625 Líneas no image

Published on diciembre 4th, 2009 | by

0

Resucitando formatos: Su Media Naranja

Por JoniPod

¡Señoras, al jardín! ¿Te acuerdas de esto? Forma parte de esas frases míticas de la historia de la tele como “Tira dados”, “Hasta aquí puedo leer” o “A jugar…” Sí, hablo de «Su Media Naranja»

El otro día me venía a la mente cuando Jesús Puente la decía a las señoras que abandonaran el plató. En aquella época, que servidor tenía poco más de 10 años, se imaginaba que en verdad esperaban en un jardín con banquitos, naranjas, pajaritos. ..Visto desde la perspectiva del tiempo, llegas a la conclusión de que seguramente esperarían en una salita con catering frío y cruzándose en los pasillo con las Mama Chicho, Andoni Ferreño, las Cacao Maravillao o Arancha del Sol.

Chesu Puente iba al insti con una carpeta como la de su padre

Chesu Puente iba al insti con una carpeta como la de su padre

Por si alguien no se acuerda, la mecánica era muy sencilla. El señor Puente se quedaba a solas con las esposas, y en segunda ronda con los esposos. En ese momento les lanzaba varias preguntas que debían responder en unas pizarras que encontraban en los asientos de metacrilato con dibujos de naranja. Hemos llegado a la conclusión de que si el programa se hubiese llamado “Su medio Kiwi” el decorado hubiera sido bien distinto y la frase hubiera sido: ¡Señoras, al baño!

Teorías varias aparte, la “media naranja” debía acertar lo que había respondido su cónyuge a Jesús Puente, también conocido en la BBC como Mr Bridge. Pero claro, no penséis que las cuestiones eran: ¿cuál es el equipo de fútbol de su marido? ¿qué color de braguitas elige siempre su señora? No, no, no… ¡Dentro video!

Así, podríamos considerar a “Su Media Naranja” como precursor del “hijoputismo” que luego aplicarían los guionistas de “El juego de tu vida”. Preguntas sobre posturas sexuales, situaciones indecorosas o amagos de infidelidades se paseaban cada tarde por el plató de la cadena amiga.

Los Muñoz esperando las órdenes del señor Puente para ir al jardín

Los Muñoz esperando las órdenes del señor Puente para ir al jardín

Muchas parejas acudían de los pueblos de España (de mi pueblo acudió una, sí,yo además de ser insular como el Clipper de Fresa, soy de pueblo) dispuestas a contarlo todo. Claro, si ganabas eras recordado como “los que se llevaron chorrocientosmil pesetas”, si te eliminaban eras la comidilla en misa de 12 porque todos sabían que tu mujer salía sin bragas o que tu fantasía sexual era hacértelo con tu cuñada.

Al señor Puente le sustituiría Tate Quieto Montoya, uno de esos cantantes-presentadores andalusis que parecían traidos de Canal Sur, y que intentaba hacerse el gracioso con los invitados. Obviamente, Jesús Puente solo había uno, y ese decidió exprimir su media naranja para hacer zumo, y meterlo en la caravana del amor, pero eso me lo guardo, que me da para otro post y estamos en crisis.

Tags: , , , , ,


About the Author



0 Responses to Resucitando formatos: Su Media Naranja

  1. Fran says:

    Jajaja sabía que la caravana del amor haría su aparición pronto… o yo antes era joven e inocente, o estaba aburrido, o no habia otra cosa que ver, pero yo que siempre he sido muy televisivo veía su media naranja, fijate tu. Nada que ver con Mujeres y hombres y su madre en bragas, si me entiendes…

  2. Jose says:

    jajaja, qué buen post, como siempre.

    Sólo le falta a Jesús Puente que lleve las pinzas Lasvi, las vi en la farmacia. Te lo digo como lo siento. Bueno, como lo sentía, porque ya no siento nada… XD

  3. Alfonso says:

    Que parecían traídos de Canal Sur no, que los traían, porque anda que no díó ná el Tato Montoya con Tal como somos.. por Dios. Yo la media naranja no lo veía, no lo soportaba jjj y lo de la caravana del amora, hasta que apareció Isabel Gemio y salí huyendo…

  4. Manuel says:

    Hola Mike and company. Quería comentaros que mi blog SOY EL QUE MAS SABE DE TV DEL MUNDO ha cambiado de nombre y su dirección es: http://laventanacatodica.blogspot.com. Oye, que me encanta el blog pero desgraciadamente me meto poco porque no tengo internet. Se lo pediré a los Reyes. Jeje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Back to Top ↑
  • Publiacidez Amazon

  • Sufridores en Casa

  • Recent Posts

  • Amazon Cine

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda