Simago oda-al-bingo

Published on diciembre 10th, 2018 | by Mike Medianoche

0

8 razones para adorar el bingo

Últimamente en televisión nos encontramos día sí, día también, anuncios de bingo online. Y ciertamente el Bingo tiene un aire decante y estelar que merece ser puesto en valor. Ir al bingo y encontrarte toda esa gente con los dedos manchados de rotulador azul, fumando como prostitutas detenidas, y pidiendo silencio como si estuviesen escuchando a un gurú y no a una máquina que canta los números es toda una experiencia que cualquiera debería hacer una vez en su vida.

Así que hoy vamos a darte 8 razones para adorar el bingo

Por las Nancys Rubias

El grupo que lidera Mario Vaquerizo tiene en ‘Bingo’ uno de sus mayores hits, que cuentan cómo la experiencia de ir al bingo y jugar unos cartones puede ser más satisfactoria que un festival, un after o un chill out.

Por Lola Flores

La Faraona era tan grande, que ella soñaba que estaba en el bingo cuando realmente estaba bajo efectos de la anestesia. De todos es sabido que Lola disfrutaba echando unos cartones, y Manolo Escobar llegó a decir que ella era más viciosa que él en ese sentido. Por cierto, que Manolo una vez dio un pregón de unos festejos en Alcobendas, allá por 2013, y dijo que para él era una ciudad a la que le tenía mucho cariño porque “he convivido con vosotros, he pagado multas de aparcamiento, he ido al cine y hasta el bingo y me siento orgulloso de todo ello”.

lola flores bingo

Se le quedó el 31 en pantalla

Por Rosa Valenty

El bingo Las Vegas de Madrid nos permite a los mortales poder disfrutar aún de la belleza, el talento y la diversión de la veterana vedette. A sus 67 años, Rosa trabaja en la actualidad de relaciones públicas del bingo en Madrid, en una sala la que iría encantado solo por verla.

Por ‘Mi Chica’

Si hay una película para llorar hasta quedarte deshidratado esa es ‘Mi Chica’. Pero antes de que (SPOILER) el personaje de Macauly Culkin muera, hay un momento muy emotivo en un bingo. Y es que el padre de la niña Vada  (interpretado por Dan Aykroyd) lleva al bingo de la iglesia a la maquilladora de muertos a la que se quiere ligar (Jamie Lee Curtis). Pero Vada (Anna Chlumsky) los sigue, y cuando ve que van a darse un beso canta Bingo solo por romper la magia. Maravilloso.

Por ‘Sálvame’

Quiero conocer al señor técnico de márketing que ha decidido que cualquiera querría tener en su casa un bingo en DVD en el que los números los cante Lydia Lozano y Kiko Hernández. Y es que ‘Sálvame’ sacó hace unas semanas su propio bingo, que vale la friolera de 30 euros. Lo más fuerte es que desde la web de Telecinco no lo venden como una herramienta ideal para fomentar la ludopatía, sino un juego que “fomenta la memoria a corto plazo, desarrolla la interacción social y la competitividad, desarrolla las capacidades auditivas y coordinación entre ojos y manos”. Vaya, que todo son ventajas. Y hasta lo puedes comprar en Amazon.

bingo salvame

Por solo 30 euros Kiko Hernández te canta los números. “RISAS ASEGURADAS”

Por El Príncipe Gitano

No solo las Nancys Rubias han cantado a este juego de azar. No te lo vas a creer, pero Mario Vaquerizo no ha inventado nada en la música.

Por ‘Los Simpson’

Si algo nos enseñó la serie ‘Los Simpson’ es que cada vez que se canta un número en el bingo hay que responder “a pique el portaviones”.

Por los discos ‘Bingo’

Antes que el Boom ya existieron los Bingo como recopilatorio, con las Baccara, Rocío Jurado y todo.

bingo disco exitos del año

Y como bonus track… Por supuesto, Pajares y Esteso.

los_bingueros-cartel

Tags:


About the Author

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Máster en Comunicación y Organización y en Publicidad y Márketing. Su experiencia profesional abarca trabajos como diseñador y editor de vídeo en varias empresas audiovisuales, y presentador y redactor en una TV local. Actualmente, colabora Radiolé como experto en música.


Back to Top ↑
  • No me toques los 90

  • Sufridores en Casa

  • Publiacidez Amazon

  • Recent Posts

  • Archivo

  • La audiencia dice…

  • Categorías de Sufridores En Casa

  • Publiacidez Camela

    Banner_La_banda

  • Amazon Cine