiados, destacar el clásico de CocaCola al Mejor Anuncio y a David Meca entregándole el premio al mejor dibujo animado a Bob Esponja… (sí, estoy pensando lo mismo que tú querida lectora…) o el tener que esperar porque Matías Prats llegaba tarde para recoger el premio al mejor presentador de informativos. El Señor Matias, como AR, también tiene ya 7 TPs como mejor presentador de informativos. ¿Qué hace uno con tantos premio TelePrograma en casa? ¿Los usas para colocar libros? ¿Los vendes en eBay?

Nosotros por si acaso, sugerimos a los tacañones de TP que creen una categoría al mejor blog… Ejem… 😉
tp-copia

Tags: , , , , , , , , , , ,


About the Author



0 Responses to Sufridores en Casa en los TP de Oro

  1. Jose says:

    ¡Juas, qué crónica -marciana- tan divertida XD! En los comentarios no se pueden poner palabras tachadas, así que lo pongo entre signos de – 🙂

    Me despido con otro chiste malo: supongo que con el catering la gente se quedó en-Pachá XD

  2. SWEETBOY says:

    Al final, como en las bodas, lo mas importante es….¿Como comisteis? Por que lo realmente importante de estas galas es el Catering!!!

    besos

  3. Marvel Girl says:

    Ay… Qué maravillosos años aquellos del mejor TP a Médico de Familia…

  4. Hombre pero publica la foto con el TP que te dejaron. Y sí yo también apoyo el premio al mejor blog TPvisivo. Aunque que se lo dieran a uno que está en la web de TP sería casi tan escandaloso como si la cadena que emita la gala anual fuera la más premiada. Uyyyy que nadie piense mal, seguro que eso nunca, nunca, nunca ha pasado.

  5. MM says:

    Juas! Dan ganas de ir al año ke viene solo por la crónica!

  6. La foto la tengo en Facebook, que en el blog los protas no somos nosotros… Yola luce mejor que yo, por eso la puse a ella 🙂

    Oye, que es como cuando le dan los Ondas a la Cadena SER…sería genial 😀

  7. Sufridores en casa…sí.
    Como llegaron primero los sufridores en el estudio con sus «S» de Superman en el «Un dos tres» de Mayra, el mejor… En esa época eran las buenas galas de TP. Que tampoco se retransmitían. Por las salas de fiestas de los 80…pasaron desde Espinete a las voces de «las chicas de oro», desde la Sardá al tándem Salas-Summers. Lástima de no estar grabadas. Lo más granado de la década. Comparado con David Meca y Bob Esponja…los tiempos han cambiado. Cada vez somos más sufridores…pero desde casa.
    Un abrazo
    Miguel Herrero

  8. Tamambar says:

    Pues con lo que habeis escrito creo que podria tener conversaciones con cualquiera de los asistentes comentando la gala como si yo misma hubiera estado alli.

  9. Marga says:

    Me encanta lo de “Señoras que se ponen el vestido que usaron en la boda de su prima Paqui y persiguen a todos los celebrities”, jajaja, muy bueno!! esta en el facebook de verdad?? pork deberiais hacer grupos de estos k yo me hago fan de todos

  10. En concreto ese no… Pero si aceptas la sugerencia, nosotros mismos sí estamos en facebook http://www.facebook.com/pages/Sufridores-en-Casa/71494637400?ref=ts por si te sumas a nuestra causa 😀

    Muchas gracias por las firmas y por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine