El kiosko de Julián gato isidoro aramis fuster

Published on noviembre 15th, 2017 | by Sufridores en Casa

0

Tu horóscopo según el Gato Isidoro, la Aramís de los felinos

Es el gato Isidoro de su calle el más famoso cantaba hace años Carmen Carreter en la sintonía de la serie ‘Isidoro’. Un gato genial que vivía con el niño Bruno y sus abuelos, y que tenía una novia de pelo blanco llamada Sonia.

Isidoro, además de pasárselo pipa comiendo raspas de pescado entre cubos de basura, era un poco astrólogo. Al menos, así se deduce del álbum de cromos de la serie que se lanzó en el año 1988.

Isidoro Album de Cromos

En el álbum no había ni rastro de Bruno, el dueño de Isidoro en la serie

Aquel era un álbum atípico, pues en lugar de recopilar escenas famosas de la serie había página dedicada al gato cazando ratones, otra en la que aparece desarrollando diferentes profesiones, una sección de razas de gato y una doble página en la que nos hablaba del horóscopo.

Así, si quieres conocer qué dicen de ti los astros según los “signos Zodiagatos de Isidoro & Sonia”, que son como los Aramís y Rappel de los felinos, toma nota.

Aries. Es agresivo e incansable. Quiere tu atención solo para él. Es un poco celoso. No intentes hacerle convivir con canarios.

Acuario. Es un gato todo interés y curiosidad. Para él la comida es una cosa seria. Adelantar las comidas lo irrita. Con él en casa no te aburrirás.

gato isidoro pescado

Esta foto sirve para ilustrar Piscis, por ejemplo

Capricornio. Es tímido y muy sensible. Pone mucha voluntad… en esconderse en un cajón. Es un gato un poco snob y seguramente intelectual.

Cáncer. Es lunático y susceptible. Quiere darse buena vida y ser mimado. Es un gato cantarís. Inútil pensar en convelcerle de que esta equivocado.

Géminis. Ama la aventura más que ninguna otra cosa. ¡Es un actor nato! Exuberante y apasionado, no soporta esquemas ni horarios fijos. La vida libre le encanta.

Leo. Es un gato fuerte y dominante De presencia siempre majestuosa, está muy seguro de sí mismo y a menudo es un poco pendenciero. En general también vanidoso.

Libra. Es simpático y bello. Un Lord Byron de cuatro patas. Es capaz de ocuparse de su aseo y aspecto durante todo el día.

Piscis. Es un gato misterioso y amante de las flores. No importa si son frescas o marchitas. No conspirará nunca contra ti.

gato isidoro dibujos animados

Isidoro, simpático y bello como buen Libra (por poner algo)

Escorpio. Está dotado de un temperamento imprevisible. ¡Es un ciclón! En casa puede ser un verdadero matador: a menudo con destrozo de las cortinas y alfombras.

Sagitario. Es perezoso y muy rutinario. Necesita espacio para moverse y es un gato de compañía. Te traerá suerte.

Tauro. Es dulce, afectuoso y confiado pero… ¡atención! ¡Las apariencias engañan: araña como pocos. La típica reacción del bueno.

Virgo. Es decididamente paciente y un gran pensador. Muy sensible a los problemas de la limpieza y aseo. No es un goloso. Nada de excesos.

¿Ha dado Isidoro en el clavo contigo? Porque a mí, como Acuario, me ha clavado con el tema de la comida.

Serie Isidoro Cromos Album Isidoro Album de Cromos Serie

Tags: , , , ,


About the Author

Blog sobre televisión, música, cine y lo que surja, siempre desde un punto nostálgico y humorístico. Emitiendo de manera ininterrumpida desde 2009.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez La Banda Magnética

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine

  • Publiacidez All Posters



    Allposter ES